|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada la app "Instalador Xposed" puedes utilizar el modulo Pictures2sd. Lo que hace este modulo es que te guarda por defecto las fotos en la SD. De momento estoy muy contento con este modulo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy sólo funcionaba un core, aún poniéndolo en performance. Se notaba incluso en la fluidez.
He puesto la del día 3 que es la que mejor me ha ido últimamente y va mejor.
|
||||
|
||||
|
Buenas....te paso enlace que aqui lo explica bien...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el Xposed pero no encuentro el módulo de pictures2sd ni en play store ni por ningún sitio. He leido en XDA y dicen que instalan... pero no dicen como, puedes ayudarme??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalador Xposed ---> Descargas ---> y una vez en la siguiente pantalla vas hacia abajo hasta que encuentres la opción ---> Pictures2SD. Picas en ella y vas hacia abajo hasta que veas un boton que pone: descarga. Picas ahí...se descarga e instala sola, reinicias el terminal y ya la tienes instalada. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalador Xposed ---> Descargas ---> y una vez en la siguiente pantalla vas hacia abajo hasta que encuentres la opción ---> Pictures2SD. Picas en ella y vas hacia abajo hasta que veas un boton que pone: descarga. Picas ahí...se descarga e instala sola, reinicias el terminal y ya la tienes instalada. Suerte. SalU2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la aplicación. La que estoy utilizando yo se llama "Instalador Xposed"
Yo uso ahora la ProBam y ya viene de serie en la Rom. No recuerdo de donde la descargue en otras Roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este video te dicen de donde descargarlo y que se puede hacer con la app.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el foro de xda-developers donde le dan soporte:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 [FRAMEWORK ONLY!] Xposed - ROM modding without modifying APKs (2.4.1)(02.12.2013) De aquí puedes descargar la app: http://link.tapatalk.com/api/click?k...5bfb18530caaa2 Última edición por cervinomix Día 17/01/14 a las 00:47:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cervinomix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudar amigos. He visto que hay que enredar en el códiogo de Android y paso. Tengo un Nexus7, una vez enredé y ahora no puedo actualizar mi tablet... no puedo cambiar la ROM, no puedo hacer NADA. Así que paso... Muchas gracias no obstante
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede compartir sus estadísticas de uso de la batería con esta rom por fa, sobre todo me interesan las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo las mías de hoy. No se porque tengo tan disparado el Android OS. El subidón que se ve, es al haber flasheado una cosilla, pero sin conectar el cable en ningún momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta: A q intensidad teneis la pantalla??? por que no es lo mismo, un consumo con el brillo al maximo que con el brillo al mínimo... he visto por ahí alguien con 7 horas de pantalla, supongo que sea brillo minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS igual si no los usas puedes apagarlos y así bajara el consumo de Android En estas roms un día no consume nada y al día siguiente vuela la bateria En cuanto al brillo si estas en interior no hace falta tenerlo al máximo Así que cada uno lo llevara a su gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: se puede cambiar la radio?? mi problema es con la radio, cuando quito los datos la ROM no consume casi nada, el problema son los datos. He probado Juice Defender (lo llevaba de antes) y pone que no es compatible con las roms AOSP. Podeis ayudarme?? o bien recomendandome alguna radio o con un juice defender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Bluetooth consume y por lo que veo lo llevas conectado
El GPS igual si no los usas puedes apagarlos y así bajara el consumo de Android En estas roms un día no consume nada y al día siguiente vuela la bateria En cuanto al brillo si estas en interior no hace falta tenerlo al máximo Así que cada uno lo llevara a su gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar bien la rom, ni la normal ni la multiwindow.
Hara una semana y pico la puse pasando 4.1.2 de kadoc creo que la v25 y sin problema, pero instale una 4.1.1, he estado unos dias con ella y decidi volver a instalar la omni rom, primero los wipes, formateo todo lo que pillo para dejarlo lo mas limpio posible, instalo la rom, los gasp correspondientes y por ultipo la actualizacion del supersu, reinicio y no pasa de la pantalla de inicio del muñeco de la omnirom, y ha estado asi una hora y pico antes de aburrirme. No se si alguien sabe porque puede ser, por cierto intente meter por recovery una 4.1.1 de la pagna de samobile hace poco y me paso lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar bien la rom, ni la normal ni la multiwindow.
Hara una semana y pico la puse pasando 4.1.2 de kadoc creo que la v25 y sin problema, pero instale una 4.1.1, he estado unos dias con ella y decidi volver a instalar la omni rom, primero los wipes, formateo todo lo que pillo para dejarlo lo mas limpio posible, instalo la rom, los gasp correspondientes y por ultipo la actualizacion del supersu, reinicio y no pasa de la pantalla de inicio del muñeco de la omnirom, y ha estado asi una hora y pico antes de aburrirme. No se si alguien sabe porque puede ser, por cierto intente meter por recovery una 4.1.1 de la pagna de samobile hace poco y me paso lo mismo. ![]() |