|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este no trae una version de cm11 con una interfaz nueva? Creo que es cm11S si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo cuando puedas porfavor. Nuevo kernel de 412 de ram y sin el bug de la camara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diria que con el kernel nuevo ya funciona.
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis actualizado el Kermel tanto el Stock como al K^Kernel 2.4, da problemas de reinicios al utilizar la cámara de fotos. Estan buscando la solución de momento volver a Kermel de la Rom o a la 2.3
|
||||
|
||||
|
algun kernel compatible con swap? tengo la release 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y algo equivalente al swap? en el momento que hago un par de tareas el master clean me marca 70/80% d uso de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
Estoy en 2.3 de KKernel y la cámara OK. Gracias por la advertencia. Otra cosa es que probé el tema del youtube y sorpresa!!!! no me funciona ok. Como podéis pensar no lo uso y no me había dado cuenta. Probé al ver el post que se queja de ello. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, no le des mucha importancia a la ram, ya que en Android, al igual que linux, RAM no usada=RAM malgastada.
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
Estoy en 2.3 de KKernel y la cámara OK. Gracias por la advertencia. Otra cosa es que probé el tema del youtube y sorpresa!!!! no me funciona ok. Como podéis pensar no lo uso y no me había dado cuenta. Probé al ver el post que se queja de ello. Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Release 9 y Gapps.
Tambien tenemos K^Kernel 2.5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si fue en esta versión o en la otra pero ahora tiene búsqueda en ajuste y notificaciones emergentes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, necesito ayuda...
he liberalizado el s plus y para ello he tenido que poner una stock oficial (XXKQN)... ahora quiero volver a instalar la Release 9... y no se como jajajaja llevo la XXKQN, feamod recovery 1.2 y soy root... pero no me deja instalar desde recovery el RECOVERY 6.0.4.9 que es el que necesito para instalar la Release 9... alguien me puede decir los pasos?? alguna ayuda :S saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Oscar
Cuando lo libere yo tuve que ponerle la versión feamod recovery 1.4 y con ese ya pude ponerle el Recovery para esta Release |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! PD: sigue sin dejarme... me dice que installation aborted... mas ayuda please PD1: solucionado ;) tuve que poner el 5.5.0.4, que deja instalar el recovery saludos! Última edición por oscarmalo Día 09/07/14 a las 20:40:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Release 10 (Corregido el Mute y actualizado a 4.4. el estilo de ajustes)
Recordad que hay que poner uno de estos dos recoverys TWRP v2.7.1.0 o CWM v6.0.4.9. 20140714 Release 10 Rom: (DL from Dev-Host Mirror 1) - (DL from Dev-Host Mirror 2) Aquí teneis los kernels de Christopher K^Kernel v2.6
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 15/07/14 a las 20:14:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||