![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si borrarla y probar.. |
|
|
|
Da igual, esa carpeta aparte de estar vacía no tiene ninguna función ni es leída por el móvil, así que es indiferente que la borres o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he borrado, y para borrala me ha pedido permisos de SuperSU, logicamente la R sigue ahí, pero al reinicar se regenerado la carpeta, puede ser del titanium? La verdad es que no uso apps raras por decirlo asi, lo unico que ONO cuando detecta un smartphone conocido, manda un mensaje de configuracion y se autoponen los APN.
|
|
|
|
Ono igual que yatez los apn da mucho problema saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la resolucion de video me sale 640*480 marcado como maximo, pero no sale opcion de poner en 800*480.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale la carpeta .cust_backup...
Soy vodafone |
|
|
|
En el changelog podrás ver que restauré el media_profiles original porque daba problemas con la cámara delantera, por tanto graba a 640x480
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Necesito ayuda: ¿Cómo puedo cambiar el fondo de pantalla de bloqueoo?, ya que esta rom tiene eliminando la apk de temas que trae huawei para cambiar ese fondo y querria saber como puedo cambiarlo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, yo tengo esta misma rom y el fondo de pantalla cambia automaticamente sin tener la app Temas
|
|
|
|
Gracias acidpussy
Joel me refiero al fondo de bloqueo no al de pantalla |
|
|
|
Me puede proprcionar un link de esa app o decirme donde puedo bajardo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un link https://mega.co.nz/#!14smAZ4C!dE5aIK...W-n-6lapmITDDE
Y otro por si la otra apk te falla https://mega.co.nz/#!A5ERlJhL!a2AJC1...DnNmAGQNxK88gs Alka. Pon los enlaces al principio del hilo porfi, así no pedirán la apk continuamente :p |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva preguntita,a alguien con esta rom,le ha pasado que por la noche se queda completamente sin sonidos,osea me acuesto con el encendido(disponible 24 H para la empresa)con sus sonidos,melodias,volumen etc....como siempre sin tocarlo,y por la maañana cuando me levanto esta todo bien configurado pero como que no tiene volumen?????hibernacion?????algo raro me sucede jajajajja,ademas cuando lo conecto al pc para transferir archivos despues se desconfiguran los sonidos y aparecen predeterminado.
Los ringtones y notificaciones los tengo en la interna y la configuracion de almacenamiento esta en SD,pero los sonidos los tengo en la interna y no en ela SD,es mas ayer meti la melodia que yo uso en system,media,ringtones y hoy me ha echo lo mismo,alguien sabe todas estas preguntas a que se debe????gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado hoy ya como 3 veces,es mas en una de ellas le hice un wipe system y el de cache y david,lo de por la noche no lo se aun hasta que no llegue esta noche pero las melodias sigue igual,es mas he quitado las carpetas de ringtones y notifications de la SD externa y lo he puesto en la interna,he probado y al reiniciar o apagar el movil cuando enciendes se keda como predeterminado,ahora lo que he echo es meter dichos sonidos en el system/media/cada uno en su carpeta correspondiente,estoy reiniciandolo y apagando y ya no le pasa,pero aun asi voy a seguir probando.
Cuando te refieres a la memoria es con la SD??????si tengo en cuenta que los ringtones los tengo metidos en la interna en lugar de la SD eso no deberia de pasarme no??o se puede haber jodido la interna???? bueno pues acabo de probar a conectarlo al pc y bueno ahora ya no le pasa con los sonidos,una vez desenchufado siempre se me ponia en predeterminado,ahora ya no lo ha echo,claro esta me imagino que is dichos sonidos ya estan en system/media en su sitio cada uno ya no tiene por q hacer eso.AHora queda esperar a la noche haber q pasa.Lo probare tambien en el de mi mujer que le dejado igual con lo mismo haber si el suyo hace lo mismo.Mucha sgracia spor responder. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|