|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chuky, y como encuentro los archivos del knox, con el sd maid encontre varios.
Sobre lo que instalé del cwm, como lo borro? supongo que se ha quedado,porque antes de que se roteara, intente actualizar y me decia que el dispositivo esta modificado y eso que el knox estaba 0x0... y como te dije solo pude hacerlo con el otro metodo que me pasó el otro user, el de chainfire, podré actualizar desde kies o tampoco?? Cita:Pueden ser hasta 6 dependiendo de los archivos odex y de la versión.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chuky, y como encuentro los archivos del knox, con el sd maid encontre varios.
Sobre lo que instalé del cwm, como lo borro? supongo que se ha quedado,porque antes de que se roteara, intente actualizar y me decia que el dispositivo esta modificado y eso que el knox estaba 0x0... y como te dije solo pude hacerlo con el otro metodo que me pasó el otro user, el de chainfire, podré actualizar desde kies o tampoco?? Chuky me hablas como si supera mucho de esto, y se justito tirando a poco, no se que es odex.. tengo el root explorer, que pongo para buscar archivos de knox??.. Grax ![]() Sobre el knox puedes eliminarlo con cualquier explorador root (por ejemplo root explorer, es explorador... ) en la ruta "system/app les verás. Knox estará a 0x0 pero donde pone kernel garantía pondrá 0x1. |
|
|
||||
|
||||
|
Una experiencia: CWM 6.0.4.6 y GT-I9195 con I9195XXUCNK1 spain PHE
Saludos.
Estas son unas notas para quienes deseen hacer root su S4 mini GT-I9195 desde la rom stock 4.4.2 para Spain PHE (noviembre 2014 I9195XXUCNK1) Tras flashear con el Odin 3.09 el "recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx.tar.md5" 6.171 KB , No he podido ejecutarlo. Aparece en pantalla el menú inicial del recovery de samsung pero indicando error. Como indica chucky6600, tras repetirlo marcando la casilla "F.reset time". Lo mismo. El móvil está bien, pero sin recovery. El proceso de flasheo fue correcto. Odin dio por bueno el fichero .tar al verificarle el md5. Conclusión: entiendo que el recovery propuesto no es el adecuado para este modelo de rom (I9195XXUCNK1), pues creo que las instrucciones de chucky6600 han sido suficientemente corroboradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estas son unas notas para quienes deseen hacer root su S4 mini GT-I9195 desde la rom stock 4.4.2 para Spain PHE (noviembre 2014 I9195XXUCNK1) Tras flashear con el Odin 3.09 el "recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx.tar.md5" 6.171 KB , No he podido ejecutarlo. Aparece en pantalla el menú inicial del recovery de samsung pero indicando error. Como indica chucky6600, tras repetirlo marcando la casilla "F.reset time". Lo mismo. El móvil está bien, pero sin recovery. El proceso de flasheo fue correcto. Odin dio por bueno el fichero .tar al verificarle el md5. Conclusión: entiendo que el recovery propuesto no es el adecuado para este modelo de rom (I9195XXUCNK1), pues creo que las instrucciones de chucky6600 han sido suficientemente corroboradas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600, buneos días. Gracias por tu dedicación y pronta respuesta.
Por tu sugerencia, entiendo que me propones que modifique el nombre del fichero del recovery antes de colocarlo en el AP del Odin, eliminando la terminación .md5 Con ello, Odin no verificará la integridad del fichero. Respecto a la casilla "F. Reset Time" ¿? con o sin marca? Veo que estás en línea. Realizaceré el flasheo desde que me confirmes con tu respuesta y te informaré inmediatamente del resultado Quedo a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600, buneos días. Gracias por tu dedicación y pronta respuesta.
Por tu sugerencia, entiendo que me propones que modifique el nombre del fichero del recovery antes de colocarlo en el AP del Odin, eliminando la terminación .md5 Con ello, Odin no verificará la integridad del fichero. Respecto a la casilla "F. Reset Time" ¿? con o sin marca? Veo que estás en línea. Realizaceré el flasheo desde que me confirmes con tu respuesta y te informaré inmediatamente del resultado Quedo a la espera ![]() Respecto al f. Déjalo desmarcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuación del anterior ....
Informarte que el S4 mini tiene el Knox en modo seguridad, pues, como indicas, presenta (en modo download) la información tal como reflejas en tus instrucciones, excepto por el modelo, que no es S4 9505 sino, por supuesto, el I9195. El que he recovery utilizado es el aconsejado para este caso |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, procedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky6600.
Sucede lo mismo: Tras reiniciarse, lo apago. Inicio en modo recovery y carga el Android system recovery 3e que utiliza samsung. muestra sus 6 líneas de opciones: reboot system now ... ...apply update from cache luego, debajo de la imagen del androide caido con untriángulo rojo y el signo de admiración, dice: Sin comandos Pulso reiniciar indica: error y reinicia Entiendo que la terminación .md5 indica a Odin que puede verificar la integridad del fichero con los datos incorporados en el mismo. Gracias por tus sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky6600.
Sucede lo mismo: Tras reiniciarse, lo apago. Inicio en modo recovery y carga el Android system recovery 3e que utiliza samsung. muestra sus 6 líneas de opciones: reboot system now ... ...apply update from cache luego, debajo de la imagen del androide caido con untriángulo rojo y el signo de admiración, dice: Sin comandos Pulso reiniciar indica: error y reinicia Entiendo que la terminación .md5 indica a Odin que puede verificar la integridad del fichero con los datos incorporados en el mismo. Gracias por tus sugerencias ![]() Pues no puedo probarlo puesto que ya no tengo el terminal pero por tus comentarios entiendo que el fichero recovery no es compatible con las nuevas versiones... Voy a mirar por ahí que tengo un poco de tiempo a ver algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a realizar el flasheo con la opción "F. Reset Time"
Lo mismo Comentarte que antes de nada marqué "depuración de usb" en ajustes y no realicé ningún wipe. En caso de que localicen la variable que influye en este proceso para esta rom stock, indícalo en tus instrucciones de la primera página. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para terminar, decirte que (cuando disponga de tiempo), espero recuperar el recovery volviendo a poner la rom stock o, tal vez, la CyanogenMod 11, y así lo tendré rooteado (me ha ido muy bien en el SIII mini)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a realizar el flasheo con la opción "F. Reset Time"
Lo mismo Comentarte que antes de nada marqué "depuración de usb" en ajustes y no realicé ningún wipe. En caso de que localicen la variable que influye en este proceso para esta rom stock, indícalo en tus instrucciones de la primera página. Muchas gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1419016435 Última edición por chucky6600 Día 18/01/15 a las 12:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky.
Gracias de nuevo. Con el nuevo recovery (6.0.5.1) sucede lo mismo No termina de quedar bien. Imagino que será alguna configuración de seguridad previa al flasheo. En caso de que averigüe algo te contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas deciros que tengo el mismo problema que len606 y tambien he probado lo mismo que el. ¿Creeis que funcionaria con el recovery philz touch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky.
Me recuerdas? Tal como te comenté, tengo un par de novedades. 1º.- Intenté entrar en el CWM recovery (después de flashearlo) impidiendo el reinicio del s4 mini. Pude llegar a la pantalla del muné principal, pero no accedía a ningún submenú. 2º.- estuve leyendo acerca del Knox. 3º.- Me decidí por rootear con el CF auto root. Todo salío bien, pero seguía sin recovery. 4º.- El supersu me pidió la actualización. Se la di. El supersu fue a instalarla con el recovery. no pudo. Como ya estaba desactivado el Knox, volví a instalar (perdona mi lenguaje de pc) el cwmr 6.0.4.6 5º.- Le dije al supersu que instalase la actualización de binarios con el recovery custom. A mitad de camino me dijo algo así como que se podría perder el root, Fix? yes / no Fix es arreglar, le dije que fix Ahora el supersu ya no me pide la actualización, por lo que entiendo que utilizó el cwmr 6.0.4.6 6º.- Intenté entrar en modo recovery. Me apareció el menú principal, sonreí, pero por poco tiempo. No puedo acceder a los submenús. Me olvidadab: instalé rom manager, a ver si me ponía un recovery, pero no dispone de compatibles para el s4 mini. ¿Alguna sugerencia de tu parte para conseguir un recovery? Gracias Chucky |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vapra4
buenas noches estaré por aquí hasta que arreglemos esto |