|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos todos q llegue los mails de confirmación, aunq ya tendrían q estar confirmados, ya q yo por ejemplo llevo registrado desde el 28 noviembre y mandados 8 correos y 10 llamadas y como la lotería, Nana Nana nanana.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te aseguro que nadie que conozca se hara de esa compañia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresión es que van a mandar la TV del tirón. Con la funda no avisaron de que estaba validada ni nada y empezaron a llegar. De los 40 euros nada, ¿no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien quiere deshacerse de su quickwindow por 15€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun está la promoción de la funda con vodafone? A ver si algún alma caritativa me pasa el enlace porque no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo hay activa una, y es por la compra del g2 de 16gb a través de la web de lg (creo)
|
|
|
|
Buenas.
Pues a mi me acaba de llegar un mail después de no se cuantos diciéndome que no tiene mi registro y que no hay más unidades disponibles. Una vergüenza. |
|
|
|
A mi esta mañana me ha llegado el mail de que estan validando datos por segunda vez.... esto ya parece de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando enviaste la documentación y todo eso? Qué fuerte me parece.
|
|
|
|
El 3 de diciembre. Me registre y quedaban como 1080 y pico teles. Al día siguiente les envié un mail para que confirmarán el registro. Después les llame y me dijeron que no tenían ningún registro y que les enviara por mail la foto y la factura. Se la envié y les volví a enviar otro mail pidiendo la confirmación. Y ahora me dicen eso. Les he escrito diciendo que me parece una vergüenza y que creo que el tema de la promoción era tongo. Y que con los mail voy a ir a la OCU a denunciarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estafaron la funda y los 40 euros a ver si la Tv tambien ¬¬
Eso sí seguiré entrando al chat de LG a reclamar hasta que o me den la funda y los 40€ o ya no pueda pagarme el internet de casa, ahi seguire reclamando mi funda, mis 40 euros y mi TV. Última edición por iSalpicaduras Día 02/01/14 a las 22:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ya lo he intetnado un par de veces, y siempre me acaban diciendo que eso lo tengo que hablar con el departamento de promociones al número blablablabla. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no tengo otro medio, llamando a LG promociones no consigues mucho más, al menos en el chat de LG Amigo la chica que me atendio me juró y re contra juró que podria entrar en las 3 promos, lo tenemos por escrito, por hablado, por mensaje de Lg Promociones, etc etc etc... asi que o cumplen o es ilegal lo que me dijeron..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass, hoy al mediodia he llamado a atencion al cliente y me han dicho que mis datos y la factura han sido validados y que me toca una tele. yo les contesto que no me ha llegado ningun mail y me dice la chica que me lo envia y al cabo de 5 minutos me llega un mail diciendo que mi tele llegara en 90 dias. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maxo q alegria x tu parte, el martes metere mano y dare x culo, quiero mi validacion ya!!!!!!! X cierto tu cuando te registrastre en la promocion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff no recuerdo cuando me registre pero estoy seguro que cuando lo hice quedaban entre 270 y 290 televisores.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. al que aparece unas paginas atras y no es un 900
|
|
|
|
|
|
acabo de llamar...
me dicen que con mis datos la promo está validada por parte de ellos (los del 902 de promociones LG) y que luego hay como una segunda validacion directa de LG ¿ ? y que ya a partir de ahi se envian las teles ¿me lo creo?. Le digo que no tengo el mail de validación y me contesta que solo suelen enviar correos a los que le falta algún dato, pero que no me preocupe que está todo ok.Creo que volveré a llamar de nuevo en un par de dias porque no me ha aclarado mucho ciertamente... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? y que ya a partir de ahi se envian las teles ¿me lo creo?. Le digo que no tengo el mail de validación y me contesta que solo suelen enviar correos a los que le falta algún dato, pero que no me preocupe que está todo ok.