![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola un saludo desde colombia, le escribo para preguntar por que nunca he podido instalar CyanogenMod 11.0 ni 10 en ni xperia p, tengo el bootloader desbloqueado(Bootloader Unlock allowed:yes) , no se si mi problema es al instalar el custom kernel , supuesta mente lo hago bien pero siempre me queda el mismo cwm que tenia antes (que no recuerdo la version pero es la que le funciona a JB 4.1.2 (LT22i_6.2.a.1.100_) ) de aplicar el custom kernel y pienso que el custom trae una version mas nueva a la que uso luego de eso suponiendo que el custom lo instale bien siguiendo los pasos por el flash tool , después de eso cuando apago el cel y entro a cwm y hago los wipes y luego al intentar instalar la rom empieza bien y luego se apaga la pantalla o queda un triangulo rojo y no pasa d ahi, ayudame por favor ya que quiero tener kit kat en mi xperia p
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Weekly 6
|
|
Hola un saludo desde colombia, les escribo para preguntar por que nunca he podido instalar CyanogenMod 11.0 ni 10 en ni xperia p, tengo el bootloader desbloqueado(Bootloader Unlocked :yes) , no se si mi problema es al instalar el custom kernel , creo lo hago bien pero siempre me queda el mismo cwm que tenia antes (que no recuerdo la version pero es la que le funciona a JB 4.1.2 [LT22i_6.2.a.1.100] ) de aplicar el custom kernel y pienso que el custom trae una version mas nueva a la que uso luego de eso suponiendo que el custom lo instale bien siguiendo los pasos por el flash tool , después de eso cuando apago el cel y entro a cwm y hago los wipes y luego al intentar instalar la rom empieza bien y luego se apaga la pantalla o queda un triangulo rojo y no pasa de ahi, yo se como sacaelo del brick, pero lo que quiero y necesito es instalar el kitkat de cm 11, ayudame por favor alguien tiene una guia o video tutorial paso a paso , pues he intentado muchas veces con distintas versiones y no he podido.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Edito: La weekly que yo tengo es la 4. Está la weekly 5 y acaba de salir la 6. La 4 es muy estable, la 5 ha dado algunos problemas y la seis solo tiene un día de vida aunque parece ser que va por buen camino. Instala la 4 y ve probando. Saludos. Última edición por peraquepiens Día 14/05/14 a las 16:54:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos gente... La verdad he probado la ROM y va muy bien. Mi única duda es saber porque al abrir un juego, a mismo instante me sale que se a detenido....sera algún problema en si de la ROM o tal vez hace falta que la optimicen un poco mas(esperar alguna otra actualización).
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si amigo.... La verdad entonces debe ser algunos problemas en si de la ROM
|
|
creo mi problema es al instalar el kernel ,aguen me podria explicar paso a paso como hacerlo? he intentado de muchas formas (flash tool, por CWM)y nada que puedo siempre se Brickea el telefono, antes había echo esto y lo hacia por medio del flashtool ,habia instalado el nemesis kernel sin problemas.
|
|
|
Cita:
Gracias . acabo de restaurar mi telefono, voy a poner el CWM y luego montar al kernel zip por esa via, no hay ningún problema que tenga mi teléfono rooteado, luego se guir los pasos para montar el kernel que me dices reinicio de nuevo o de una puedo flashear la rom? |
|
|
Cita:
tienes que hacer wipes instalar el kernel primero, despues reiniciar, entrar al nuevo CWM que se te habrá instalado con el kernel.zip y desde ahí instalar la rom. Haz un backup del sistema que tengas ahora por si las moscas, lo puedes hacer desde CWM. Última edición por peraquepiens Día 14/05/14 a las 19:36:36 |
|
Bueno, instalada la weekly 6. A ver como chuta
|
|
|
Cita:
|
|
Seguro que tienes el bootloader desbloqueado? Que en el estatus te ponga YES no significa que este desbloqueado ¿eh?
Echa un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807627 Tienes que pedir a Sony un código de liberación, y luego tu mismo, desbloquear el bootloader Última edición por peraquepiens Día 14/05/14 a las 22:34:37 |
|
|
Cita:
Última edición por quest18 Día 15/05/14 a las 01:33:42 |
|
||||
|
||||
weekly 6 muy inestable!! :/ tiene mucho lag! y muchos errores en aplicaciones... :/
|
|
|
Cita:
Cualquier cosa, comentalo. Saludos. |
|
¿Y que pasa con OTA? sigue sin decirme que no hay actualizaciones disponibles, aunque viendo el comentario de Luiszrm no estoy muy seguro de si casi que mejor que no me haya puesto nada. ¿Alguien más la ha puesto ya?
|
|
|
|
tengo la 5 como instalo otra ?
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«