|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy S-Off y no he tenido ningún problema para meter el TWRP 2.7 ni para CM11. Además actualizo directamente (Informacion del telefono / Acutalizaciones Cyanogenmod) cada pocos días las Nightlies que van saliendo y todo OK. Por qué sigues con el S-On?
Un saludo ![]()
Última edición por Josiñ0 Día 21/04/14 a las 22:02:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy algo torpe,, igual si le hago S-Off me dura el telefono 4 dias jeje ... Se me acaba de ocurrir una cosa, deberia tener supercid para instalar esta room? tengo HTC__304 igual era ese el problema, por cierto para ser S-Off hay que poner el superid obligatoriamente, pero no entiendo que otras ventajas puede tener a aparte de lo de poner alguna room de fuera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta a wifi........
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se le iba el WiFi lo reiniciaba y se conectaba perfectamente
|
||||
|
||||
|
pues a mi no, Y he puesto el kernel Bubba y ya ni enciende el wifi. Como paso al kernel anterior?
andro4all.com ipadizate.es alfabetajuega.com entre otros... Última edición por j_n_t Día 22/04/14 a las 23:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sacando el boot.img de la ROM, que versión tienes instalada??
|
||||
|
||||
|
tengo S-OFF pensaba que no tenia que flashear el boot.img y se hacia solo. Tengo la unofficial del 13 de enero
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar!!
Soy novato y es la primera vez que cambio una ROM y el problema es que al flashearla me da error Status 7 y se me reinicia todo el rato al recovery (tengo el CWM 5.8.3.1). No puedo entrar en la sd y no se que hace. Alguien sabe que hacer que estoy sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has borrado la memoria interna temdra solucion mas facil. Metele otro recovery mas actual (a mi me funciono el cwm 6.1.9) y vuelve a flashear la rom haciendo los 3 wipes antes y si eres s-on haz el boot.img
Yo tambien he estado algunas horas sin movil, tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado el problema era el recovery le puse el 6.0 y funciono perfectamente. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que glasearlo j_n_t pero para regresar al kernel de fabrica me suena que era así...
Thor8829, que hboot tienes y cual intentas meter??
|
||||
|
||||
|
mi htc
vsinddjjgxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el movil estaba de fabrica no habia tocado nada y le meti ayer una cyanogen nightly que descargue de la pagina de cyanogen y ayer iba bien hasta que lo apague para dormir y hoy el problema es que no enciende aparecen las letras de htc y de ahi no pasa. Alguien sabe de que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, nunca me había pasado
|
||||
|
||||
|
Pues el movil estaba de fabrica no habia tocado nada y le meti ayer una cyanogen nightly que descargue de la pagina de cyanogen y ayer iba bien hasta que lo apague para dormir y hoy el problema es que no enciende aparecen las letras de htc y de ahi no pasa. Alguien sabe de que es??
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entrar en el recovery y los wipes si pero el problema es que no tengo la ROM en la sd y no puedo acceder a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta tonta pero me pica la curiosidad. ¿Sabéis si van a poner la integración con google now como la que tienen los nexus? Por ejemplo, mover la pantalla de inicio a la izquierda y que aparezca google now.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|