![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Sí es verdad yo lo compré el 16 creo. Vi una imagen de la parte trasera y no coincidía con las vendidas en tiendas fiables. Le mandé la imagen buena y le pregunté porqué la suya era diferente. No me respondió y además la quitó. Eso me mosqueo y me pensé cancelar el pedido pero no lo hice hasta dias después. Ya tengo el dinero devuelto. Si os puedo echar una mano en algo ya sabéis. Todavía no he podido dejar feedback. Si queréis que ponga algo decid. Suerte y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he levantado con noticias de la disputa, esto es lo que me ha puesto:
Cita:
Le he respondido que estoy de acuerdo pero que no voy a cerrar la disputa hasta que emita el reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias, el vendedor insiste en que cierre la disputa, lo esta flipando!! se cree que somos tontos o que?
Cita:
A mi lo que me interesa es que me devuelva la pasta lo antes posible. Las demoras siempre son malas. |
|
|
|
Mi inglés es malo pero el de está tipa es penoso
|
|
|
|
Haber si la vas a liar, tu miso pusiste el enlace de que si no se recoge un teléfono, Dhl puede hacer con él lo que le venga en gana. No se es complicado piénsalo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo ha enviado ya, lo mejor es recogerlo y abrir disputas con pruebas.
Si no lo recoges y no se lo devuelven, DHL informara que lo has rechazado y puede salir ganando ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ella en la disputa deja escrito que yo lo rechace, no sé como puede ganar. Si estoy haciendo lo que ella me pide.
Última edición por xaurion Día 29/11/13 a las 10:13:14 |
|
|
|
Ha cambiado la foto del anuncio en Aliexpress.
EDITO: Veo que el titulo del anuncio tambien, ha desaparecido la palabra "ORIGINAL" Última edición por manolett Día 29/11/13 a las 10:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
Esta es la imagen del fake que eliminó suki. La podeis ver en vuestro snapshop del detalle de vuestro pedido. ![]() Y esta la del modelo bueno ![]() Hay diferencias que a simple vista las pasas por alto pero que detenidamente se ven. |
|
|
|
Pues mas pruebas, para los que lo vais a recibir, a vuestro favor para disputa por producto mandado distinto al ofertado. Seguro que lo que llega no coincide con las segunda foto "2012023 WCDMA", eso si parece un original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ta claro 2013022 y WCDMA son incompatibles, pero y las botoneras, van todas en el mismo lado, los clones suelen tenerlas separadas y eso es más esclarecedor que no en un RR, que una pegatina erronea.
y ya si lo juntas demuestra que es fake fake |
|
|
||||
|
||||
|
A desconfiada no la gana nadie, vaya tipa...
Me ofrece devolverme la mitad ahora, y la otra mitada cuando le mande el nº de seguimiento. Y cancelar la disputa, claro ¿Como lo veis? Por cierto, tengo creado una cuenta en el telfono en Xiaomi. ¿Como se hace para volver el telefono a ajustes de fabrica? En Android normal se como va, pero en MIUI no doy con ello Mas por ciertos, me viene en consumos de mi nº que el telefonito ha enviado un SMS a China. ¿Eso es normal? Última edición por SCREAM Día 29/11/13 a las 12:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca canceles la disputa, luego pasara de tus mensajes. Lo único aceptar la mitad y quedarte con el teléfono que lo podrás vender aquí y recuperar la otra mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que a nadie le interese una mierda de clon que no tiene ni 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, el telefono no lo quiero. Yo no lo compraria ni por 30 euros ¿Como voy a venderlo?
Lo que hare entonces va a ser aceptar la mitad, enviarselo y esperar por el otro pago. Si me lo hace la cancelo, sino la mantengo. |
|
|
||||
|
||||
|
No cierres la disputa, sigue con la disputa y escalala a Aliexpress para que tome medidas, sino te hace una devolución completa del importe.
Tenemos muchas pruebas a nuestro favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti, haría caso de lo que te dice aliexpress, si has llegado a un acuerdo en que devolviendolo te hace refund, y esta en la disputa, pidele que te ingrese lo que te cuesta el envio y luego se lo mandas a la direccion que pone en la disputa.
Que miedo me da aliexpress, si con paypal ya he tenido bastantes disputas que me ha costado ganar, no quiero pensar que será de aliexpress... Por lo menos en paypal tienes un telefono donde llamar y preguntar. Aquí pues no tengo ni idea de como funcionara. Recemos un padre nuestro para que podamos recuperar nuestro dinero. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema