|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es esto? me pone reactive sync y cuando le doy a activar me pone activando sim luego fallo al envio de activacion por sms, y otra cosa cree la cuenta de xiaomi por el pc y en el movil no me aparece.- desde ya gracias.-
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese en forotek han montado una conjunta para accesorios (piston, baterías externas, altavoz,... Todo original xiaomi)
Ojo las fundas y cubiertas son para el mi3, y el resto supongo que compatible entre cualquier móvil xiaomi. http://forotek.net/index.php?topic=16211.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese en forotek han montado una conjunta para accesorios (piston, baterías externas, altavoz,... Todo original xiaomi)
Ojo las fundas y cubiertas son para el mi3, y el resto supongo que compatible entre cualquier móvil xiaomi. http://forotek.net/index.php?topic=16211.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo las fundas y cubiertas son para el mi3, y el resto supongo que compatible entre cualquier móvil xiaomi. http://forotek.net/index.php?topic=16211.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como con la pregunta anterior no tuve exito,entro en mi cuenta en xiaomi(la cree desde el pc)y cuando le agrego mi numero de telefono me sale numero invalido formato incorrecto.- alguna idea. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero obviamente ya lo habia visto. Buscaba algo en plan: las aplicaciones tal,tal y tal se pueden quitar sin problemas.
Bueno, sobre todo para quitar las apps chinas y por si mejora la batería. Lo que veo que en mi teléfono ya hay un update.zip. Lo quito antes de meter el nuevo,verdad?Y la otra duda es si se puede pasar de 3.11.8 a la nueva que voy a meter (JLB27_Oficial_Xiaomi_MI2_MI2S_aries_miui.es_4.1_v 5) haciendo mirecovery ? o al ser versiones muy distintas hay que hacer algo más? Bueno, a rezar para que no pase nada que estas cosas acongojan.. Última edición por tirachinero Día 27/02/14 a las 16:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que cuando tengo alguna mención o twit en twitter no se me enciende el led de notificaciones. Antes si que lo hacia. A alguien más le pasa?
Ni con wipe cache ni nada... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar. ¿El Xiaomi Mi2-c tiene modem para enchufar el ordenador? ¿ Hay algun tutorial de como hacerlo?
Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
No desde un backup |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en to.
Cada vez que actualizo, los iconos dinámicos se van a la mierda. Esta vez ni flasheando el archivo funciona. no va el del BZ weather en la 4.2.14? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como sabrás muchas veces depende del tipo de iconos que uses. Hay algunos que no dejan "dinamizarse". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.2.14 y el bz weather si que chuta el icono dinamico
![]() Prueba a activar y desactivar la compatibilidad miui desde la aplicacion. Y de paso un reset por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|