|
|
|
Hay root que funcione para 4.4.3? No se si la versión x.99r3 vale para esta versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, basicamente me intersaria perder el minimo de tiempo, es decir flasear /system, radio y kernel SIN perder nada.. ni el root ni adway, ni framework... aunque esto ultimo es complicado supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
debería funcionar sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso extrae de dentro de la factory image todos los archivos y flashealos uno a uno, aunque te recuerdo que tienes un apartado que lo que te hace es una OTA. Si tienes el framework cambiado se va a "pegar" encima el de esta nueva versión por lo que los cambios que hayas realizado se van a perder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E L P U T O A M O ¡Mil gracias por mantener este hilo vivo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosailla, con el apartado de sin wipes, mis APPS se quedan tambien y sus configs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero por si acaso haz una copia con titanium backup
FLASHEAR FACTORY IMAGE (OTA) (NO BORRA LOS DATOS SD) [ODEX] [ACTUALIZADO A 4.4.3 KTU84L] Este proceso NO elimina los datos que tengamos en la sd, es decir, fotos, música, películas, documentos... 1º Descargamos e instalamos los drivers 2º Descargamos y extraemos estos dos archivos: (EXTRAER DENTRO DE LA CARPETA ADB TOOLS) ENLACE MEGA FACTORY IMAGE MODIFICADA [ODEX]: Descarga AQUÍ 3º Nos quedará algo como esto:
(Click para mostrar/ocultar)
http://gyazo.com/b644d0bd2575938d0741fe2468c4cef4 4º Arrancamos nuestro Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 5º Lo conectamos al pc y esperamos a que se instalen los drivers 5º/2 PASO OBLIGATORIO SI TIENES EL BOOTLOADER CERRADO PD: Para los que tengan el bootloader bloqueado habrá que desbloquearlo. Para ello pulsaremos la tecla shift y damos click en botón derecho en la carpeta anterior con todos los archivos y damos click donde dice "Abrir ventana de comandos aquí". Una vez abierta la ventana de comandos escribimos: "fastboot oem unlock" sin comillas y darle a enter. 6º Una vez se hayan instalado los drivers y sepamos realmente que nuestro bootloader este desbloqueado, ejecutamos el archivo llamado "flash-all.bat" (o flash-all.sh en Linux) que se encuentra dentro de la carpeta ADB Tools. 7º Esperamos a que el proceso se finalice y ya podrás disfrutar de Android 4.4.3 KitKat en tu Nexus 4 con todos los archivos que tenías anteriormente. Última edición por antoninho10 Día 03/06/14 a las 02:06:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lol, pensaba que win8.1 no reconoceia mi n4 por adb.. porque adb devices no me sacaba la MAC le doy de coña al flash.bat y se flasea!!! cruzo dedos.... para no haber perdido configs...
Me esta optimizando mis apps! eso es buena señal!!!! Supongo otra duda es , que ha pasado con el recovery? lo perdi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como va la cosa.... Todos los links actualizados con respecto a la nueva versión 4.4.3 KTU84L excepto el enlace de ODEX A DEODEX ¿Por qué no está actualizado? Nos mantenemos a la espera de que los chicos de XDA conviertan la imagen a DEODEX para poder publicarla en este post para todos vosotros. Gracias por vuestra comprensión. Os dejo que me voy al sobre. Si hay algo que corregir por mp please. Un saludo!
Última edición por antoninho10 Día 03/06/14 a las 02:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el manual la verdad, en minutos, flaseo sin wipes, todo se conservo y recuperacion de twpr y root en nada de tiempo!
Solo me falta arreglar el framework y el color del kernel franco!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por el post.
Pero dos cosas: 1. ¿Se puede hacer la OTA desde android 4.4.0? 2. ¿Se pueden flashear las imágenes desde el recovery? ¿O tiene que ser ADB? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No. Si |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de no borrar datos: música, imágenes..., mantiene también todas las app instaladas?
|
|
|
|
Te borra TODO, y te deja el nexus como el culo de un bebé.
|
|
|
|
Yo creo que, a no ser te quedes con la stock, es mejor esperar a que salgan las cocinadas y kernels con 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
turydios, ese archivo está modificado quiándole el -w (wipe) por lo que no hace wipes
|
|
|
|
|
|
No sabía que estaba modificado,sorry
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||