![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Supongo que será el wipe data/factory reset no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
estoy hecho un lio
instalo 10.2 luego wipe data/factory reset wipe cache partition wipe devilk cache format / system format/ data format / cache luego instalo las core , luego la 11, vuelvo a instalar las core y vuelvo hacer los 3 wipes gracias ![]() ![]() |
|
No se borra nada de la tarjeta, y el orden está bien.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y puedes estar tranquilo, que no te borrara nada de las memorias. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien todavia no se ha descargado la nueva build del dia 18, aqui les dejo el enlace directo a solo esa build (os ira mas rapido que descargando desde el enlace XDA):
https://mega.co.nz/#!1No2TLgb!Nt5xWB...OW-voatD44M76I Pronto el administrador actualizara el enlace a mi carpeta con la build 18, de mientras os dejo este enlace. (El tema esque cada vez que meto un archivo en la carpeta, tengo que volver a compartir la carpeta y se me vuelve a crear otro enlace, siento las molestias) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La ROM tampoco va integra en system, el recovery tiene su propia particion al igual que el modem, /EFS y otras muchas que no ves (y mejor asi creeme). En el resto de terminales Android y algun galaxy incluso el recovery lleva particion propia con lo que no se cambia con el kernel o cada ROM que instalas, va por seperado y queda perpetuo mientras no instales una ROM stock oficial o cabies tu por tu cuenta este a mano. Por supuesto que se pueden formatear la particion de 12Gb e incluso la Micro SD desde el recovery, al igual que /data, /caches y /preload ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
La distribución de las 16GB en el S2 es así: -11GB de tarjeta interna -4GB en el resto de carpetas de la raíz (dev, efs..) -2GB en data -500MB en system -500MB en preload Esto es aproximadamente, por que si no recuerdo mal el día que lo calcule no daban 16GB exactas si no 15.6GB o algo así. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bff, creo que mi EFS está mal, tengo un backup, pero es una carpeta así:
![]() ¿Qué hago con esto? ¿Cómo lo restauro? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo no se ayudarte mucho en esto, pero hay un hilo importante sobre backup/restore de EFS, ahora que han agrupado todos los importantes en 3 hilos, busca en los 3 hilos y cuando lo encuentres sigue el tutorial en la parte de restaurar.
![]() ![]() |
|
Uy.. jajaja a estas horas normal.. ya empieza a fallar todo jajajaj, son 2GB en carpetas de raíz jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que si me pongo a explicar todo este tema a fondo, lo mas seguro es que el usuario que antes estaba en dudas lo estaría todavía mas con tantas particiones y cosas para formatear. Resumiendo, quería explicarle a usuario que era system de manera fácil, no soltarle todo el rollo de android y las particiones que tiene y no tiene ya que al final solo quería saber si perdería los datos o no. Pero lo vuestro esta bien explicado! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Instalé la ROM del día 15 y hoy hice el update del dia 18. Aunque una vez instalada se aprecia que es del día 17.
El método que se aconseja para el update, de solo hacer wipe cache y wipe dalvik, en esta build no me funcionó. Tuve que volver a instalar las gapps, y no las core sino el paquete de 100 Mb, para que todo quede funcionando. Por allí comentaban que la del día 15 andaba perfecto. Y si, es la que mejor me anduvo. Es apreciable el esfuerzo de los que empaquetaron esta ROM, para comenzar a madurarla. Pero aún le falta, pues claro, es una beta y tendremos que darle tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin poder instalar...
He probado con el Apolo 6.1, sin el, con la 10.2 y sin ella... Siguiendo los pasos del 1er post y algunos mas que me he inventado.... y nada de nada... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tres wipes instalar la rom instalar las gapps pero las core nuevamente los tres wipes y hasta la fecha desde la primera a esta ultima ningun problema. tb puedes pasarle: gs2kernelwipe gs2romwipe y gs2romnuke instalas la rom las gapps tres wipes y reiniciar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por ejemplo esperare a la siguiente build, ya que estoy con la del dia 17 que me va muy bien y como el "changelog" de esta nueva build no me atrae ninguna novedad que me sea necesario esperare a la siguiente que total si te saltas actualizaciones, poniendo la ultima siempre tendra los bugs corregidos de las anteriores versiones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:59 (GMT +2)