|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi primera aportacion en este apartado del foro del Nexus 5
Tengo que decir que me esta sorprendiendo esta camara.Lo unico que tiene pocas funciones para configurarla.Viene mas bien pensada para utilizar sin mucha configuracion.Snapseed ![]() Normal con flash ![]() Normal con flash ![]() Normal.Esta foto me sorprendio comparandola con la camara del S3.El S3 asi en interiores sin exceso de luz sacaba algo de ruido casi en todas las ocasiones.Con el N5 sale bastante bien definida.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la chistera?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo conseguir un manual para conseguir esos acabados con Snapseed? Yo cuando uso la app, toco un poco al tuntun, jaja, pero me vendria bien saber usarlo con un poco de cabeza. Por cierto ¿alguien me puede decir como hacer con snapseed para que solo se vea un cierto color en una foto en blanco y negro? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un foton
¿Donde puedo conseguir un manual para conseguir esos acabados con Snapseed? Yo cuando uso la app, toco un poco al tuntun, jaja, pero me vendria bien saber usarlo con un poco de cabeza. Por cierto ¿alguien me puede decir como hacer con snapseed para que solo se vea un cierto color en una foto en blanco y negro? GRACIAS ![]() En lo segundo que preguntas no te puedo ayudar.En el editor de fotos del los Samsung se podía hacer lo que dices.Seguramente con snapseed también se puede.Si lo averiguo te aviso.☺Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Traigo unas pocas de fotos chorra hechas en interiores. No puedo estar más contenta con la cámara.
Tengo un pulso que podría dedicarme profesionalmente a robar panderetas. El cargador: Con HDR+ ![]() Normal, modo automático ![]() La caja: HDR+ ![]() Normal ![]() Una mesilla restaurada, con HDR+ ![]() En un bar, sin iluminación. Con HDR+ ![]() Mismo sitio (bar), pero con un poco más de luz. HDR+ ![]() Me falta hacerlas en exteriores, pero me lo dieron ayer por la noche y no he tenido oportunidad de salir a hacer una buena foto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanrules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa
Ayer me di cuenta que a veces cuando hago una foto en modo HDR, luego al verla en la galería, la imagen tiene una especie de vibración, como si fuese un video pausado de VHS,si miras un fondo negro hay unas rayitas en movimiento... Sabeis si esto es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si a alguien mas le pasa
Ayer me di cuenta que a veces cuando hago una foto en modo HDR, luego al verla en la galería, la imagen tiene una especie de vibración, como si fuese un video pausado de VHS,si miras un fondo negro hay unas rayitas en movimiento... Sabeis si esto es normal??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una macro con hdr de la helada (en la galeria se ve mejor pero aquí pierde calidad)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SocaGu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, voy a coger el coche para ir a Barna, saludos des de Vic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no haya hecho ninguna foto nunca de las vistas de la niebla en la Plana de Vic, jojojo son muy bonitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo unas que he hecho esta mañana en la exposición Fernando Alonso Collection
Estan en HDR y auto, y ningun retoque ni nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanma_m_r su comentario: | ||