|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo con él aproximadamente 11 meses, mas contento no puedo estar con su funcionamiento. Lo compre por internet en México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, me lo acaban de regalar y por ahora muy conforme. Transmitir la pantalla de tu movil a la tele es muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno, lo utilizo sobre todo con la app lets luk para ver series y pelis, muy contento con el aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, no me acaba de convencer del todo, pero bueno habia que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno a traves de wuaki.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio (19€) gracias a Netflix, me da problemas para ponerlo en red. desde ese punto mi movil accede y el Chromecast no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2,de los Reyes,pero igual devuelvo 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo.
Yo también tengo uno nuevo con la oferta de wuaki.tv, estoy intentando reproducir vídeos locales desde el móvil y canales de televisión desde splive tv pero va con parones (cuadro va). No hay manera. Las pelis por pelisdroid y wuaki van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí gracias a los reyes magos, estoy probando, es que soy un poquito torpe, podréis aconsejar cuál son las aplicaciones para ver las series y pelis. Gracias por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me apunte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, por ahi no lo vi,
Es posible ver un browser en la tele atraves de CC? Osea navegar por la TV , escribiendo en el celular sin hacer mirroring. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como haceis para el splive tv ,no hay manera con los de digital +?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno desde hace un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno recién llegado, pero cada que lo intento conectar me manda error
espero solucionarlo pronto y sacarle gran partido. Saludos desde Ecuador.
|
|
|