|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo preparado por si me toca hacer el proceso del downgrade offline, que esta ahora he usado el software de LG (estoy probando las portadas de LG G Pro 2) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kit kat y no me deja ser root con este método, tendrán alguna solución? Gracias de antemano
|
|
|
|
hola, tengo el D802 de vodafone con 4.2 y al querer hacer el root me pone "No matching phone found. Got VDF from ADB" entiendo que es un problema con Vodafone (VDF) ¿? Si es asi como lo puedo rootear ¿?
Gracias !! Solucion: agregar en el root.bat "if %RESULT%==VDF GOTO ATTTMORoot" Última edición por elnegrowalter Día 14/03/14 a las 13:51:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo de ninguna maneraaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que algunos de por aquí...
después de instalar KK no puedo entrar en recovery ni soy Root. Instale KKROM_template, y ahora no soy Root ni puedo entrar en Recovery. ¿hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y tng el recovery modificdo, pero el xposed no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG G2 de Vodafone con Kit kat 4.4.2, igual ya esta contestado, pero se puede rootear fácil?.
Y se podría pasar a la 4.4.2 20B libre?, (el teléfono lo tengo liberado). Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Tendrías que filtrar con la 4.2.2 e instalar la 4.4.2 ya filtrada desde recovery. Puedes poner una OPEN (Libres) sin problemas, incluso puedes poner una OPEN sin que tu teléfono sea libre |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed 2.5 beta 1 disponible para KK.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed 2.5 beta 2 disponible para KK.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si quiero instalar el recovery Philz que método tendría que usar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga tiempo voy a actualizar el mensaje, añadiendo novedades de KitKat y el recovery de Philz. |
|
|
|
buenas tengo tb g2 de vodafone y 4.4.2 y no e podido rotear hasta el momento, de verdad se puede o aun no.
podria instalar xpose sin ser root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root en este movil con kit kat esta a la altura de los milagros de lourdes y cia..es inaudito
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear me sale esto:
![]() alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ni idea... ¿Tenias mas móviles o tablets conectados? A ver si alguien te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que decian el aboot ha cambiado y aun no lo han descifrado y por eso no hay root en si en 4.4 ya que no pueden firmar el recovery y por tanto al no reconocerlo se queda en bootloop.
por el foro lo que hay es una rom "cocinada" en que usan una 4.4 libre y le han cambiado el aboot por el de 4.2 y por eso tienen una rom 4.4 con permisos root y recovery. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|