|
|
||||
|
||||
|
Otro que vuelve a la 4.55 por el FC en los grupos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la v4.61D
Pero sigue dando error de análisis de paquete. P.D.: he podido descargarlo de la web e instalarlo sin fallos. Saludos. Última edición por gandarin Día 18/11/13 a las 21:43:41 |
|
|
|
Cierto, como indica Rafalense si se desmarca el MOD 1.3.2 ya no da FC al entrar en un grupo.
|
|
|
|
Ami me sigue dando,whatsap se cerro inesperadamente,eso me pasa al actualizar contactos,y en varias versiones ya.
|
|
|
|
CAMBIOS v4.61D (18/11/2013)
*Solucionado Cierre al abrir chat de grupo con MOD 1.3.2 Foto de participante marcado El MOD de vídeo básicamente sube el límite de resolución horizontal del vídeo a compartir. En mi S3 siempre me lo reduce por defecto a 640x360 Pues ni idea, has mandado el reporte? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
desde ajustes aplicaciones whatsapp un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de poner las horas de ultima vez activo en formato am/pm? Solo me aparece en 24h
|
|
|
|
Buenas compas,
Tengo una duda: Se puede poner transparente la cabecera de la pantalla chat? Lo digo pq me gustaría que el fondo de pantalla ocupara toda la ventana. Lo consigo con el pie de pantalla poniéndolo en transparente pero con en cabecero no... Lo configuro en transparente pero no se ve el fondo entero... Os dejo una foto para que lo veáis mas claro, gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si,e probado todo,voy a ponerlo de nuevo aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: ya lo he hecho
Última edición por lekimkl Día 18/11/13 a las 23:03:21 |
|
|
|
Vale funcionando,tenia puesta una opcion en el xposed,mod privacy,me tiraba ese error.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de miembros de un grupo aparece moviéndose arriba de derecha a izquierda.
|
|
|
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta es compatible con 4.4 ART
|
|
|
|
He abierto un hilo para el tema de ART con los Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723532
Parece que parcheando una librería han hecho funcionar WhatsApp, es cosa de que que lo vayáis probando y posteando resultados No se si os habéis dado cuenta de que debido al peso que ha cogido WhatsApp+ en htcmania jorge_kai me ha abierto un hilo aparte como a la app Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289 Estaría interesante que algún experto de este hilo hiciera algún tuto para la creación de temas por ejemplo. Si alguien tiene alguna otra propuesta más que me la comete y la vemos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es esa opción? que yo no la encuentro
|