|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g
Esta es la similar a teloradio, la activas con el xposed, y smart3g ni lo uso, imagino será parecido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que epoca aquella lastima que termino todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mucha nostalgia cuando escucho estas sesiones, estoy por abrir un hilo en offtopik para poner este tipo de música
|
|
|
||||
|
||||
|
Es musica techno de los años 88 al 95 de discotecas de Valencia la mayoria ya cerradas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una qué cerró hace años, esa musica solo ser ponía en está zona y poco más, fue solo hasta el año 94, ACTV, CENTRAL, CHOCOLATE, SPOOK ETC, tengo muchas sesiones de de makina también
|
|
|
|
tienes razon ozil la verdad que a mi y a muchos que vivieron esa epoca no nos gusta mucho eso de bacalao y ruta del bacalao eso ya se denomino cuando se llego a su decadencia y los medios de comunicacion que tuvieron mucha parte de culpa de su decadencia le pusieron ese feo apodo pero bueno no lo digo como reproche pero el que no vivio la esncia de aquella epoca no lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dame minimal , hip hop , punk español y new metal ........ah y algo de los chichos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
sabeis como se puede poner lo de llamadas no intrusiva que tenian en versiones anteriores??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ni lo que es nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas intrusivas a mi también me gustan, cuando estas usando el móvil te sale una ventanita abajo cuando te llaman, en vez de sacarte de donde estas para la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo de las llamadas. Se llama non intrusive call y a partir de la 2.3 lo quitaron y es algo muy chulo y practico |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale así por ejemplo en el navegador whatsapp etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas en la slimkat 2.4? Por que yo no he conseguido ponerlo en ningún lado. Espero que recapaciten y lo pongan de nuevo.
|
|
|
|
No la tngo instalada la slim, pero habeis mirado en los ajustes de llamada, en otras roms suele estar ahi uploadfromtaptalk1390422336635.jpg
|
|
|
|
|
|
en esta ultima version ha desaparecido esa opcion de las llamadas y la verdad que era una chulada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»