ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/13, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Amplio un poco de info sobre la nueva funcionalidad WhisperPush...

A partir de la nightly de hoy, CM 11 contendrá WhisperPush, un servicio integrado en CyanogenMod que utiliza la tegnología TextSecure para cifrar los mensajes SMS. La otra persona receptora tiene que tener una aplicación de mensajes de texto que soporta TextSecure, si no es así, el mensaje se enviará normal.

La reseñable es que esta implementación, funciona con cualquier aplicación SMS. Este servicio está integrado en la ROM en sí, por lo que actúa como un intermediario. Los usuarios serán capaces de mandar SMS de forma segura, sin temor a ser espiados. Además este servicio se extiende más allá de CyanogenMod, así que no es exclusivo de el, por ejemplo, podrías enviar SMS cifrados a un iPhone.
Gracias, acabo de verlo al instalar la nueva versión y no sabía que era. Yo ya he hecho la confirmación de mi número. Esperemos que no traiga muchos rompederos de cabeza está nueva función integrada...

Viejo 10/12/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por tensokid Ver Mensaje
Hola estoy intentando instalar cm10.2 y me salta error 7... estoy con recovery Phil. Alguien sabe a q puede deberse??

Nadie q me pueda ayudar???????

No es complicado...

Te salta la advertencia... "error 7" o "Status 7"????

Que versión de PhilZ Recovery utilizas?? Si no es la última, flashea la última actualización, por supuesto compatible con S4.

Si sigue marcándote ese error, flashea otro recovery, como CWM, tienes enlaces de este o de PhilZ en el 1er post.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 10/12/13, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
No es complicado...

Te salta la advertencia... "error 7" o "Status 7"????

Que versión de PhilZ Recovery utilizas?? Si no es la última, flashea la última actualización, por supuesto compatible con S4.

Si sigue marcándote ese error, flashea otro recovery, como CWM, tienes enlaces de este o de PhilZ en el 1er post.
Ok gracias. Me marca error 7. La version de Philz la descargué del primer post. Trataré de hacerlo con CWM.
Gracias x la info
Viejo 10/12/13, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola a todos, quiero probar la CM 11 pero al tratar de descargar las gapps no me deja alguien que pueda poner un enlace se lo agradeceria, otra cosa, llevo instalado el whatsapp plus, pero este no es compatible con ART, se sabe si esta CM lleva ART activado? gracias a todos de nuevo y saludos!!!!
Viejo 10/12/13, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero probar la CM 11 pero al tratar de descargar las gapps no me deja alguien que pueda poner un enlace se lo agradeceria, otra cosa, llevo instalado el whatsapp plus, pero este no es compatible con ART, se sabe si esta CM lleva ART activado? gracias a todos de nuevo y saludos!!!!

Sabe dios porque no te deja... en fin... Me gustaría saber PORQUE no te deja descargar las GAPPS que están colgadas MUUUUUUY a la vista en el 1er POST.

Aquí el enlace directo a las GAPPS del 19NOV.

Sobre el Whatsapp, parece que con 4.4.1, que es la lleva CM11, solucionaron el problema de incompatibilidad con ART,y se puede instalar sin problema, de todas formas, CM viene de forma predeterminada la máquina Dalvik, pudiendo elegir en opciones de desarrollo después el nuevo sistema ART.

Yo tengo también Whatsapp+ instalado, y no he tenido el menor problema.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 10/12/13, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Y ahora van y sacan Android 4.4.2
Viejo 10/12/13, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabe dios porque no te deja... en fin... Me gustaría saber PORQUE no te deja descargar las GAPPS que están colgadas MUUUUUUY a la vista en el 1er POST.

Aquí el enlace directo a las GAPPS del 19NOV.

Sobre el Whatsapp, parece que con 4.4.1, que es la lleva CM11, solucionaron el problema de incompatibilidad con ART,y se puede instalar sin problema, de todas formas, CM viene de forma predeterminada la máquina Dalvik, pudiendo elegir en opciones de desarrollo después el nuevo sistema ART.

Yo tengo también Whatsapp+ instalado, y no he tenido el menor problema.

Muchisimas gracias compi, descargando... Mira que ocupan espacio estas nuevas Gapps ya va por 100 y pico de Mb y sigue, digo con respecto a las anteriores, casi que van a ocupar lo mismo que la rom jejeje, saludos!!!
Viejo 10/12/13, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

????? El tamaño de las gapps son 123,71 MB.

Viejo 11/12/13, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonheart Ver Mensaje
cuando me salto el error llevaba el CWM 6.0.3.2, ahora llevo el Philz Touch 5.18.9
Actualiza el philz amigo va ya por la version 6
Viejo 11/12/13, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Tengo KNOX WARRANTY VOID 0X1

Con lo cual quiere decir que ya he perdido la garantía no? Entonces no pasa nada si pongo cualquier rom custom.. o me equivoco?

Un Saludo.
Viejo 11/12/13, 01:49:09
Array

[xs_avatar]
AbAdDoNDvC86 AbAdDoNDvC86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note3
Si puedes poner cualkier rom
Viejo 11/12/13, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Bueno, aqui informo de que me lanzo a poner la primera custom a mi s4, y con muchas ganas que ya llevo mucho tiempo con el iphone... no pensaba meterle nada por ahora porque me siento seguro en mi 4.2.2 pero me voy a aventurar a hacerlo, y a disfrutar de seguir sin tener el dichoso KNOX, aunque se comenta que tenerlo activado no supone perder garantia..

Genial el hilo, mis felicitaciones, esta perfectamente explicado y organizado,en favoritos que lo tengo ^^ sigue asi
Viejo 11/12/13, 08:08:41
Array

[xs_avatar]
isagara isagara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

hola a todos ya instale todo y bien hasta el momento eso si no me reconoce la memoria externa alguien tiene una solucion a eso o alguna configuracion que no e echo... agradesco la info por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por isagara Ver Mensaje
hola a todos ya instale todo y bien hasta el momento eso si no me reconoce la memoria externa alguien tiene una solucion a eso o alguna configuracion que no e echo... agradesco la info por favor.
Según comentan más arriba, no es que no la reconozca, es el explorador de archivos el que no está adaptado a KitKat. Usa por ejemplo el Es explorer y dale permisos de superuser y así se supone que aparecerá
Viejo 11/12/13, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Según comentan más arriba, no es que no la reconozca, es el explorador de archivos el que no está adaptado a KitKat. Usa por ejemplo el Es explorer y dale permisos de superuser y así se supone que aparecerá
A mí no me la reconocía. Probé con todo, incluido cambiando el explorador de archivos y nada. Mi solución : formatear la sd en el recovery escogiendo el formato por defecto.
Viejo 11/12/13, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elmugal Ver Mensaje
A mí no me la reconocía. Probé con todo, incluido cambiando el explorador de archivos y nada. Mi solución : formatear la sd en el recovery escogiendo el formato por defecto.
Con el explorador de archivos busca en la raíz hay esta y luego puedes hacer un acceso directo al escritorio
Viejo 11/12/13, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Exclamation

Hola compi!

Te pongo un enlace de XDA donde se pueden descargar las GAPPS en 3 paquetes diferentes, según lo que se quiera instalar de Google.
La ventaja de este hilo es que siempre las tienen actualizadas a la última, yo las he instalado con CM y van de cine. Por si te interesa ponerlo en el primer post.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942

Un saludo!
Viejo 11/12/13, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sip, me quedé flipando!
Viejo 11/12/13, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chicos comentar que va fabulosa esta Kit Kat, para no ser una versión estable va muy bien, bastante fluida y vistosa que en Android puro ya es decir, sencillamente genial el trabajo del equipo de CM y creo que me voy a quedar por aquí un buen tiempo, la batería ya comentaré pero de momento pinta muy bien la cosa, saludos a todos y felicidades al creador del hilo! Por cierto a mi si que me reconoce la sd externa, puedo ver las fotos y todo lo que tengo allí.

Viejo 11/12/13, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
que recovery instala el CM Installer? hice la instalacion asi, pero olvide backupear unas cosas que necesito y no m deja volver al nandroid backup que hice justo antes de la instalacion

Me edito, instala la 6.0.4.4. Cuando voy a hacer el restore me aparece el mensaje

MD5 Mismatch!

Última edición por Juanjo Balboa Día 11/12/13 a las 12:40:52.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /