|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación trickster mod
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod esa es una de las maneras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicación trickster mod
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod esa es una de las maneras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Con el kernel de Franco (ahora estoy en la v200 plus y touch control y con buenos consumos) y FKU se puede subir solo el volumen del altavoz delantero, al que se escucha durante las llamadas? Con que opción del FKU? En caso negativo, puede hacerse con el tricksterMOD? Que opción? Muchas gracias! Edito: Ahora parece que ya oigo mejor por el altavoz delantero sin tocar nada... A veces parece que se queda medio mudo... Última edición por wuith Día 22/01/14 a las 02:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
R203 con Deep sleep
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lalo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, justo me iba a la cama, ahora si que dormire con sueño muy profundo, jajaja
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue funcionando mejor la r198 que esta última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por xda que tiene buenos consumos de batería. Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he vuelto a la 198. Si bajo la frecuencia máxima en pantalla apagada a la mínima, no pasa nada no? Es decir, por si no hay problemas en cuanto a notificaciones y eso, es que 702 es demasiado alta y la he puesto a 384.
Y otra cosa, no me deja poner que se encienda 1 núcleo al tocar la pantalla. Cuando pongo 1 vuelve a ponerse al 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he descargado y quiero instalar por probar este kernel que dicen que tan bien va.
El tema es que he visto que es una Nightly y prefiero probar el último considerado estable, que versión creeis que debo meter? Me he descargado la 198 por lo poco que he leído mas arriba. Edito - Al final no he podido esperar y me liado, este kernel soporta Touch control o algo similar? GRACIAS!!!!! Última edición por lumper Día 24/01/14 a las 14:10:37. |
| Gracias de parte de: | ||