|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinicios solo uno desde ayer. Pero si que verdad que algo más se calienta al usarlo sobretodo en 3g. Aún así creo que es bastante estable. Mañana o pasado ya comentaré más cosas. He probado un juego 2d y no se ha calentado más de lo normal. El juego es tipo 2d de demolición.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo algún reinicio esporádico, a mi no se me calienta mucho, ahora mismo, que ando trasteando con el whatsapp, facebook, twitter y alguna otra app, y está en 28º la batería. Estabilidad, es mucho más estable que la 10.1 a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si ya se ha hablado de ello pero alguien ha logrado hacer funcionar el viper4android? Tengo el y300 y no soy capaz... Lo echo de menos XD
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis que cambie el launcher de Trebuchet por el nova launcher o es mejor que me quede con el Trebuchet?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa lo de la linea verde, probad el VLC, todo perfecto.
Llevo dos dias con esta ROM y la verdad que todo perfecto, 0 reinicios y fludisimo, es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el mx player por sw y también van bien. Y la fluidez es increíble. Para mi comparable a galaxy nexus. Aunque esto es subjetivo porque solo lo he visto en vídeos. Pero vamos. La multitarea va mi veces más fluida que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para youtube seguimos en las mismas, lineas verdes, duplicacion de imagen y cosas raras, segun Dazz es por la decodificacion de video que no funciona correctamente, pero lleva 2 o 3 dias sin decir nada en modaco asi que no se si esta ocupado intentando arreglarlo o yo que se que, le pase yo un logcat de la grabacion de video donde si grabas, le das al boton de pausa y reanudas la grabacion peta la camara, la galeria y el sonido general del movil y hasta que no reinicias no se arregla pero ni me respondio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda la duda de twrp. Tengo la última versión y un backup de la rom original hecha con la anterior version de twrp. Podré restaurarla? Me brickeará o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cada vez va mejor la rom. Falta fluidez en las apps. Pero ahora ponga los widgets que ponga va fluidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quería quitar lo del reloj? Con nova lancher se puede
Enviado desde mi Ascend G510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por el recovery, pero restaure el backup que tenia (con otro recovery) y despues el Wifi me dejo de funcionar. Solucionado reinstalando la rom, pero con este recovery tengo problemas. Inicia bien la primera vez, reinicio y se queda en el bootanimation de cyanogenmod. (curiosamente me pasa lo mismo al restaurar el backup que he hecho con este recovery) No se, no se. Si fuera novato me tiraría del segundo piso ahora mismo.
Lastima que estoy en el trabajo con una maquina antigua con linux que me dificulta reparar el móvil. Ya vere mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización yo veo los vídeos de youtube mucho mejor, pero en algunos(no todos) me sigue apareciendo la linea verde en la parte superior, entonces cambo la calidad del vídeo a HQ y desaparece.
|
| Gracias de parte de: | ||