|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, agradeceros vuestro trabajo, vengo de otro OS
del que estaba muy acostumbrado a meterle cosillas, Android estaba muy pez y llevaba un par de dias con el problema del WiFi y de la cobertura , me he leido todos los comentarios de este post y finalmente me he decidido a meter la ROM, una pasada super rapida y sin ningun tipo de problema.... ![]() Sois unos maquinas!!!!! ![]() A partir de ahora os seguire de cerca, porque en una mañana he aprendido muchisimo y pienso seguir haciendolo. ![]() De nuevo muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido compi,nos alegra mucho que has elegido para tu bicho nuestra rom y que todo te vaya bien.Pronto vamos a tener novedades para vosotros.
Una vez mas bienvenido en esta gran familia Next Blue Rom Y ya saves por cualquier cosa aquí nos tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el s3 pero me encanta que todo se haya arreglado, un abrazo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en 4.2.2 knox 0×0 room de vodafone puedo flasear la buestra??
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un wipe a la batería, pero me sigue consumiendo más batería que cuando tenía la 4.2 oficial, antes llegaba a 5 horas de pantalla y ahora tan sólo llego a 3 con el mismo uso que antes, quería saber que tal os va el consumo a vosotros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle un margen de unos 3-4 ciclos de carga para que la rom se asiente y el consumo va mejorando pero en principio esta primera 4.3 se nota algo mas tragona que las ultimas 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto hay que dar mas datos compi,la versión de 4.2 que llevas y si eres root o no. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevaba era la 4.2.2 oficial con root y estaba muy contento con la batería, ahora con esta nueva rom va muy bien, como un tiro, pero he notado un descenso grande de la batería, esperare un par de días a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy rot tengo la ultima version de vodafone ml1 knox 0x0
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera que no suba? Y como ago el rot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí no me aclaro mucho solo se que s4 es un gran teléfono y que por rotear no creo que perdamos la grantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el móvil sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 después sigue a pie de letra los pasos de instalation desde primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer instale esta rom, y va genial.... bueno, ayer se me bloqueo una vez, pero ahora genial... he leído todo lo ocurrido, y me alegro mucho de que se aclara...
Una pregunta, los servicios de Google me están matando la batería, sabéis Cómo solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer instale esta rom, y va genial.... bueno, ayer se me bloqueo una vez, pero ahora genial... he leído todo lo ocurrido, y me alegro mucho de que se aclara...
Una pregunta, los servicios de Google me están matando la batería, sabéis Cómo solucionarlo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que por rootear vas a perder la garantía,de hecho a mi me da igual,pero hay gente que esta pensando asi y por esto te lo he dicho.
Para rootear el móvil sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 después sigue a pie de letra los pasos de instalation desde primer post ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo.
Y cuando te salte el mensaje de que la aplicacion no puede funcionar sin esa aplicación pues ni caso. A mi youtube me funciona igual. El resto de aplicaciones las quite directamente, y muchas ya no iban.