![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado y todo perfecto, pero como se activa sweep2wake?? aparece desmarcado.
|
|
|
|
|
|
Para poder instalar esta rom tengo que actualizar primero a ICS o ya puedo instalarla directo en ginger tengo ahorita la 2.3.4??
No se si tengo que poner el Firmware universal 3.33?? Me podrian ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mi hermano está encantado! ¡ Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aparte de esta info que nos das que mas tienes hecho a tu Sensation, me refiero a si esta Root, S-Off, ect..., si nos das mas info te podremos ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdon Si tengo root, SuperCid, y mm creo ya jeje no se mas tengo que hacer |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias probandola y de momento todo perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan tarde los WhatsApp? Otra cosa es q no me recuerda cuando abro por ejemplo un video con algún tipo de reproductor y le doy al recordar siempre.
|
|
|
|
buenas amigos no se si solo a mi me pasa que no tengo la opcion de enviar y recivir mensajes de texto no la y tengo un fallo la camara cuando tiro fotos y le doy abrir las foto me lanza un error y me saca de la camara dice lamentablemente la aplicacion gallery se detuvo pero despues todo funciona perfercto
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probandola y me ha dejado gratamente sorprendido! va muy muy bien y es rápida y estable.
Sólo tengo 1 fallo, la Galería no me funciona, os pasa? he instalado full wipe + SD, incluso probado con otra SD nuevecita... algún consejo? Gracias |
|
|
|
Prueba a limpiar los datos de la aplicacion a ver si te funciona, es raro nadie a comentado este error.
|
|
|
|
Yo tengo la versión 5.1 desde que salió y va perfecto, pero Haro que usado el móvil para jugar e notado que se calienta demasiado al jugar por unos 15 min, le pasa a alguien más? Saben como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he hecho y nada, por todo lo demás va absolutamente genial... Cuando abro galería ok pero cuando entró en un álbum peta... He buscado en Xda y tampoco veo nada significativo ahí ... Alguna idea más? Gracias a todos |
|
|
|
Haz un fix permissons desde el Venom Tweaks, Advance, si no te funciona vuelve a instalar la rom.
|
|
|
|
No sabria decirte con certeza las causas, pero se me ocurre que puede ser por la velocidad del CPU, prueba a bajarla un poco a ver si da resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado! Resulta que desmarque su instalación y no la tenía. Va todo como la seda! Me encanta esta Rom, muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero cargar esta rom pero me estoy liando un poco con los procesos a seguir.
El telefono lo tengo practicamente como vino con los siguientes datos: Android 4.0.3. sin root ni s-off kernel 3.0.16 Sense 3.6 Software 3.32.162.52 Banda 11.76c Hboot 1.27.0000 Pues eso si me podeis guiar un poco en el proceso a seguir os lo agradecería. Gracias y saludos Última edición por tuporelo Día 17/05/14 a las 11:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo me va genial, a excepción de un pequeño problema. Y es que resulta que no se me enciende el LED naranja cuando me envían mensajes por Whasapp. Sí me funciona el LED amarillo al recibir correos, etc. pero el naranja no consigo hacerlo funcionar.
En Ajustes/Pantalla y gestos/Luz intermitente de notificación lo tengo todo activado, y ya no sé qué más puedo mirar. ![]() Ayuda, por favor. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||