|
|
||||
|
||||
|
La primera vez lo ice asi y nada,volvere a hacerlo.Tengo ya las app instaladas,instalo otra vez la rom y pongo los archivos desde el pc o si los pongo ahora tal cual funcionara?saludos y siento ser tan pesado pero me reaulta raro que no entre el root en mi n3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos esto es importante leer este post
E actualizado el móvil por la ota original de Samsung la mj3 y mi contador de knox sigue 0x0 lo e echo de la siguiente forma En la aplicación de superuser pro clicamos la opción siguiente Después bajamos la ota de forma oficial actualizamos y listo tenemos la actualización lista e instalada y con root todavía. La única pega es que no se puede poner el móvil oficial se queda en custom. No me responsabilizó de nada a mi me a funcionado me e tirado a la piscina y no a habido ningún problema pero el que lo haga es bajo su responsabilidad un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de probar con uno y funciona, cual es el que te da fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento me espero, parece que el problema es que la nueva versión de la mj3 tienen un bootloader diferente al resto, estoy por tirarme a la piscina y flasear directamente la mj3 de de la vega + el csc que me corresponde, y teminar el proceso del root.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad otra vez, yo tengo la version actualizada a la ultima, MJ3, que se supone que tendria que hacer? Nunca habia estado tan perdido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya estas en la mj3, supuestamente seguir los pasos del 1º post |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elcoyan Día 20/10/13 a las 01:36:58 |
|
|
|
Bueno como al parecer hay un pequeño revuelo voy a esperar un poquito para actualizar mi root a la MJ3, hasta que se solucione todo y aseguren 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a mj3 con root y sin knox y cero problemas un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: mi AP es MJ3 no? Porque en el primer post no sale, y el CSC cual cojeria? Última edición por manuh8 Día 20/10/13 a las 01:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las narices del dichoso root,3 veces mas lo e intentado y nada.E seguido el tutorial al pie de la letra,ap y csc por odin,al reiniciarse meter en la memoria interna los dos archivos de root,reinicio.cuando se enciende quito esos dos archivos,apago el mobil,meto mi sd y enciendo.Resultado final?pues que no se rootea,asi que le den que me tiene hasta los ..... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado los archivos directamente del post de XDA¿? puede ser que haya actualizado algo... si no será cuestión de postear en su hilo y explicarle que pasa para que lo revise.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la MJ3 por lo visto tiene sorpresa... esto es lo que comenta el creador del metodo.
Cita:
Última edición por alucine2 Día 20/10/13 a las 10:44:15 |
|
|
|
|
|
Actualizar a mj3 Vía ota da problemas si se ha metido una rom libre pero sin dejar root? O ese problema es solo para los que tienen root
Última edición por oskuro Día 20/10/13 a las 10:49:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»