|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que de la forma que me decias no me iva ni pa dios eh, jajaja.
A la noche cuando se me acabe la batería pongo unas capturas a ver que os parece el consumo de mi Z1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa autonomía, más o menos, es la que tengo yo, según el día puede ir un poco más allá pero vamos poco más. Llevo el firmware original de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna.vez puedo.sacarle algo mas de 5 si uso mas wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está mal, pero creo que tu pantalla gasta mucho. Quizás porque lo uses en exteriores con el brillo muy alto. El uso determina la duración, no se trata de una carrera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tal y como hice la prueba y muestran las imagenes, utilize la pantalla con brillo automatico.Puede ser que eso influya como decis vosotros.
Por otra parte yo por la noche desconecto el 4G/3G y dejo conectado el Wifi. Y la verdad poco mas. Pero me gustaría conseguir un poco mejor de rendimiento y que me durase algo mas la batería, quizá sin pedir mucho pues 3 o 4 horas mas |
|
|
||||
|
||||
|
tal y como hice la prueba y muestran las imagenes, utilize la pantalla con brillo automatico.Puede ser que eso influya como decis vosotros.
Por otra parte yo por la noche desconecto el 4G/3G y dejo conectado el Wifi. Y la verdad poco mas. Pero me gustaría conseguir un poco mejor de rendimiento y que me durase algo mas la batería, quizá sin pedir mucho pues 3 o 4 horas mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto que foreros en la pagina anterior le duraba la bateria 2 dias o 3 incluso y con 6 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona me explique mal, me refiero que con el mismo uso que tengo ahi las casi 5h de pantalla pues que la batería me dure en vez de 1dia y 7 horas pues que me dure 1 dia y 12 horas por ejemplo.
Tambien es cierto que foreros en la pagina anterior le duraba la bateria 2 dias o 3 incluso y con 6 horas de pantalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me gustaría poder llegar a los 2 dias de duración de batería con 6 o 7 horas de pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 meses con el teléfono y aun,no he conseguido llegar a 5 h de pantalla..conforme salen actualizaciones me dura menos la batería y debería ser al revés,llevo stamina,battery guru y battery doctor trabajando a la vez,el brillo siempre al mínimo, nunca bluetoot,el 80% del tiempo en wiki...yo no se que más hacer ya...he restaurado el teléfono varias veces,reservado el controlador eco y nada..de echo creo que me dura más El teléfono Sin staminaque con ella activado
es lo que má. Me ha decepcionado el teléfono. A continuación os dejo las capturas de esta última carga |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo usas poco y el teléfono gasta inevitablemente cuando está inactivo. Lo normal es llegar a las 4-5h en una media de 24h, no en 50 como tienes tú.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo a compis que acen asta 5 horas en 3 dias o 7 de pantalla te quedas un poco plof :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que usas para ahorrar batería consumen recursos...eso se traduce a consumo de energía
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que fijarse en el tiempo inactivo y en que no aparece ninguna app usada por encima de las demás.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 08/05/14 a las 20:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el uso que le de he probado de mil maneras en páginas más adelante(enero-febrero)hay capturas que muestras como en menos de un dí. También me daba 4 horas...
He visto compañeros con más de dos día s y. 6 h y media de pantalla...algún proceso tiene que haber X ay,pero no consigo encontrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo con la room 757, recovery, root, deoxeada y tal.
Haber que os parece |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||