|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien podría decirme si esta rom lleva idioma catalán? tengo muchas ganas de probarla. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sólo era una pregunta, si alguien se ha molestado lo siento pero no era mi intención.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la ROM MIUI únicamente viene en inglés y chino, y la tenemos en castellano gracias al curro que se pegan los chicos de miui.es todas las semanas para traducirlas en multitud de dispositivos (no solo el s3)
|
||||
|
||||
|
Hola, tras más de un mes de prueba os cuento. Sabéis lo desesperante que puede ser ver como tu batería dura solo 10hs, con solo 40 Minutos de pantalla???
y ver como tienes el gps a la vez que cargas con el coche tu batería y ver que gasta más de lo que carga.... Sin duda no le echo la culpa a Miui, está claro que es problema de mi terminal. He probado el Better Battery Stats y no veo nada raro. He seguido muchos consejos del foro y he llegado a la conclusión, posiblemente mi batería haya pasado a mejor vida. Es normal que mi batería se cargue en poco menos de una hora?O que baje en cuestión de minutos del 100% al 90% con tan solo meterme en Twitter? Busco batería nueva, alguna idea por aquí o miro en otro hilo? De todas formas me estoy descargando la actualización y haré full wipe, por si acaso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada esta rom y me va bien pero al cambiar el kernel empezó a quedarse bloqueado el movil, le instalé el Maximo de Lonas y ahora me sale en la parte de arriba al lado del nombre de la operadora el simbolo de la Sim y bajo la cortinilla y me sale un aviso de USB que no se que es y el aviso por mucho que lo mires no se va. Me podeis ayudar porfavor. Gracias
![]()
Última edición por cañailla Día 16/11/13 a las 20:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada esta rom y me va bien pero al cambiar el kernel empezó a quedarse bloqueado el movil, le instalé el Maximo de Lonas y ahora me sale en la parte de arriba al lado del nombre de la operadora el simbolo de la Sim y bajo la cortinilla y me sale un aviso de USB que no se que es y el aviso por mucho que lo mires no se va. Me podeis ayudar porfavor. Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh pues es esa, ya la voy a cambiar. Le paso el limpiador de kernel y le hago wype cache o solo paso el limpiador y pongo el nuevo. Muchas gracias.
PD: Entiendo que todos son compatibles menos el 5.1, le voy a cargar la 5.0 Última edición por cañailla Día 16/11/13 a las 21:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, en la versión anterior creo recordar que habia una opción para descargarte iconos pero en esta no la encuentro, no hay???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aparte de que me encanta miui, quiero preguntar algo, en la parte de updater, se supone que ya hay lanzada una version nueva la ,3.11.15 que es la version semanal, pero a la hora de actualizarlo, da fallo a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos como tu dices, que es el apartados temas, y si en vez de cambiar el pack de temas completo quieres cambiar unicamente los iconos, te vas a temas (es una aplicacion que trae la propia rom) dentro de temas, le das a categoria y te pondra abajo en una pestaña "MEZCLA" le das y ahi podras ir cambiando punto a punto tu skin, pantalla de bloqueo, iconos, tonos etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos como tu dices, que es el apartados temas, y si en vez de cambiar el pack de temas completo quieres cambiar unicamente los iconos, te vas a temas (es una aplicacion que trae la propia rom) dentro de temas, le das a categoria y te pondra abajo en una pestaña "MEZCLA" le das y ahi podras ir cambiando punto a punto tu skin, pantalla de bloqueo, iconos, tonos etc....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras más de un mes de prueba os cuento. Sabéis lo desesperante que puede ser ver como tu batería dura solo 10hs, con solo 40 Minutos de pantalla???
y ver como tienes el gps a la vez que cargas con el coche tu batería y ver que gasta más de lo que carga.... Sin duda no le echo la culpa a Miui, está claro que es problema de mi terminal. He probado el Better Battery Stats y no veo nada raro. He seguido muchos consejos del foro y he llegado a la conclusión, posiblemente mi batería haya pasado a mejor vida. Es normal que mi batería se cargue en poco menos de una hora?O que baje en cuestión de minutos del 100% al 90% con tan solo meterme en Twitter? Busco batería nueva, alguna idea por aquí o miro en otro hilo? De todas formas me estoy descargando la actualización y haré full wipe, por si acaso..... ![]() Cambia la batería a ver que tal. Si conoces a alguien con un s3 igual podrías hacer la prueba para con firmar que es la batería antes de comprar otra
|
||||
|
||||
|
Si OS apañais en inglés podéis actualizar sin problemas. En caso contrario hay que esperar la traducción por parte de MIUIes. Tranquilos que cuando estén disponibles las nuevas versiones yo las iré actualizando en el primer post ;)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He de decir que la tengo instalada desde ayer y me va de fabula, ahora voy a testear los tiempos de la bateria y os digo, pero vaya de momento no cambio MIUI. Esta va genial y no me sale lo de Cargando Launcher que me salia con versiones anteriores. Una maravilla, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He de decir que la tengo instalada desde ayer y me va de fabula, ahora voy a testear los tiempos de la bateria y os digo, pero vaya de momento no cambio MIUI. Esta va genial y no me sale lo de Cargando Launcher que me salia con versiones anteriores. Una maravilla, gracias! ![]() Si ves que con el kernel stock no te rinde la batería, cambialo por alguno de los kernels de Javi Lonas ;)