ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
mrreview mrreview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Alguien podría decirme si esta rom lleva idioma catalán? tengo muchas ganas de probarla.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por mrreview Ver Mensaje
Buenas!

Alguien podría decirme si esta rom lleva idioma catalán? tengo muchas ganas de probarla.

Saludos!
Que va! Solo está en chino e inglés y gracias a la gente de MIUI España, nos la traducen en cada actualización
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

No estaria mal tenerlo en mas idiomas.

Última edición por braiten Día 16/11/13 a las 16:41:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:51:08
Array

[xs_avatar]
mrreview mrreview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Ok. Sólo era una pregunta, si alguien se ha molestado lo siento pero no era mi intención.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
 Cita: Originalmente Escrito por maxton Ver Mensaje
teniendo el backup de mi carpeta efs , sustitui la carpeta con root explorer y asi lo consegui.
gracias!

yo directamente restaure el backup de la anterior rom que tenia y perfecto, con lo que dudo que se me jodiera la efs...

nose que fallo me dio, es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Como sin tema?te refieres al tema de stock?
Perdona que me expresé mal jejeje
Sí, lo llevo con el tema stock ;)

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrreview Ver Mensaje
Ok. Sólo era una pregunta, si alguien se ha molestado lo siento pero no era mi intención.
Tranquilo que no creo que aquí nadie se haya molestado ;)

El problema es que la ROM MIUI únicamente viene en inglés y chino, y la tenemos en castellano gracias al curro que se pegan los chicos de miui.es todas las semanas para traducirlas en multitud de dispositivos (no solo el s3)

Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Hola, tras más de un mes de prueba os cuento. Sabéis lo desesperante que puede ser ver como tu batería dura solo 10hs, con solo 40 Minutos de pantalla??? y ver como tienes el gps a la vez que cargas con el coche tu batería y ver que gasta más de lo que carga.... Sin duda no le echo la culpa a Miui, está claro que es problema de mi terminal. He probado el Better Battery Stats y no veo nada raro. He seguido muchos consejos del foro y he llegado a la conclusión, posiblemente mi batería haya pasado a mejor vida. Es normal que mi batería se cargue en poco menos de una hora?
O que baje en cuestión de minutos del 100% al 90% con tan solo meterme en Twitter?
Busco batería nueva, alguna idea por aquí o miro en otro hilo?
De todas formas me estoy descargando la actualización y haré full wipe, por si acaso.....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Hola a todos, tengo instalada esta rom y me va bien pero al cambiar el kernel empezó a quedarse bloqueado el movil, le instalé el Maximo de Lonas y ahora me sale en la parte de arriba al lado del nombre de la operadora el simbolo de la Sim y bajo la cortinilla y me sale un aviso de USB que no se que es y el aviso por mucho que lo mires no se va. Me podeis ayudar porfavor. Gracias

Última edición por cañailla Día 16/11/13 a las 20:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalada esta rom y me va bien pero al cambiar el kernel empezó a quedarse bloqueado el movil, le instalé el Maximo de Lonas y ahora me sale en la parte de arriba al lado del nombre de la operadora el simbolo de la Sim y bajo la cortinilla y me sale un aviso de USB que no se que es y el aviso por mucho que lo mires no se va. Me podeis ayudar porfavor. Gracias
que version del lonas??? la 5.1 no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josspark Ver Mensaje
que version del lonas??? la 5.1 no es compatible
Ahhhhh pues es esa, ya la voy a cambiar. Le paso el limpiador de kernel y le hago wype cache o solo paso el limpiador y pongo el nuevo. Muchas gracias.

PD: Entiendo que todos son compatibles menos el 5.1, le voy a cargar la 5.0

Última edición por cañailla Día 16/11/13 a las 21:21:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba, en la versión anterior creo recordar que habia una opción para descargarte iconos pero en esta no la encuentro, no hay???
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
Nightcrash Nightcrash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, aparte de que me encanta miui, quiero preguntar algo, en la parte de updater, se supone que ya hay lanzada una version nueva la ,3.11.15 que es la version semanal, pero a la hora de actualizarlo, da fallo a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 09:23:33
Array

[xs_avatar]
Nightcrash Nightcrash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Se me olvidaba, en la versión anterior creo recordar que habia una opción para descargarte iconos pero en esta no la encuentro, no hay???

Para cambiar los iconos como tu dices, que es el apartados temas, y si en vez de cambiar el pack de temas completo quieres cambiar unicamente los iconos, te vas a temas (es una aplicacion que trae la propia rom) dentro de temas, le das a categoria y te pondra abajo en una pestaña "MEZCLA" le das y ahi podras ir cambiando punto a punto tu skin, pantalla de bloqueo, iconos, tonos etc....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nightcrash Ver Mensaje
Para cambiar los iconos como tu dices, que es el apartados temas, y si en vez de cambiar el pack de temas completo quieres cambiar unicamente los iconos, te vas a temas (es una aplicacion que trae la propia rom) dentro de temas, le das a categoria y te pondra abajo en una pestaña "MEZCLA" le das y ahi podras ir cambiando punto a punto tu skin, pantalla de bloqueo, iconos, tonos etc....
Gracias. Le echo un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Hola, tras más de un mes de prueba os cuento. Sabéis lo desesperante que puede ser ver como tu batería dura solo 10hs, con solo 40 Minutos de pantalla??? y ver como tienes el gps a la vez que cargas con el coche tu batería y ver que gasta más de lo que carga.... Sin duda no le echo la culpa a Miui, está claro que es problema de mi terminal. He probado el Better Battery Stats y no veo nada raro. He seguido muchos consejos del foro y he llegado a la conclusión, posiblemente mi batería haya pasado a mejor vida. Es normal que mi batería se cargue en poco menos de una hora?
O que baje en cuestión de minutos del 100% al 90% con tan solo meterme en Twitter?
Busco batería nueva, alguna idea por aquí o miro en otro hilo?
De todas formas me estoy descargando la actualización y haré full wipe, por si acaso.....
Si le has pasado el BetterBatteryStats y no has visto nada raro o alguna app que se te haya quedado pillada igual el problema es la batería, porque esos consumos que comentas no son normales. Yo suelo hacer entre 3 y 4h de pantalla por ciclo, y le meto muchísima tralla al Movil.

Cambia la batería a ver que tal. Si conoces a alguien con un s3 igual podrías hacer la prueba para con firmar que es la batería antes de comprar otra

Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhhh pues es esa, ya la voy a cambiar. Le paso el limpiador de kernel y le hago wype cache o solo paso el limpiador y pongo el nuevo. Muchas gracias.

PD: Entiendo que todos son compatibles menos el 5.1, le voy a cargar la 5.0
Efectivamente. Para cambiar el kernel: wipe cache, flasheas el limpiador y a continuación el nuevo kernel

Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nightcrash Ver Mensaje
Hola a todos, aparte de que me encanta miui, quiero preguntar algo, en la parte de updater, se supone que ya hay lanzada una version nueva la ,3.11.15 que es la version semanal, pero a la hora de actualizarlo, da fallo a alguien mas le pasa?
Aconsejo a todo el mundo que con el titanium congelen o desistalen directamente la aplicación Updater, ya que las actualizaciones que saca por OTA únicamente vienen en inglés y/o chino.

Si OS apañais en inglés podéis actualizar sin problemas. En caso contrario hay que esperar la traducción por parte de MIUIes. Tranquilos que cuando estén disponibles las nuevas versiones yo las iré actualizando en el primer post ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
jointercel jointercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

He de decir que la tengo instalada desde ayer y me va de fabula, ahora voy a testear los tiempos de la bateria y os digo, pero vaya de momento no cambio MIUI. Esta va genial y no me sale lo de Cargando Launcher que me salia con versiones anteriores.

Una maravilla, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jointercel Ver Mensaje
Buenos dias,

He de decir que la tengo instalada desde ayer y me va de fabula, ahora voy a testear los tiempos de la bateria y os digo, pero vaya de momento no cambio MIUI. Esta va genial y no me sale lo de Cargando Launcher que me salia con versiones anteriores.

Una maravilla, gracias!
Me alegro compañero que estés tan satisfecho. La verdad que cuando la pruebas es complicado cambiar!!!
Si ves que con el kernel stock no te rinde la batería, cambialo por alguno de los kernels de Javi Lonas ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:47:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /