|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agrego algunas fotos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buena luz no tengo problemas, se suele dar en espacios abiertos por la noche con la típica iluminación de las farolas y bueno entonces que al Nokia Care? Porque si me pongo en contacto con movistar no creo que me hagan ni punto caso no?
Adjunto capturas realizadas ahora mismo al ser más pronto hay iluminación de los establecimientos, he probado modo noche con prácticamente idéntico resultado. http://sdrv.ms/1m7FFAU Última edición por montana_vlc Día 15/01/14 a las 20:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Montana_vlc, ayer seguí haciendo pruebas. No encontré una situación con el mismo tipo de iluminación que tus fotos pero estos son los resultados (recuerdo que todo en automático):
ISO 1000, 1/5s. El edificio del fondo estaba iluminado de verde ;) ![]() ISO 800, 1/5s. ![]() Creo que para ser en automático son bastante decentes. Sigo pensando que tienes mal el sensor. Yo trataría directamente con Nokia, supongo que te darán mejor trato y pondrán más empeño. Tuve un HTC One S y después de cansarme de tratar con Vodafone, me puse en contacto con HTC y fue todo rapidísimo. Última edición por lamangazul Día 16/01/14 a las 08:38:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen, no soy dueño de este gran lumia ni mucho menos experto en fotografía, pero me interesan mucho las buenas cámaras en los equipos, por lo cual los he seguido desde hace ya tiempo y por lo que veo en las fotos tomadas y el problema planteado del verde en medio de las tomas, pues creo que en verdad lo tiene, (no en la misma intensidad que la del usuario que plantea el problema, pero seamos objetivos, en realidad lo tiene). en las fotos anteriores inmediatas, en la misma iluminación se puede apreciar esto. basta mirar el centro de las fotografías para constatarlo. (si! una de ellas esta tomada con un edificio iluminado en verde, pero para que centrar el enfoque en algo iluminado en verde si precisamente lo que se esta tratando de probar es que no ¨verdee¨ el centro?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero. Si te fijas en la foto nocturna con el edificio iluminado de verde, la plaza está llena de luces verdes y azules que iban cambiando entre esos dos colores. Justo en el momento del disparo cambiaron de color. De todas formas, ya comenté en la imagen que no encontré una situación de luz similar, además, compara el verde de las fotos del compañero montana_vlc y ese verde que de sobra se nota que es de iluminación y ocupa únicamente la parte iluminada por el foco. Me gustaría que me digas en qué otras fotos de las que yo he subido o cualquier otro compañero del foro, a excepción de montana_vlc, le ves el tintado verde con los bordes anaranjados. Yo creo que es un defecto puntual en su cámara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Miedito me da llevarlo al eurosat de valencia con todas las lindeces que he leído sobre ellos, es una putada que no haya ni un Nokia Care.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia no hay algún TPH que tenga SAT??? normalmente alguno lo tiene y también se ocupan de los Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del sat de nokia? no te van a buscar el móvil ellos o algo? (nunca usé una garantía de nokia)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tienes que llevar tu al SAT, yo solo lo he usado una vez, y bien la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una foto de una farola que desearía ser como la Luna, y se pasa noches y noches mirándola.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría llevarlo a un tph según he leído por ahí pero tampoco creo que sea lo suyo, al menos el eurosat es un sat pero a saber que será de mi amarillo una vez lo deje ahí porque supongo que para tratar con la cámara del 1020 y justo con el problema que yo tengo, que se da en unas condiciones determinadas... No se de que forma podrán diagnosticar la cámara porque en principio es una avería bastante subjetiva, todo será ver que me dice un pavo que seguramente no sabe ni lo que es un lumia 1020 y ale a rezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es genial. Con un encuadre diferente en el que sendas farola y luna estuviesen más cerca (poniéndote debajo de la farola por ejemplo) la foto ganaría muchísimo en mi opinión. Me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón. Tuve que hacerla rápido y no pude situarme bien. La de juego que da este móvil para hacer cosillas jugando con luces, tiempos, etc... es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me encanta!! Muy buena idea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Montana_vlc. Te comento lo que hice yo con HTC y su respuesta fue muy buena y rápida. Supongo que Nokia actuará parecido.
Llamé al teléfono de atención al cliente de HTC, les dije los problemas del móvil y de mala leche les hice ver mi descontento. Tienes la opción de enviarles las fotos a un correo electrónico para que sepan de lo que estás hablando. A mí vinieron a recogerme el teléfono y en 3 días me mandaron uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado un par de veces al 902 de nokia y no hay dios que se ponga y la verdad que no he leído en ninguna parte que nokia trabaje de esa forma, quizá podría moverme en los foros de nokia para empezar y si no veo otra solución iré al sat pero menudo palo, me veo como un mes sin lumia, en caso de que lo intenten arreglar y si me traen un amarillo de 64gb nuevecito empezaría a darme sopapos pa despertarme, me da a mi que no son muy comunes.
He vuelto a llamar y la chica muy mona ella me ha dicho que haga un hard reset y si no se soluciona que lo lleve al eurosat, seguramente de allí irá a unas instalaciones superiores y tal y cual... Última edición por montana_vlc Día 17/01/14 a las 12:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||