|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps instalan cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cierto, yo ya lo dije cuando estrené el Kit Kat Dhollmen, me salían 2 cámaras. Y lo de interface, también, pero a eso no le dí mayor importancia, pues creí que era así. Y ahora igual, en GT P5110, of course.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar este parche?
Debe eliminar el icono sobrante de la cámara y el de Interface. Indistintamente para p5100 y p5110 .
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/02/14 a las 20:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta rom en mi tablet, pero tengo ciertas dudas respecto a, si me dará algunos problemas de rendimiento y estabilidad, incompatibilidades y demás...
La pregunta es, si me recomendáis esta rom y de saber cómo os funciona en estabilidad y personalización, para instalarla o no. También agradecería algunas capturas de detalles propios de la rom. MUCHAS GRACIAS...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se de que va, pero no entiendo por que yo veo solo una, por eso pregunto si le pasa a alguien con P5100.
Tampoco deberías tener el icono Interface. Si es lo que creo, lo que me pasaba a mi es que no veía ninguna. Necesito la confirmación sobre la tablet 3G antes de tocar nada. Ya puedes quitar la imagen, si lo deseas. Edit: Yo uso, hace mucho, el Launcher Apex y es una de las apps que tengo compradas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar esta rom en mi tablet, pero tengo ciertas dudas respecto a, si me dará algunos problemas de rendimiento y estabilidad, incompatibilidades y demás...
La pregunta es, si me recomendáis esta rom y de saber cómo os funciona en estabilidad y personalización, para instalarla o no. También agradecería algunas capturas de detalles propios de la rom. MUCHAS GRACIAS... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
excelente, si fuese homo o mujer seguramente te haria un "trabajo", instale el patch y desaparecio la 2a camara, aun no instalo las apps que acostumbro usar, espero que todas sean compatibles con kit kat, creo ya no usare power amp, al fin encontre hace poco unas combinaciones para usar el viper con el apollo y sonaba bestial con auriculares, ya comentare como me va con las apps que vaya instalando y espero ahora si el netflix ande bien con este rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin
He instalado tu ROM y el parche que acabas de subir y ya ha desaparecido el segundo icono de la cámara y el de interface!! Muchas gracias por tu trabajazo! En serio haces que la tab funcione cada día mejor y mejor!! ![]() ![]() Por cierto tengo la versión WiFi Última edición por jandro22 Día 04/02/14 a las 22:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
tuxlin muchas gracias por la rom esta muy buena pero quisiera saber como hacer e OC ya que no encuentro como hacerla
|
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con el viper de esta version para kit kat?, ya no aparecen los impulsos, o es que ahi en las opciones donde dice cambiar de controlador ya viene alguna configuracion ajustada ya, por ejemplo esa de calidad super me parece dice asi...sino es asi, puedo instalar el viper que antiguamente usaba en Dhollmen ROM?
jejej perdon me precipite, ya encontre, tiene ahora un modo "experto" que oculta las opciones avanzadas Última edición por Hece_Fecal Día 04/02/14 a las 23:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
que ha pasado con el viper de esta version para kit kat?, ya no aparecen los impulsos, o es que ahi en las opciones donde dice cambiar de controlador ya viene alguna configuracion ajustada ya, por ejemplo esa de calidad super me parece dice asi...sino es asi, puedo instalar el viper que antiguamente usaba en Dhollmen ROM?
![]() Suponiendo que la respuesta sea si: Dentro del ecualizador, pulsa el icono con los 3 puntos arriba a la derecha y selecciona en modo de pantalla la opción "experto"
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 04/02/14 a las 23:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
siii era eso ya edite, gracias! tengo toda la tarde para testear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la Rom, todavía no existe la opción. Dado que es una app totalmente mia, tengo que volver a integrarla y precisamente estoy con ello ahora. No estará disponible hasta la próxima release.
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm ok ps la verdad instale esta rom precisamente por el OC, pero bueno por el momento esta muy bien, cuanto podría demorarse mas o menos? o que kernel me recomendarias?
Última edición por dfcc19 Día 04/02/14 a las 23:50:55. |