![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de q salga la kit kat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el enlace para la versión 4.4.2 Holandesa Libre.
(Click para mostrar/ocultar)
CSC: PHN Probada por mí y funciona bien. Por cierto, vengo de un CSC DBT, instalé esta ROM por Odin, completé la actualización y reinicié de fábrica, con lo que CSC cambiado a PHN sin problema. Por descontado hay que decir que con este método el Knox queda 0x0 Última edición por MaStErJsL Día 03/02/14 a las 19:58:22 Razón: Más datos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MaStErJsL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que me quiero descargar la MJ3 y no puedo descargar desde Terafile. dice que a partir de un 1GB de peso hay que pagar para bajar cosas. alguna solución por favor? y que sea gratis jeje
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno os comento tengo ésta que es mas nueva: PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 y he descargado poner ésta: PDA: N9005XXUBMJ3 CSC: N9005OXXBMJ3 MODEM: N9005XXUBMJ2 Mi movil es libre he intentado pero me daba error, no se puede bajar a la anterior aún sin haber subido a kitkat? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mejor que la 4.3? |
|
|
|
|
Cita:
Bueno a esperar a ver que sale porque no quiero perder la garantía por ser root y eso que hay apps que son imprescindibles... Vaya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con mj7 sin rotear por no perder la garantia,esperemos q salga la 4.4.2 haber como va.Tengo la esperanza que saquen algo para bloquear el puto knox.
|
|
|
|
A mi lo de subir de version me da igual, prefiero tener root y estar en una version antigua que subir asi sin más...de hecho mi idea era bajar dela misma version que tú tienes y desde ahi aplicar el tuto de root sin cambiar el estado del knox, pero nada, mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien queria hacer lo mismo que tu en su dia y al final me quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la DBT no he notado un consumo más excesivo, podría decir que ha mejorado algo.
Lo malo, que el TomTom me instala los mapas en la memoria interna, no me reconoce la SD con esta ROM (solo el tomtom). Y el mapa Western son casi 3GB. Y si luego lo muevo a mano a la sd y modifico el metadata xml con la nueva ruta me pide volver a descargar todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, bajando la versión holandesa que colgaste! |
|
|
|
Ya he flasheado esta 4.4.2 de Holanda. De momento bien, a esperas de hacer nuevos ciclos de carga.
2 unicos problemas importantes (de momento): - Grabación de llamadas, solo se oye ruido. He probado bastantes apps de este estilo y como mucho he conseguido que se grabe mi voz pero la del contrario se escucha más flojo que el susurro de una tortuga. - Better Battery Stats necesita root. Exacto, si quereis ver los partial wakeloks vamos a necesitar root, por lo contiguiente salto de knox para esta versión de Android. Eso sí, ahora hay más ram disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya digo, estoy con el fallo ese del TomTom que no me reconoce la SD y me instala el mapa en la interna... Esperemos que lo actualicen.
Por lo demás la veo bastante fluida y me ha instalado una nueva aplicación de Samsung llamada "Samsung GO" |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 de vodafone y he intentado cambiarle la rom por la libre que viene en el link del principio y me ha dado un fallo y me pone Firmware upgrade econtered an issue ...Alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias. |
|
|
|
Normalmente las roms de Vodafone siempre están a la última, por lo que seguramente hayas querido hacer un downgrade y te ha salido lo que comentas en pantalla. Tendrás que meterle nuevamente la rom que llevabas. Más adelante, cuando saquen una versión superior, libre, podrás cambiarte la rom (upgrade).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy empezando a echar de menos mi N7000... Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis q saldra esta semana la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmáis que estando en la 4.3 con CSC BTU se le puede meter la 4.4 PHN con ODIN y no peta? Hay que marcar la opción del Bootloader?
Última edición por kobu Día 03/02/14 a las 20:03:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»