|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos compañeros..
Lo primero de todo decirte Virus que como no te vamos a pillar aprecio.. con la pedazo de Rom que nos has montado.. va de lujo.. ![]() Lo segundo.. es como siempre y una vez más agradecerle a GLM.. por las instrucciones de ayer.. ahora ya lo tengo todo listo.. y prefecto.. desapareció los servicios de google del consumo de bateria.. y todo va super estable.. Y lo tercero y es un OffTopic total .. no se si alguno llevais o habeis visto un tipo de carcasas muy chulas para nuestros juguetitos en concreto son estas..: http://www.spainsellers.com/funda-in...05-p-4022.html Os explico un poco.. son unas carcasas inteligentes que llevan tapa por delante como podreis ver.. y llevan una especia de sistema chulo que por la ventana que llevan puedes si tienes notificaciones etc.. yo la acavo de poner y la verdad es que esta chulo el invento.. peeero mi pregunta es: Sabeis si este invento afecta en algo al rendimiento y durabilidad de la bateria..?? es esa mi intriga.. que no la vaya a dañar o algo asi.. porque de ser asi de inmediato la quito.. No se a ver si alguien puede comentar algo al respecto Muchas Gracias de antemano..! Saludos.. ![]() Con respecto a la funda, esta va demasiado bien. Yo la tengo hace un mes más o menos y Glm66 creo que la tiene desde antes que le entregaran el móvil. En teoría reducen el gasto de bateria ya que al pulsar el botón power para ver tus notificaciones solo deberían encender los pixeles necesarios (aunque no estoy del todo seguro ya que fix que usó samsung para corregir el smearing fue reemplazar el negro verdadero con un negro más gris lo cual afecta el encendido de los pixeles). En todo caso de que ahorra algo ahorra pues los pixeles que se encienden son más oscuros que si encendieron toda la pantalla, y no debería tener ningún problema ya que fueron los de samsung los que crearon este complemento. Edito: Con respecto a lo que dice el compañero a la olgura que puede encender la primera, pues a mi me lo hizo solo dos o tres días (los primeros), luego con el uso la tapa se acostumbra tanto a estar abierta como a estar cerrada, por lo que eso no creo que debiera preocuparte. Pd: Llevo la original de samsung, puede que haya diferencias con las imitaciones. El vol.2 se refiere a que es la segunda parte del hilo (el primero se cerró por que era muy extenso). Busca en el primer post y descarga la versión v12. Saludos.
Última edición por devil_1210 Día 18/09/13 a las 13:52:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Devil y DJMartosk .. era una simple curiosidad.. pero con vuestras explicaciones todo mas que aclarado.. debo deciros que yo no llevo la original.. la compre en eBay.. y por lo que me ha costado seguro que no es la original.. pero de momento va bien.. si no me convence la quitaré..
Respecto a los procesos del consumo de bateria.. hoy tengo mas disparado que de costumbre el proceso sistema android no se si es bueno o malo son cosas que en el S2 no me pasaban..
|
||||
|
||||
|
Os adjunto capturas para que opineis...
Gracias Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi eso me paso los dos primeros dias cuando actualice a la V.12, pero como te digo en dos o tres dias se me normalizo todo... de todas maneras dale un reinicio al mvl y aguanto eso dos o tres dias que se asiente la rom un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca podre cambiar de módem entonces
?? Epicfail
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió bajar y meter el tema Black colors o algo así de eladiios y no me gustó para nada, intente meter el darkness y no modifico en absoluto nada aparte que no puedo entrar ni a Configuracion, ni a mis archivos ni a nada se crashean todas mis apps, como puedo solucionarlo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores yo tb acabo de meter esta rom; despues instale triangle away 3.0 y segui los pasos del tutorial....todo correcto hasta el paso que el movil debe reiniciarse en modo download...eso no me lo hace, se reinicia de formal normal y corriente......algun consejo....se me pasa algo???
gracias señores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió bajar y meter el tema Black colors o algo así de eladiios y no me gustó para nada, intente meter el darkness y no modifico en absoluto nada aparte que no puedo entrar ni a Configuracion, ni a mis archivos ni a nada se crashean todas mis apps, como puedo solucionarlo D:
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coberterillas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros.
Rom instalada. Vamos haber que tal marcha y haber que tal va. A todo esto aun no he probado logicamente ni nada, ya guarreare. Podemos quitarle el ruido del principio cuando arranca?? Haber no el ruido que bestia soy leche, la musica!! Saludos, gracias y gran trabajo el que parece que han echo nuestros amigos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tdbellon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto glm, el system tuneado perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tdbellon prueba en ajustes/descargas y extras/ Menu modulos exposed/ Full custom (el q pone wannam exposed/ sonido la ultima opcion q es "deshabilitar sonido de inicio
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tenia el framework desactualizado! Muchas gracias por tu ayuda ya me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
glm66 en el post 6697 del hilo anterior colgaste un zip de los iconos wifi y cobertura de eladios pero ya no está. A mi de repente y sin previo aviso el movil me ha jod.do la targeta externa y no puedo recuperarlo. Podrías volver a postearlo, gracias!
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6697 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis buenas tardes.. Respecto al OffTopic que os comentaba este mediodia de la dunda s-view yo tengo la imitación .. y no se si será casualidad o no.. pero la he tenido que qutar por que no me entraba el movil en deep sleep con su consecuente despertar continuado y drenage de la bateria.. ha sido quitarsela reiniciar y todo vuelve a su normalidad.. No me quiero hacer pesado con el tema, os lo comento mas que nada por que he visto que Devil y creo que GLM tienen la original y no han reportado ninguna incidencia.. con lo cual si os quereis comprar la marca china que sepais lo que hay.. Yo 40 pavos en una funda pal movil no me los gasto.. al menos aquí solo he perdido 5
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Hola compis buenas tardes.. Respecto al OffTopic que os comentaba este mediodia de la dunda s-view yo tengo la imitación .. y no se si será casualidad o no.. pero la he tenido que qutar por que no me entraba el movil en deep sleep con su consecuente despertar continuado y drenage de la bateria.. ha sido quitarsela reiniciar y todo vuelve a su normalidad.. No me quiero hacer pesado con el tema, os lo comento mas que nada por que he visto que Devil y creo que GLM tienen la original y no han reportado ninguna incidencia.. con lo cual si os quereis comprar la marca china que sepais lo que hay.. Yo 40 pavos en una funda pal movil no me los gasto.. al menos aquí solo he perdido 5
Saludos.. ![]() En todo caso, y sin ánimo de generar conflicto, eso de no querer gastar dinero en cuidar o mejorar algunas cosas del móvil lo encuentro algo hasta contradictorio. Algunos se compran un móvil de hasta 600 pavos (como le dicen por allá) y después, piensan que pagar por algo que lo complemente (sea accesorio o aplicación) es un robo. ![]() Bueno, eso y perdón por el off-topic. Por cierto xavo_android, tienes un mp. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores yo tb acabo de meter esta rom; despues instale triangle away 3.0 y segui los pasos del tutorial....todo correcto hasta el paso que el movil debe reiniciarse en modo download...eso no me lo hace, se reinicia de formal normal y corriente......algun consejo....se me pasa algo???
gracias señores!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está igual que yo, que con esta ROM una vez instalado el Triangle Away, aparte de no arrancar en recovery, éste se pierde, teniéndolo de nuevo que flashear por ODIN.
Probado en las 3 o 4 ultimas versiones del TriangleAway. Gracias SALUDOS