|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na voy a esperar como sea
, si la Asus huibiera estado disponible 24 horas, la hubiera comprado ... vamos coño HP sacala mañana , y que hagan review ....Estoy mas dudoso que... xd |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a usado alguna vez un teclado de este estilo:
http://www.pccomponentes.com/woxter_...bluetooth.html Para la HP que no tiene dock puede quedar muy apañado o no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue siendo mas versatil la asus pero la pantalla de la HP luce muy bien supongo que el USB sera OTG también no sera solo para cargarla no?
|
||||
|
||||
|
No ya vi que para cargarla es un conector propietario, aunque supongo que asi hara que se cargue antes...
Y digo yo el aumento de la resolucion, no hara que el rendimiento sea incluso peor que la Asus, pese a tener un mejor procesador? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale he comprado la Asus
, con el decuento (dicen que dura hasta que se "les acaben" )Como vien lei si no estan satisfecho devuelven en 7 dias, asi que si veo que la pantalla no me convence, pues asi se hara . |
|
|
||||
|
||||
|
Clock Speed 1.33 GHz 1.46 GHz http://ark.intel.com/compare/76759,76760 Pero bueno a lo que vamos ambos son procesadores bastante capaces creo que pueden mover la resolucion de la HP decentemente. Aunque la autonomía bajara.
|
||||
|
||||
|
por la asus no cobran gastos de envío.
cómo se reserva? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a pedir para recoger en tienda, tardará menos así, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador si es mas potente de la HP, pero la GPU sera la misma y la diferencia de resolucion al final se acabara notando.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya la he pedido XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la web recogida en tienda me la han anulado.. acabo de ir hoy a pedirla en la tienda y aprovecharme del descuento de lacaixa de 10 €
|