|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso negro no es el marco, que ajusta a la décima de milímetro con la pieza negra a lo largo de todo su perímetro, sino el propio reborde de la funda TPU el que queda un poquito (ligerísimamente) levantado en el arco superior derecho. Pero vamos, ya digo que es prácticamente imperceptible.
¿Tú le has puesto también el protector de pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia ya ha llegado, ya la he puesto y es una gozada. Coincido con lampaul en que la pegatinilla que se pone en el botón queda hasta mejor al tacto que sin ella, ahora se hace como más facil pulsar en el boton home. Por cierto, lleva alguna para la cámara, no he visto ningun añadido más a parte de la del botón.
Última edición por psdos Día 22/10/13 a las 16:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso negro no es el marco, que ajusta a la décima de milímetro con la pieza negra a lo largo de todo su perímetro, sino el propio reborde de la funda TPU el que queda un poquito (ligerísimamente) levantado en el arco superior derecho. Pero vamos, ya digo que es prácticamente imperceptible.
¿Tú le has puesto también el protector de pantalla? ![]() ![]() En fin... en cualquier caso me acaba de llegar ahora mismito la funda "Flip Wallet" Samsung Negra (la que no lleva "ventana"), así que tras cinco días de uso le digo adiós a la Neo Hybrid, me ha prestado un buen servicio. La verdad es que con una "Flip Wallet" asumo bastantes riesgos en el indeseable supuesto de caída, pero me encanta como queda puesta, le da un aspecto absolutamente premium al Note 3 y representa un auténtico salto cualitativo respecto a la "Flip Cover" que tenía en el Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
El glass tr, si no recuerdo mal son 42mm, casi medio centimetro de alto, y 17 gramos que nos dijo lampaul.
Habra que ponerle la pegatina, de que color es ? blanca/negra ? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, busco una funda - carcasa, que cubra los marcos y parte trasera, al estilo neo híbrido de Spigen, que sea lo más fina posible, que conocéis al respecto?
Me gustaría, no la típica blanda de silicona. También un protector pantalla, el cual no se ensucie mucho de mis dedos zocos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, busco una funda - carcasa, que cubra los marcos y parte trasera, al estilo neo híbrido de Spigen, que sea lo más fina posible, que conocéis al respecto?
Me gustaría, no la típica blanda de silicona. También un protector pantalla, el cual no se ensucie mucho de mis dedos zocos jaja ![]() Mira esta,es fina y cubre bien...esta tambien en blanco http://www.amazon.es/Samsung-RELEASES-C%C3%A1scara-Premium-Package/dp/B00CMDXYN8/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382460040&s r=1-14&keywords=galaxy+note+3 Última edición por ttonix Día 22/10/13 a las 19:04:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la he puesto y la verdad que a simple vista no parece que lleve nada puesto en el botón y al sobresalir un poco es más fácil tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias lampaul por avisar sobre la imperfeccion de la carcasa.Yo ya estaba cabreado al ver que no se ajustaba bien pero una peque operacion de cuter y todo perfecto. Última edición por movilemann Día 22/10/13 a las 20:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía si queda bien ajustada, demás diria yo... distintas partidas de fabricación? control de calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta,es fina y cubre bien...esta tambien en blanco
http://www.amazon.es/Samsung-RELEASES-C%C3%A1scara-Premium-Package/dp/B00CMDXYN8/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1382460040&s r=1-14&keywords=galaxy+note+3 ![]() parece que queda al descubierto no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es por ver ahí el botón todo negraco. Mañana lo cambio por la pegatina blanca y quizá, al verse menos, me guste más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El desajuste mío es minúsculo, pero no es ahí, sino más arriba, justo en la curva de la esquina superior derecha. Aprovecho tu propia foto y lo indico: ![]() Si tengo la carcasa montada fuera del móvil, el ajuste entre el aro y la pieza de TPU es perfecto, no cabe ni un pelo entre ambas. Pero al ponerlo en el móvil, esa zona de la flecha azul se separa un poquito del aro. Yo lo achaco a que es una zona más débil porque no es "maciza" al tener la abertura de la antena. Pero ya digo que solo se ve de canto y si quieres fijarte mucho en que está ahí. Mi opinión y nota a la Spigen Neo Hybrid ya la di ayer, y no ha cambiado. Saludos. p.d.: ¿una pregunta, de qué color es la pieza TPU de tu carcasa? Ahí se ve de todo menos negra... Última edición por lampaul Día 22/10/13 a las 23:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No he sido yo el que ha avisado de esto. El marco me ajustaba ya perfectamente, pero como he comprobado que el mío también tenía este pico en el lateral (supongo que es algo que saldrá en todas, tendrá relación con el proceso de fabricación) lo he quitado con cuidado con un cutter.
El desajuste mío es minúsculo, pero no es ahí, sino más arriba, justo en la curva de la esquina superior derecha. Aprovecho tu propia foto y lo indico: ![]() Si tengo la carcasa montada fuera del móvil, el ajuste entre el aro y la pieza de TPU es perfecto, no cabe ni un pelo. Pero al ponerlo en el móvil, esa zona de la flecha azul se separa un poquito del aro. Yo lo achaco a que es una zona más débil porque no es "maciza" al tener la abertura de la antena. Pero ya digo que solo se ve de canto y si quieres fijarte mucho en que está ahí. Mi opinión y nota a la Spigen Neo Hybrid ya la di ayer, y no ha cambiado. Saludos. p.d.: ¿una pregunta, de qué color es la pieza TPU de tu carcasa? Ahí se ve de todo menos negra... ![]() P.D. El color de la carcasa es negro pero se ve raro porque edite la foto poniendole mucho contrasre para que resalte el bultito rebelde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que "out of the box" el marco tendía a separarse de la goma por la zona del botón de encendido y esquina superior derecha (creo que es a lo que te refieres). Era apenas nada, pero resultaba cuando menos molesto. En mi caso vi claramente cual era el problema y ya está 100% solucionado. Quizás esto os sirva para dejarla totalmente ajustada. En la carcasa de goma, justo en la zona externa cercana al botón de encendido, había una pequeña rebaba de goma, un minúsculo "piquito de goma" del molde de fabricación, que no estaba bien cortado/pulido por el operario de turno y que hacía que el marco de plástico no pudiese apoyarse totalmente sobre esa zona. Vamos, como si entre una ventosa y un cristal pones algo irregular, no se adhiere.
Tras eliminar ese pico o rebaba con un cutter de precisión (con el máximo cuidado para no pasarme de frenada) ahora encaja perfecta 100%, el marco exterior se apoya en su totalidad y queda totalmente pegado a la goma y tanto visualmente como al tacto el Note 3 parece un bloque absolutamente compacto, ni un crujido. De hecho la gente que lo ve se cree que el teléfono es así de fábrica, sólo la zona del conector micro usb y del lápiz delatan que una vez hubo un Note 3 debajo de lo que ahora parece un teléfono de combate. ![]() |