|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré,gracias.
Los wipes por supuesto que están hechos,antes y después de instalar la rom. Ya la tengo funcionando y muy bien,sólo que no puedo añadir controles en el panel rápido,es normal?
Última edición por morganna Día 21/11/13 a las 16:52:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que Kernell me recomendais ponerle de Apollo?? el mio es i9100p.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado jelly bean 4.1.2.que pasos tengo que hacer para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalar antes alguna otra version o directamente esta del tiron?
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo los formats wipes se hace la instalacion limia no?y luego instalar la rom y los gapps y listo?que kernel es el aconsejable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel como te dice phenomarc, el que te guste más, pero personalmente te recomiendo el apolo para conseguir unos consumos de batería óptimos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que depende de tus gustos el kernel a usar.
El nativo de la ROM esta compilado a diario al igual que ella y preparad opara las mejoras y fix de cada dia o cada compilacion, encajando todo a la perfecion. El apolo es un magnifico kernel pero pero no se compila a diario y lo mismo algun cambio o mejora de hoy por ejemplo aun no esta soportado hasta la siguiente actualizacion del kernel (y al dia siguiente pueden surguir nuevos cambios en la ROM y otra vez estas igual). Por ejemplo el dorimanx aun no he visto que funcione SELinux y es una proteccion muy buena si se sabe usar. Este es otro kernel con alguna otra ventaja, como poder ponerl 2 ROMs y elegir cada arranque cual usar de las 2 instaladas (por ejemplo 2 AOSP o una AOSP y una Stock modificada para usar esta mejora). Kang es otro gran kernel segun dicen, yo no lo he probado. PD: para una instalacion limpia aparte de lo que te han comentado de los format, cuando arranque la ROM no configures la cuenta google o restaurara configuracion de sistema y app, ya la configuraras mas tarde sin que esto suceda.
|
||||
|
||||
|
pac_i9100-nightly-20131119.zip este es el archivo para descargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es?es que hay un monton
|
|
|
||||