|
||
|
|
||||
|
||||
|
al primer post os dejado un tutorial de nuestro amigo Tvcastro de como instalar el recovery modificao cwm pero os lo dejo aqui tambien por alguno pregunta
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-el-aquaris/p1
|
|
|
||||
|
||||
|
71%subiendo el link
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo muchos problemas con el medidor de la bateria, no hay ciclo de carga en el que no se me quede enganchado el medidor, solo me pasa con esta rom (y las antiguas de bq) hoy por ejemplo se ha quedado tostado al 91%, se que cuando hay una diferencia de mas de 35% entre el porcentaje real y el que marca, empieza a reaccionar y va bajando... pero es molesto...
Has mirado algo de la bateria? o soy al único que le pasa? PD: ya he hecho varios ciclos de carga ya que llevo con la rom desde la V1.0 me va genial, a falta de ese fallito
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo muchos problemas con el medidor de la bateria, no hay ciclo de carga en el que no se me quede enganchado el medidor, solo me pasa con esta rom (y las antiguas de bq) hoy por ejemplo se ha quedado tostado al 91%, se que cuando hay una diferencia de mas de 35% entre el porcentaje real y el que marca, empieza a reaccionar y va bajando... pero es molesto...
Has mirado algo de la bateria? o soy al único que le pasa? PD: ya he hecho varios ciclos de carga ya que llevo con la rom desde la V1.0 me va genial, a falta de ese fallito ![]()
|
||||
|
||||
|
Epa, descargo vía OTA, pero al entrar en el recovery no encuentro el archivo para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ponte la base 2.0.9 o prueva tal como esta aver si te hace lo mismo pero yo para asegurarme me pondria base 2.0.9 que dicen que no tiene fallos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que tiene los Apns español no hace falta configurar nada
|
||||
|
||||
|
No está. Ha bajado al 100% y miro en SD, ota update y hay otra carpeta download, pero está vacia. Ademas me voy a actualizar por ota y me dice otra vez que hay una versión disponible y actualizara a la version 1.2
Pero se supone que ya me habría bajado PD. Me tengo que marchar, bajando del link, actualizaré esta noche Última edición por b69m96 Día 01/10/13 a las 14:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Yo la estoy descargando al PC , porque via OTA no lo conseguí.
Por cierto, muchas gracias por el curro Rikku!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un backup de lo que tengo ahora y a probar a meterla, supongo que cuando decis que hace los wipes sola y tal no tocara la sd imagino no? y para el tema del imei hay que hacer algo? o no da problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero HD con la 2.0.9 y encima la tuya Rikku, espero que vaya de lujo! Mil gracias por todo lo que haces por este móvil que muchos pensaban que no iba a tener una gran comunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, la OTA no va Rikku, procedo a descargar por modo normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e probado y va de miedo muy buen trabajo rikuku!!!
|