|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problema en el módulo GravityBox, os explico: Cuando uso el modo expandido un rato y quiero volver al modo estandard la navbar aparece en negro, quiero decir, aparece pero sin la flechita ni la casita ni nada. Tengo que reiniciar el dispositivo para que la navbar vuelva a su estado original. Tengo KitKat 4.4 recibido mediante OTA y uso el launcher de Google. A ver si alguien sabe porque me pasa esto y como solucionarlo, gracias! ![]() Prueba el stock a ver si lo sigue haciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, con esto harías una "semi custom" si no entiendo mal, pues si te pones a configurar cosas y personalizarlas.... Voy a Deoxear mi rom stock y ya lo probaré, así le cambio el look ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno es que se me ha "antojado" jajaja, he visto que ahorra espacio y tal y digo, bueno voy a ver si tiene ventajas ser deodex... por cierto, para volver a odex ¿sería el mismo método usando la odex?
Ya aprovecho y aprendo sin cometer algún error ![]() Edito: ¿La app de xposed está actualizada?, veo que es beta y siempre es bueno saber si es actual o ha salido otra, ya sabes como son las betas, que salen día sí, día también...
Última edición por SoMeiBoL Día 02/12/13 a las 21:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva, después actualizo si eso,
, aun que se puede actualizar desde la app... ![]() Pues.. no sé, yo siempre compilé deodex.. no le veo muchas ventajas, vaya..
|
||||
|
||||
|
Ya esta, luego la sigo mirando a ver, por cierto, ahora cuando inicio el móvil (la app esta no tiene la culpa), se me apaga el movil y se mete en el recovery, si apago y enciendo entra bien en android, pero si apago y enciendo, despues del logo se apaga y vuelve a entrar en recovery, es decir, "una vez" entra en recovery y otra a android. ¿sabes que a qué podría deberse? Será que deoxearla no le ha gustado... Jaja
|
||||
|
||||
|
Si la encuentro te la digo, me acabas de librar de un factory reset por si acaso jaja, al menos no es muy molestoso.
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer funcionar el Xposed 2.4.1 con la GB 2.8.0. Tendre que volver a versiones anteriores de ambos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da este error con las ultimas versiones de Xposed y gravity.
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han inhabilitado para 4.4, he vuelto a la versión 2.7.8 y vuelve a funcionar.
Edito: hay nueva versión sólo para 4.4, aquí http://dl.xda-developers.com/attachd...tKat_2.8.0.apk
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 04/12/13 a las 00:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|