|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto y con el parche del moto X vuela
![]() por cierto, alguien sabe como cambiar los perfiles de color? aparte del de Google, LG, pa halfbried... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale hells kk+psx como en 4.3 veremos como va estos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
He encendido la pantalla y me han llegado 60 wasap de un grupo con hora de 30-40min antes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar el kernel pero tampoco quiero meterme en bootlop : Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el kernel hellscore para Kitkat , no hace falta que pongas el de JB. El en hilo de Xda está el enlace, en la sección general.
Con ese funciona el wifi, no hace falta el deprimator. Si no funcionase el wifi, flashea la Rom, las gapps y el kernel sin hacer ningún wipe y te irá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con b41 kk y kinder v2 no llegan notificaciones de WhatsApp y congelaciones de pantalla que tengo que forzar apagado. Así que quitandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo puse ayer a la 4.4 de élite y de lujo. Además, me encanta el Swipe to wake
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale este archivo al instalar el kernel? No recuerdo que estuviera ahí antes.
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, a mi me sale una carpeta con ese archivo dentro y creo que antes no estaba, creo que me salió al instalar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comparo la última 41 estable y la 39 cual va mejor de consumo? Xq hasta ahora la 39 no hay con que darle
|
||||
|
||||
|
Llevo b42 con revolution y menuda pasada nunca me había durado tanto la batería
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|