|
||||
|
||||
El s4 que está a 450 euros en media markt es el zoom. Al final lo compraré en la tienda de abajo por 600 :@
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pensando fríamente sobre lo ocurrido, creo que lo más verosímil es que la sustracción fuera en DPD, en la central de Rivalta. Si recordamos cuando recibimos el número de seguimiento y cuando empezó el tracking vemos que hay 4 o 5 días entre las dos fechas. Es más fácil actuar tranquilamente en DPD (Rivalta) que no durante el transporte y menos en SEUR, pues estamos hablando de muchos envíos y esto no se hace en una distracción del personal. Solo me queda la duda de si el empleado/s estaba compinchado con Globosystem. Yo personalmente creo más probable que fuera cosa de DPD, pues Globosystem sabía que tarde o temprano todo este problema iba ha conocerse, a parte los paquetes se cerraron en la entrega sin la cinta marrón. Esto no quita que la empresa Globosystem sea muy poco seria.
No sé, ¿que creéis? |
|
||||
|
||||
A mi lo que me parece es que este vendedor no ha parado de decir mentiras. A mi me marcó el pedido como enviado al día siguiente de hacer el pedido, hace un mes, cosa que no era cierto. Me ha enviado un número de seguimiento diciendo que iba a funcionar por la noche y esa mentira la ha mantenido cerca de una semana y pico. Ahora de repente cuando se acerca el momento de recibir los terminales desaparece del mapa....alguien necesita más evidencias?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues a mí me acaban de tramitar mi reclamación de garantía A-Z la misma gente de Amazon, ya que al no constar mi pedido como entregado ni haberse cumplido el plazo de entrega, yo no podía.
A ver cuanto tardan en reembolsar el dinero, se supone que son una o dos semanas como ya se ha comentado en el hilo. Mantengamos la calma que Amazon son muy serios en esto, yo nunca he tenido el mas mínimo problema con ellos y van ya unas cuantas compras. |
|
||||
|
||||
Lo de marcarlo como enviado es porque hay un margen de solo tres días desde el momento en que se hace el pedido. Todo el resto del tiempo, casi un mes, podría haber sido para, con nuestro dinero, hacer la compra de todos los teléfonos en Alemania y luego enviárnoslos a todos. ¿Quizás ese era el negocio?
Los días que no funcionaba el número de seguimiento ya es cosa de DPD, porque este número indica que ya se hizo la entrega. De todas formas yo también creo que este personaje no ha hecho otra cosa que mentir y darnos largas a todos para ganar tiempo. |
|
||||
|
||||
Yo ya no se quien ha sido pero me da un poco igual. Un paquete que no corresponde a mi num (el mio no ha funcionado nunca) ha estado antes de ayer en mi localidad, ayer en el prat de nuevo y hoy vuelve a estar en mi oficina. Es mi paquete? No lo es? Ni idea. Pero pq viene, se vuelve a ir y vuelve de nuevo? Ni idea tampoco. Yo ya he presentado la reclamación a Amazon. Estoy esperando a que me digan algo. He alegado que no he recibido mi paquete aunque el plazo acabe hoy. Que mi num de tracking no ha funcionado nunca y que el vendedor no contesta a mis mails. Tambien les he hablado de que somos muchos los afectados. Os voy contando.
|
|
||||
|
||||
Los Compradores claro que tienen sus derechos los mismos que los de las Preferentes que siguen reclamando el dinero que les robaron y siguen hay
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si nos ponemos asi a hablar injusticias del mundo y a comparar... pobres judios tambien eh? En fin... pediria que los ajenos al tema os ahorreis comentarios absurdos y obvios... que creo que no hay que ser muy listo para ver que no estan los animos para leer tonterias Muchas gracias y no quiero ofender a nadie |
|
||||
|
||||
Por lo menos a nosotros solo nos han tangado 385€... Creo que a los de las preferentes algo mas... Gracias por tus ánimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Denuncia al canto si veis que Amazon no responde del Dinero y Punto todo lo demás son suposiciones y volverse loco dándole vueltas a la cabeza |
|
Me cago en todo!!
Hoy finaliza mi plazo de cancelación, como ya he dicho hace dos días, hablé con Amazon que no quería el producto, preveyendo lo que se acercaba. Qué casulidad, que hoy, día que finaliza, funciona el tracking!! No quiero ni que salga de Italia! Alguno sabe cómo proceder? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
podiais editar el titulo del tema y poner ESTAFA, para que no lleve a errores a los compañeros del foro y asi si alguien sabe algo poder aportar noticias sobre este tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin hay que ver el daño que hace no tener nada que hacer... Gracias por ayudar, que gente mas payasa... |
|
||||
|
||||
A mi hoy me han querido entregar el paquete.. ni les he contestado al interfono.
Esperare que me llamen al teléfono al no poder localizarme para decirles que lo voy a recoger yo a la central , y ahí mismo rechazar el BULTO, y hacer la reclamación a seur. Así NUNCA podrán decir que hemos sido nosotros quien ha modificado el paquete. Realmente no se si estará bien hecho o no.. pero a mi hasta el dia 2 ( lunes ) no se me termina el plazo de amazon para poder reclamar y necesito ganar tiempo. |
|
||||
|
||||
Esto le podía haber pasado a cualquiera porque todos hemos comprado alguna vez en Amazon con total confianza, ánimo chicos y seguro que Amazon os devuelve la pasta
|
|
||||
|
||||
Acaba de venir el transportista de SEUR con el envío y como estaba cerrado con cinta de embalar y se veía manipulado y además al tacto no se apreciaba ninguna caja con el móvil que había pedido, lo he rechazado y no lo he aceptado. También ha llegado hoy ya fuera del plazo. ayer ya pedí la cancelación del pedido y no he recibido contestación de la empresa Globo. ¿Puedo ya hacer la reclamación?
|
|
||||
|
||||
Ahora la cuestión gira en torno a quién de los compradores recibirá el reembolso de vuelta. Espero que todos.
Pero el timo se se veía ver. Que un paquete de Italia o Alemania te dure un mes no tiene sentido. Yo a los 15 días estaría reclamando a Amazon. Porque incluso hay paquetes que llegan de Singapur Post o HKPost y a los 10 o 12 días lo tienes en casa. Es obvio que se trata de una estafa en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
Debe ser de las pocas estafas manifiestas que se dan en Amazon. Haber si el asunto tiene solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|