|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te acostumbras a él, y es un espectáculo, eso si, sólo si lo utilizas para algo más que hablar por teléfono (no descarto cogerme un pinganillo BT) navegar por la web, ver videos, fotos, películas, juegos, etc... lo dicho, un espectáculo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del iPhone4 a otro de 5" HD (Tengda T94) y ahora el iPhone me parece enanísimo!!!
Te acostumbras a él, y es un espectáculo, eso si, sólo si lo utilizas para algo más que hablar por teléfono (no descarto cogerme un pinganillo BT) navegar por la web, ver videos, fotos, películas, juegos, etc... lo dicho, un espectáculo... ![]() Ahora estoy encantado con el lenovo, pero advierto que el salto de tamaño de pantalla puede ser brusco, igual que el tamaño de la batería ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengais, os agradeceria si podeis hacer una pequeña prueba...
Yo necesito que funcione bien la radio FM, y me interesaria mucho que no fuese necesário ponerle los auriculares para que hagan de antena... por ejemplo en el A820 según dicen (me llega esta semana y lo comprobaré yo) no hace falta que le pongas los auriculares. Pero lo que más me interesa de todo, es que pueda sacar la señal de la radio por BT, mi actual Tengda T94, va muy bien, pero me he llevado el chasco del siglo cuando he ido a poner la radio en el coche, he conseguido que tenga antena.... y resulta que la radio sólo puede sonar por los auriculares o por el altavoz trasero.... y eso.. me ha destrozado... ¿Podria alguien probar si suena la radio por BT sin conectar auriculares? (vamos con un manos libres normal y corriente) Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si pedirlos los pide siempre... pero si le das a aceptar o algo así... te deja entrar igualmente... el tema está en que pille señal o no... y luego ya que suene... porque lo de la señal, lo podría "apañar" sacando una toma externa de antena... pero si no me suena por BT, no me sirve...
PD: Gracias por probarlo tan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, un punto negativo...
En el mio, cuando le pongo los cascos y suena por ellos, en los tres puntitos de arriba me sale la opción de que suene por el altavoz, si no te fuese mucha molestia y tienes la posibilidad de agradecería que con unos cascos puestos (para que este sonando) mires a ver si te deja sacarlo por algun manos libres que tengas enlazado por BT... Muchas gracias por las molestias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, la radio sin auriculares no suena.
Lo que dices de ir suene por el BT del coche, creo que depende de la radio del coche. Yo tuve una hace tiempo (me la robaron) que la conectaba al móvil y sonaba por los altavoces del coche todo lo que ponía en el móvil, ya fuera mp3, radio, gps... Y llamadas, logicamente. Pero creo, repito, creo, que eso no depende del móvil, sino de la radio (bluetooth) del coche |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de ir suene por el BT del coche, creo que depende de la radio del coche. Yo tuve una hace tiempo (me la robaron) que la conectaba al móvil y sonaba por los altavoces del coche todo lo que ponía en el móvil, ya fuera mp3, radio, gps... Y llamadas, logicamente. Pero creo, repito, creo, que eso no depende del móvil, sino de la radio (bluetooth) del coche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, la radio sin auriculares no suena.
Lo que dices de ir suene por el BT del coche, creo que depende de la radio del coche. Yo tuve una hace tiempo (me la robaron) que la conectaba al móvil y sonaba por los altavoces del coche todo lo que ponía en el móvil, ya fuera mp3, radio, gps... Y llamadas, logicamente. Pero creo, repito, creo, que eso no depende del móvil, sino de la radio (bluetooth) del coche ![]() El problema es que la radio, si os fijais tiene la opcion de sonar por los cascos o por el altavoz trasero... y si seleccionas cualquiera de ellos, no suena por el BT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, el viernes murió mi iPhone 4 y me urge comprar móvil, el lenovo P780 me gusta bastante, quería consultaros a los k lleváis un tiempo y habeis trasteado con el móvil:
-Volveríais comprar el móvil? -Estáis contentos con el? La economía no está muy allá en casa y no querría arrepentirme al mes de comprar el móvil. Muchas gracias a todos los k podáis contestarme. ![]() En casa tenemos 2 android, el Lenovo y un bq 4.5, este último me parecía una medida muy buena pero tras unos días con el Lenovo ahora parece pequeño. Es verdad que si usas pantalones con bolsillos pequeños puede ir justo pero pienso que no es algo como para echarse atrás en comprarlo. El otro día tuve el Nexus 4 en la mano y los comparé... mira que estuve a punto de vender el Lenovo para pillar el Nexus... pues no me arrepiento de habérmelo quedado y éso que una calle más arriba de mi casa se me queda en G porque no llega cobertura pero en general no tengo problema, por si te sirve de algo me muevo entre el valle del Guadalhorce y Málaga. Para ver la cobertura de tu zona mira este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, y de momento se me hace enorme, espero acostumbrarme pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado lo de cargar otro móvil con el Lenovo????
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||