![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene a mano la aplicacion settings.apk de la v3 q la suba al foro para bajarmela desde el movil y hacer unas pruebas.
Saludos |
|
|
|
|
|
A ver si es esta Settings apk.:http://d-h.st/IsE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando...
EDITO: Como es normal en mí suelo hacer siempre las instalaciones limpias desde JVU, pero una vez tener el cf-root y todo lo demás del bucle y entrar de nuevo al CWM y realizar los wipes correspondientes al flashear la Rom me sale instalation aborted. Me he descargado 3 veces la rom desde mediafire y en el mirror de mamoto por si estaba corrupto y nada me sigue saliendo instalación abortada... Sabeis a que se debe? saludos! Última edición por iall5tar Día 23/08/13 a las 14:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por aqui tio, pues yo la hice directamente desde 4.2 , instala primero una cm9 como sabrás luego tendrás que instalados 2 veces. Gracias por por tomar mi recomendación en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si. Por cierto Pirri por qué en el hilo de Xda pone que es "discontinued"? Reedito: Por fin se está instalando, me lo volví a descagar por cuarta vez y ale ya esta! =) instalándose... Más adelante reporto. Última edición por iall5tar Día 23/08/13 a las 14:56:32 |
|
|
|
aqui os dejo mis ultimos consumos, los he hecho probando el modo conservative y si se nota que conserva la bateria
![]() todo el rato con los datos puestos y modo 2G |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien de consumo pero en conserbative no tienes mucho lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
@iall5tar, en animaciones pon algunas para una mayor fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo abri para que alguien con conocimientos de esto me ayudara a arreglar los bugs y lo unico que recibo son gilipolleces varias. SAludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: se podria decir que con onedemand el movil vuela y que con conservative simplemente va rapido
|
|
|
|
Litos001
En la cortina tienes la opciones, y funciona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por rulo642 Día 23/08/13 a las 16:09:13 |
|
|
|
Una pregunta a alguien mas se le pierde la señal? o la otra se le desconecta la SIM? Otras ocasiones perdía la señal, con reiniciar se solucionaba, pero pensé que el Módem era el problema, lo cambie, pero respuesta de unos diseñar vuelve el problema, con el mensaje de insertar SIM, podría pensar se desconecto, o algo por el estilo, pero lo cierto es que con reiniciar el celebra, se arregla,.....entonces? A ver si alguien comenta.....saludos y gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
A mi de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con la señal. El único fallo que le veo es el tema del wifi. Por lo demás salvo un FC que he tenido, me va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sobre la rom desde este mediodía va de fábula ningún fc, todo muy fluido, la única pega que tengo es que yo soy más de DPI 160 y al ponerlo se descuadra algunas cosas pero vamos nada grave! Sobre el launcher que lleva es el del xperia cosa que desde mi punto de vista no me gusta mucho, supongo que será porque estoy acostumbrado al nova launcher y demás... Sabes si hay algún launcher parecido a ese para el GB? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi el holo launcher me va muy lento, por eso de momento me quedo con el launcher xperia, me gusta mucho su fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Holo tiene la opcion de poner las transiciones y animaciones mas lentas o rápidas y te aseguro que como lo llevo yo vuela
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»