|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie responde con argumentos validos porque android es libre..
solo por tener bluetooth.. cambiarle las letritas.. poner un fondo en movimiento.. poner widgets de tiempo.. etc.. que al final vas a tener que desactivarlos o ponerle una rom cocinada, estar cambiando el kernel, para que la bateria no drene o ponerle bateria de 3200mhz??? desactivando 3G y terminar usando 2G ![]() Yo tengo fondo en movimiento y widgets a tutiplen sin desactivar nada solo el 3g que consume demasiado y para el whatsapp el 2g sobra que por cierto en el iphone también lo tenia que hacer porque la batería volaba. El enviar archivos sin tener que comprimir nada ni limitaciones como ios, accesos rápidos, otg(que es MUY útil), gestor de archivos, mods de todo tipo para el móvil, cambiar el tipo de teclado y poner el que mas se ajuste a ti aun que el de stock siempre va bien, el usar otros navegadores y que cada uno pueda utilizar su motor con la consecuencia de que ellos compitan por ser el mas rápido y así tener navegadores mas avanzados junto a la posibilidad de descargas y no como en ios que apple capa el sistema y cualquier navegador que no sea safari ira mas lento que el safari (sino me crees compruebalo) y un sin fin que paso de poner porque son demasiadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres tonto verdad?
Yo tengo fondo en movimiento y widgets a tutiplen sin desactivar nada solo el 3g que consume demasiado y para el whatsapp el 2g sobra que por cierto en el iphone también lo tenia que hacer porque la batería volaba. El enviar archivos sin tener que comprimir nada ni limitaciones como ios, accesos rápidos, otg(que es MUY útil), gestor de archivos, mods de todo tipo para el móvil, cambiar el tipo de teclado y poner el que mas se ajuste a ti aun que el de stock siempre va bien, el usar otros navegadores y que cada uno pueda utilizar su motor con la consecuencia de que ellos compitan por ser el mas rápido y así tener navegadores mas avanzados junto a la posibilidad de descargas y no como en ios que apple capa el sistema y cualquier navegador que no sea safari ira mas lento que el safari (sino me crees compruebalo) y un sin fin que paso de poner porque son demasiadas. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque los fabricantes permiten hacer Root y liberan el codigo fuente del kernel.
y no, con todo eso la bateria no se gasta, los widgets son nativos por lo que no necesitan de extensiones para funcionar. y le 3G o el LTE no gastan bateria mientras no uses una aplicacion que necesite de ellos. ![]() que ni saben que SO manejanSi men, ahora si ![]() Saludos, compi Ojala tengas tiempo y puedas meterle mano a la cocina, para tener una rom tuya Última edición por beick Día 15/08/13 a las 19:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje id pensando bien la excusa que vais a echar, estoy preparando un video comparando android y iOS, el iPad mini contra el s4 en rapidez a la hora de cargar páginas y abrir aplicaciones , es totalmente ridículo, como 15 segundos más rápido en el iPad mini, esta noche lo subo, id preparando la excusa aver que vais ha decir ahora, muchísimo más rápido el iPad mini con un hardware de pena, ahh y el iPad mini con jailbreak que según vosotros es inestable y lento jajaja, del i5 lo sabia que era más rápido pero el iPad mini de 329 euros y hardware obsoleto ??!? lol
Última edición por tatibossa Día 15/08/13 a las 19:39:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tito te voy a contestar a dos cosas y ya paso hasta de leer el hilo, porque está claro que como dije la manzana llevaba algo y os ha afectado a las neuronas.
1º Hazte un favor e infórmate de lo que es el root y de lo que es el jailbreak, que hablas sin saber. 2º No noy informático, soy integrador de sistemas informáticos y de telecomunicaciones, y varias empresas me contratan como consultor para sus compras de tecnología. Ahora mismo poseo un s4 cedido para ver si se adecua a los requisitos de la empresa para usarlo con la nueva plataforma de soft que están desarrollando. Y poco más de 10 días me cederán el note3. No vacilo de mi trabajo, no vacilo de mis conocimientos, sólo digo que cuando hago una comparativa para una empresa la hago a través de una plantilla de limitaciones y posibilidades y me gano el pan por mi objetividad y el resultado de la misma, y si me gusta mi trabajo y estoy orgulloso de tenerlo, así que lo dicho yo no vacilo sois algunos los que vaciláis de vuestra ignorancia y sacáis pecho y voz en alto para hacer más creíbles las sinrazones, pero lo dije y lo repito, no las argumentáis de ningún modo. Por ello y como me da igual de si os compráis un s4 un i5 o lo que os de de vuestro bolsillo, paso de seguir discutiendo, pero poneros en el pellejo de quien pide consejo y se encuentra con vuestras respuestas seccionadas y partidistas, se pueden sentir engañados y lo que es peor que les cueste el dinero un terminal que no se ajusta a sus necesidades. Saludoss P.D. Beick anda infórmate y mira bien que hardware lleva el ace, y verás que el sgs es un pasito muy pequeño por encima del i3gs. ![]() Muy bien Jatar, puedes dar tu opinión sin menospreciar a nadie ni ofender. De todas formas tengo un nexus 4 el cual va como un autentico tiro,0 lag.... Y sigo pensando que el i5 es mas intuitivo y rapido.... Da la sensación de ser insuperable en velocidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, eres bobo. El iphone 3g se quedo con la 4.2.1 y el iphone 2g se quedó en esa así que felicidades por ni saber en que versión se quedo ;).
Y yo me quede en el ios 6.1.2 creo que era con jailbreak en un iphone 4. Que yo sepa todo aquello no se puede hacer con el iphone (el cambiar el teclado no digo solo el color como se podía hacer con el colorkeyboard. Sino la disposición o el tipo de diccionario) a menos que tengas jail y aun así se acerca a las posibilidades de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje id pensando bien la excusa que vais a echar, estoy preparando un video comparando android y iOS, el iPad mini contra el s4 en rapidez a la hora de cargar páginas y abrir aplicaciones , es totalmente ridículo, como 15 segundos más rápido en el iPad mini, esta noche lo subo, id preparando la excusa aver que vais ha decir ahora, muchísimo más rápido el iPad mini con un hardware de pena, ahh y el iPad mini con jailbreak que según vosotros es inestable y lento jajaja, del i5 lo sabia que era más rápido pero el iPad mini de 329 euros y hardware obsoleto ??!? lol
![]() Y comparar navegadores es es tupido porque ahí no influye tanto la CPU sino el motor del navegador y eso en android varias porque cada uno usa el motor que desea ya que no hay obligaciones de usar uno especifico. Con lo que esas comparaciones son un tanto estúpidas. Y repito, no importa que pueda cargar 5s antes I luego no puedes hacer casi nada |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cronometrado con el note 2 , 15 segundos más rápido el iPad mini abriendo el juego temple run oz, en el need for speed most wanted 13 segundos... Y en las páginas web usando chrome y dolphing browser en el s4 , y en el iPad usando chrome y downloads 7 segundos más rápido el iPad mini... Algo increíble , en el s4 tengo la mga alemana y ni un widget ni nada eso , completamente limpio y el iPad mini con jailbreak y varios tweaks , cuanto llegue ha casa lo subo... Aver ahora que excusa ponen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cronometrado con el note 2 , 15 segundos más rápido el iPad mini abriendo el juego temple run oz, en el need for speed most wanted 13 segundos... Y en las páginas web usando chrome y dolphing browser en el s4 , y en el iPad usando chrome y downloads 7 segundos más rápido el iPad mini... Algo increíble , en el s4 tengo la mga alemana y ni un widget ni nada eso , completamente limpio y el iPad mini con jailbreak y varios tweaks , cuanto llegue ha casa lo subo... Aver ahora que excusa ponen .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si el iphone y iOS os va mejor que haceis con una mierda de s4 y android?
es un sinsentido! me gusta otro, me va mejor otro... pero tengo este... deberiais miraroslo!! enserio. |
|
|
||||
|
||||
|
De que cojones me servirá que una puta pagina la cargue 5 s antes si luego no puedo hacer algo tan simple como meter archivos con el pc sino tengo iTunes.
Y comparar navegadores es es tupido porque ahí no influye tanto la CPU sino el motor del navegador y eso en android varias porque cada uno usa el motor que desea ya que no hay obligaciones de usar uno especifico. Con lo que esas comparaciones son un tanto estúpidas. Y repito, no importa que pueda cargar 5s antes I luego no puedes hacer casi nada ![]() Es las misma gilipollez, solo que tu le das mas prioridad a una cosa (por eso ios es un mojon) y otros a otra (por eso android es un mojon) Pero si la comparativa adecuada es la que tu estimes oportuna, en lugar de descalificar a todo el mundo que piensa distinto a ti o simplemente se molesta en grabar algo, podias perder tu miserable tiempo en hacer algo productivo. Claro que seguramente lo productivo para ti es entrar a un foro a descalificar, en cuyo caso felicidades.
|
||||
|
||||
|
Pues la experiencia de usuario no sé como será, pero yo con un Ipad acabé frustrado de no poder hacer nada, ni mirar el Street View porque no se podía poner. Luego nada de enviar por BT ni por whatsapp, eso sí, era muy bonito, pero para mí de pisapapeles acabó.
|
||||
|
||||
|
y por qué comparativa ipad s4 y con tw? por qué no ipad mini nexs 7 que decías que te la habias comprado? o al menos usar el s4 con android puro así si seria un ios vs android no con el tw que todos sabemos/decimos que ralentiza el sistema para tener x funcionalidades que añade samsung
aun así ... con tw incluido y habiendo tenido un i5 ni de coña es lo que decis xd Yo en mi casa hago continusmente comparativas con el i5 de mi pareja. No es tanta la diferencia con mi nexus 4 como 13 segundos, pero si la hay....y bastante.. Y mas que nada la operabilidad de SO... Por ejemplo, no tanto el cargar la web sino el [B]acceder al icono, pulsarlo, abrir la ap[/b]p etc etc el iphone es brutal! No tengo nada de apple y me la pelaquien venda mas, quien sea mas guay o quien tenga mas prestigio.. Soy objetivo 100%. Y me la pela lo mucho o poco cerrado que sea el sistema, yo lo q quiero es que vaya perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los dos , sólo que lo que intentó decir es que iOS no es lo que decís , que android es superior , que iOS es una castaña de sistema , eso es lo que intentó demostrar, que iOS no como lo pintan , android es más abierto y se personaliza como ningún otro , pero en su contra iOS es más rápido y estable , sólo eso es lo que intentó demostrar, aver si esta noche lo subo y entendéis lo que quiero decir, no estoy en contra de android , me gusta android , pero no hay que decir calumnias de un sistema como iOS que es una maravilla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque hay gente que le suda los cojones meter archivos archivos en un ordenador y no asi esperar 5 segundos abriendo una pagina.
Es las misma gilipollez, solo que tu le das mas prioridad a una cosa (por eso ios es un mojon) y otros a otra (por eso android es un mojon) Pero si la comparativa adecuada es la que tu estimes oportuna, en lugar de descalificar a todo el mundo que piensa distinto a ti o simplemente se molesta en grabar algo, podias perder tu miserable tiempo en hacer algo productivo. Claro que seguramente lo productivo para ti es entrar a un foro a descalificar, en cuyo caso felicidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toy harto de demagogia y cada vez mas barata, nada que si soy felices el iphone es el mejor móvil del mundo mundial, del pasado, presente y futuro, si y ahora el que la hace soy yo.
De todas maneras estoy satisfecho con el movil que recogi, cumple con casi todo que le exijo, posiblemente el iphone tambien me valdria pero paso de gastarme 600 leuros, ademas el iphone lo tiene cualquiera, desgraciadamente es asi, cuanto inutil lo recoge para presumir y desgraciadamente los Samsung igual. Nada he leido comentarios de ambos lados y solo me queda decir que el android, para mi gusto, es mejor SO, si señores es mejor porque se adapta al mercado, que este peor diseñado, sea mas inestable, etc.... pero puede llegar a mas gente, con esa amplia variedad que tiene, intentando suplir las necesidades de los consumidores, otros pueden decir lo mismo, lo dudo. Ahora este no era el tema comparar SO, si no comparar dos terminales, y por lo que veo mucho sectario suelto. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la experiencia de usuario no sé como será, pero yo con un Ipad acabé frustrado de no poder hacer nada, ni mirar el Street View porque no se podía poner. Luego nada de enviar por BT ni por whatsapp, eso sí, era muy bonito, pero para mí de pisapapeles acabó.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo que les habéis echado agua y se han reproducido como los gremlins jajajajaja
![]() Esto de los vídeos es como todo, yo me puedo ir a youtube y ver comparativa de Note 2 VS iPhone 4s o ONE VS i5 y cada uno nos querrá hacer ver según lo que le convenga cual pueda ir más rápido o no... En cualquier caso a mí, y digo a mí... yo a los demás no sé pero las pruebas que realizará tatibossa a mi no me dicen nada... Es dicir que un juego o no se abra medio minuto antes que otro me da igual, porque yo no juego pero ni con el SIV ni con el iPhone ni con la tablet ya que para eso tengo la XBOX (reitero a mí), y no es una excusa ni nada, es que a mí me da igual... Y sobre como abre iOS las páginas, molestaros en leer como hace el motor las cargas de las páginas y como "engaña" para cargarlas como imagen y no como contenido y entonces entenderéis porqué se abren antes... En cualquier caso Chrome no es para mí un buen ejemplo creo que el de serie va mejor. Por otra parte y siguiendo con MI opinión yo ya dije iOS puede ser más o menos malo más o menos feo pero a mí no me sirve de nada, desde aburrirme de ver un escritorio lleno de cuadrados inerte sin vida porque a mí me gusta ver widgets vivos, y no el del tiempo como decía alguno si no el correo previsualizado sin abrir, el flipboard, agenda, consumo de batería en grande etc... Me parece mucho más productivo y estético... Y luego está todo lo que por mi trabajo no puedo hacer en iOS que es prácticamente todo... Y no lo voy a repetir que va desde una VPNSSL hasta tener un backtrack en el móvil para auditorías de pequeña escala, eso iOS a mí no me lo da ni por el forro... Alguno se quejaba como desvirtuoso que Android se cambiara de versión de ROM, eso es lo más interesante y es que si no me gusta como va la stock porque la de operadora mete mierda, porque Samsung mete mierda bloatware en definitiva, pues no me tengo que joder y aguantar como cuando tengo iOS, me cambio de Rom ya sea stock, cocinada o CM y el SIV el plus de ser una Goole edition que como dije post atrás, no es que vuele, es que patina madre mía jamás he visto un android que encienda antes y que no tenga ni un solo tiron ni lag y que se abro todo antes de pulsarlo incluso ![]() Me parece muy bien que seáis muy feliz en vuestro mundo limitado de iOS mi pregunta es ¿Porqué seguís por aquí? Espero que hoy al menos traigáis otra muestra más emocionante que ayer un trol-user cuando quiso "hacernos ver" la gama de exploradores de archivos que había para iOS
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|