![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer los wipes. |
|
||||
|
||||
Sí sí, si los wipes los hago cada vez que instalo una actualización de la rom :s...
No lo entiendo -.-" |
|
Yo el problema que tengo es cuando hay una llamada, que los datos se desconectan...y debe ser un problema generalizado, porque veo que en la última rom mackay le ha metido un parche para eso...
|
|
|
Cita:
Yo llevo con el jw4 durante los casi dos años que llevo con el móvil y pepephone. Cero problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé muy bien por qué me dará problemas ahora, probaré con el JW4 que tenía también en su momento. Gracias ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de poner esta versión a mi recuperado galaxy pero tengo un problema, no me reconoce el wifi de casa, vamos como si no existiera para el terminal. He probado a introducir los datos de la red a mano pero simplemente me pone fuera de rango.
El caso es que me lo hacía con la versión anterior de CM con la 10.1.3 así que he vuelto a hacer una instalación limpia pasando por JVU, pero aún así sigue sin reconocer el wifi de casa. Lo he probado en casa de la parienta y allí si reconoce su wifi, aparte de varios más de los vecinos, pero el mio no hay forma. Seguro que es algo de la configuración que tengo en el router pero no hay manera de dar con la tecla. ¿Algún consejo? Pido perdón si esto está resuelto en el hilo, pero no he tenido tiempo de echarle un ojo. Gracias por la ayuda!! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Estoy volviendo a la version anterior a ver si vuelve a funcionar correctamente. |
|
skaflowne
Puedes probar a cambiar el canal del router, si tiene uno por encima del 11 te puede dar problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que había pensado, pero que de una actualización a otra me deje de reconocer el wifi que antes reconocía y que no ha cambiado la configuración del mismo...
|
|
|
Cita:
Sigo sin red. Voy a tener que instalar la JVU ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba con otro kernel o modem
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me dio por Restablecer datos de fafrica, y solucionado!! Ahora ando liado con el copia/pega (con el sueño que tengo) ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm con restablecer datos de fábrica se te ha solucionado... ... No me apetece formatear... -.-"
He probado con el kernel mackay, y el modem jw4 y se me ha vuelto a ir Internet... Probaré en los días venideros si se soluciona así.. Un saludo ;) |
|
|
Cita:
Probe de mil formas y no tenia red (como si no tuviera la Sim puesta) con el formateo todo volvio a la normalidad (con el consiguiente restaurado de aplicaciones y copia pega de carpetas) |
|
Atencion, off topic a saco, que nadie me mate, pero no encuentro un tema al respecto alguien tiene tapatalk 4? El widget se me queda pillado cada dos por tres, no se si seré el único que le pasa....
|
|
Bueno voy a probar el nuevo android 4.3 que ya he leido que esta dando buenos resultados, a ver como va en mi movil
|
|
|
A mi, de todas las versiones que he probado desde froyo es la que mejor me va en fluidez sobre todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|