|
|
|
Coño cómo suena eso! Me encanta el término cientifico "de la ostia"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos de una cosa buena que tiene la rom, buena eleccion de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos dejar esto,mas que nada porque no sabes que tipo de relación amistosa tenemos Elite y yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre los mismos tiros... disfrutar de las ROMs, kernels y ya esta ostia.. la que mejor os vaya, esa lleváis y no tenéis que ir echando mierdas de las demás...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chico no te tomes las cosas a las malas... por que no iban con esa intencion, Solo queria dar a entender que has acertado con la eleccion del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me das permiso pruebo tu rom sin problema y ya te comento por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la versión con angela
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, hoy he puesto el stock kernel, con sus respectivos wipes, y me ha quitado el rooteo.
Previamente tenía el @ngel@, que me iba fino, fino. Es normal esto? Era para probar otro kernel, así que por no rootear de nuevo he tirado de nandroid. Espero con ganas la nueva versión "de la ostia" ![]() Seguid así! |
|
|
|
Pues no he leído a nadie que haya perdido root por flashear el kernel stock, de todas formas, si quieres poner otro kernel con hacer dos wipes vale. Y no trastees mucho con el telefono que en dos días lo tienes que tener operativo para Marijaia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea algo relacionado con el kernel stock, porque lo he bajado de alguien que decía que era para la aosp 4.3 JSS15J, y se ha instalado, pero al pedirme el reinicio ponía algo de 4.2.2.
Aún así iba, pero sin root. Por lo demás, trastear lo justo y a disfrutar a tope de las Bilboko Jaiak!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la velocidad maxima que he usado me aparece en 1.6 si lo tengo puesto ( vamos tal como viene ) en 1.5 ?
|
|
|
|
|
Cita:
Como sea, si te fijas en varios Faqs de Roms esta una linea que habla de entrar en Opciones de Programador y activar nuevamente allí el Root en el item ROOT ACCESS (o algo así) dejandolo para APPS y ADB. Proba tranquilo que esto parece ser moneda corriente por un tiempo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no aparece el enlace de descarga de la 4.1.8 en el primer post ??? De donde lo consigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo han actualizado, y me lo descargue, pero al instalarla me da error de archivo y aborta la instalacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue de nuevo y esta vez si, recien instalado, espero que se solucione lo de el cambio de frecuencia maxima solo :|
|
|
|
|
|
|
Hola captura,gracias
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|