|
|
|
|
Cita:
El recovery CWM si tiene el wipe battery pero en versiones anteriores aunque ya te digo que no sirve para nada. Si quieres probar tienes la opción de hacerlo desde Rom Toolbox. |
|
|
|
|
|
Gracias!! Voy a probarlo!!!!
|
|
|
|
mmm.... nada.. no baja.. :S no se que pasa.. lo peor es que apenas carga... carga demasiado lento.. :S No entiendo nada..
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en la gráfica de la batería que no te esté cargando por USB aunque lo tengas conectado a la corriente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cap le nuevo y mano de santo. Eso sí, solo el tema de la carga. |
|
|
|
|
Cita:
Yo mismo lo he sufrido. |
|
|
|
Mientras no sea el conector...
|
|
|
|
Precisamente el mío lo tuve que mandar a reemplazo ya que aun probando con 4 cables diferentes me lo seguía haciendo. Ahora con el nuevo Rev 1.1 de momento va perfecto
|
|
|
|
Pone cargando CA ... En fin... Le dare una hora mas para q cargue hasta el 100.. Sino volvere a hacer instalación limpia... Es muy raro.. Todo fue de un momento a otro ^^… gracias de todas formas!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Es a veces normal que algo no funcione como debiera y ante estos casos lo mejor es empezar de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
DD le daré unos días a ver si vuelve a pasar, si no ocurre nuevamente se quedará asi sino fornateare y vuelta a empezar.Gracias!!! ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó alguna vez lo mismo que a ti y se soluciona muy bien |
|
|
|
Acabo de encontrarme cn un pekeño fallo... Intento descargar algo desde el movil cn el chrome y se mw corta la descarga... De 4 mb solo se me descarga 1 mb ... Que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa mucho con el Chrome, con Opera o Firefox no debería pasarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo colocar la navbar de 30DPI en la Stock oficial de google Android 4.3 roteada ?? es una factory image de google
|
|
|
|
Con firefox todo OK!!! Graciasss
|
|
|
|
Podria alguien colgar el kernel de esta ROM?
graciass!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasa con la muchos de los archivos que descargo con el gestor de descargas de Android así que siempre suelo descargar con opera y me ahorro cualquier problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD le daré unos días a ver si vuelve a pasar, si no ocurre nuevamente se quedará asi sino fornateare y vuelta a empezar.