HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Evo_II Ver Mensaje
Hola, pues yo lo e comprado en esa web, no se que problema hay con ella, por lo menos alli puedo pagar con paypal, lo cual me da mas seguridad, estoy a la espera que me lo entreguen supongo que en esta semana, asi que ya te contare.

Lo compres donde lo compres, te pueden engañar en un lado y en otro, nada mas tienes que leer los comentarios del otro hilo, yo compre en aliexprex un clon de la blackberry curve 8520, y el chino me envio el ke le dio la gana, reclame pero no hubo nada ke hacer, encima al mes dejo de funcionar, me dio la opcion de enviarselo, pero me costaba mas el porte que el movil, asi que, para gustos, colores.

Salu2
Te agradezco mucho tu respuesta, eso es lo que esperaba cuando busqué ayuda aquí.
Por otro lado te diré que tengo una ligera idea de que es lo que pasa con esa web, pero vamos a dejar el asunto
Espero que lo recibas esta semana, lo disfrutes a tope y comentes que tal te ha ido todo.
Repito: gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
xxfran xxfran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
por mi parte siguo esperando el rombolso porque si no quito la disputa no me enviara un cel nuevo el chinacoo

por otro lado buscandoo me encontre este modelo que les parece a ustedes?? hay dual sim y single sim tiene gesture control y eyes control.. y me regala el s view cover.. s4 1:1

aqui les dejo el link haber que les parece a ustedes

http://www.aliexpress.com/item/Perfe...245520900.html
Todas estas copias tienen muy buena pinta .pero como se ha comprobado en muchos post sobre estas copias los problemas estan en el interio.
Sabes si tiene agun soporte (ROMS) para actualizar o solventar los inconvenientes que suelen aparecer despues de la compra.

Parece dificil encontrar una copia de S4 que realmente funcione bien.(problemas con la bateria ,cobertura,sonido....)
No es por desanimar, pero convendria saber mas sobre este aparato.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Sé que la mayoría de los compañeros de este hilo tendréis ya un HDC pero bueno, por si queréis alguno para un familiar, amigo o algo, os comento que mañana, sólo mañana aquí se vende a 195$:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664351

Ya luego tendrá el precio estándar y lo máximo el descuento que pude conseguir de 10$.

Así que si queréis, aprovechad que al cambio 145€ está muy bien de precio.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
pintao2 pintao2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Sé que la mayoría de los compañeros de este hilo tendréis ya un HDC pero bueno, por si queréis alguno para un familiar, amigo o algo, os comento que mañana, sólo mañana aquí se vende a 195$:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664351

Ya luego tendrá el precio estándar y lo máximo el descuento que pude conseguir de 10$.

Así que si queréis, aprovechad que al cambio 145€ está muy bien de precio.

Saludos!!
juer, ya te dará perras porque no paras
quizas estes aconsejando un movl muy malo y algun dia te pidan algun tipo de responsabldad
¿por que no dices que la camara es mala y no enfoca porque no le da la gana, que tiene funciones que anuncia para el movil que no va, que la bateria solo dura asta el 51 %, que el gps no hay manera de que se oriente? etc etc etc
ah, lo que te esta dando a ti me lo ofreció a mi, pero no creí aconsejable poner mi nombre al lado de este terminal que considero malo, hay mejores formas de tirar el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pintao2 Ver Mensaje
quizas estes aconsejando un movl muy malo y algun dia te pidan algun tipo de responsabldad
¿por que no dices que la camara es mala y no enfoca porque no le da la gana, que tiene funciones que anuncia para el movil que no va, que la bateria solo dura asta el 51 %, que el gps no hay manera de que se oriente? etc etc etc
ah, lo que te esta dando a ti me lo ofreció a mi, pero no creí aconsejable poner mi nombre al lado de este terminal que considero malo, hay mejores formas de tirar el dinero
Estas totalmente equivocado. Tengo este movil y va perfecto...no falla en nada!!! la bateria se gasta algo mas rapido que otros moviles. Pero TODO lo que anuncia lo tiene incluido smart stay con la ultima rom v6
Y la camara si que enfoca a mejorado con la ultima ROM una barbaridad
Asi que no se que hablas...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
badwolf2013 badwolf2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
Estas totalmente equivocado. Tengo este movil y va perfecto...no falla en nada!!! la bateria se gasta algo mas rapido que otros moviles. Pero TODO lo que anuncia lo tiene incluido smart stay con la ultima rom v6
Puedes decir algo más sobre la v6, algún pro o contra?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Puedes decir algo más sobre la v6, algún pro o contra?
pues ya vamos por la v9
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
pintao2 pintao2 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
lo que te he dicho
este movil no merece la pena, y no voy a repetir los defectos porque ya estan dichos y alguno mas, ayer gastó tres baterias en todo el dia 3
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
pues ya vamos por la v9
Perdón quería preguntar eso mismo por la v9, me he confundido. Pero si alguien puede decir si mejora algo sería de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por badwolf2013 Ver Mensaje
Perdón quería preguntar eso mismo por la v9, me he confundido. Pero si alguien puede decir si mejora algo sería de agradecer.
pues mejora bastante pero han salido otros problemas, síguelo aquí:

http://forum.xda-developers.com/show...402860&page=36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff cada vez q eso hay q borrar todo??
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Esta rom se puede meter según se baja el zip por el recovery o hay que usar el flsh tool?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Esta rom se puede meter según se baja el zip por el recovery o hay que usar el flsh tool?
com recovery
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:11:08
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por pintao2 Ver Mensaje
Teléfono malo? pues mira, hoy he hablado con 4 personas a las que les ha llegado el teléfono a final de la semana pasada y hoy y están encantados con ellos.

Funcionamiento perfecto de todo y sin problema alguno.

Como es la cámara?, pues estoy harto de decirlo, es una cámara que saca unas fotos decentes para ser un terminal chino y ya sabemos que clase de sensores montan estos teléfonos. De día son bastante aceptables eso sí si se abusa del zoom aparece ruido. Sin embargo de noche es otro cantar puesto que el flash no es Led y por tanto la intensidad es poca, pero bueno, si el objeto está relativamente cerca te puede sacar de un apuro, si es de lejos, entonces ya no.

Grabación y reproducción de video, fluido y aceptable.

Todas las funciones que tiene el teléfono son totalmente funcionales a excepción que las nuevas Rom son exactamente idénticas al original y claro, funciones como NFC, Sbeam y eso no funciona, normal, es que no tiene esas funciones, como quieres que funcione?

El Air gesture funciona perfectamente, el S View con su correspondiente funda igualmente y ahora incorpora Smart pause, aunque si bien me ha comentado Jim que quizás algún terminal por error no lleva la Rom pero como ya sabemos se actualiza y listo, totalmente funcional.

Tema de baterías?, que poco lees tu. Estamos más que hartos de decir que estas réplicas llevan baterías etiquetadas con las etiquetas de la original pero su capacidad no es de 2600mAh, sino menos, pero como es totalmente compatible con las originales pues se pone una compatible u original y problema resuelto.

Es más, las baterías originales del 100% al 50% descargan bien, pero del 50 al 0 se las come, y es por esto que te comento. Se soluciona un poco calibrándolas, pero su duración si le das mucha caña, no es rentable.

El tema del GPS, la unidad que yo tenía usando sólo el A-Gps, tenía falta de precisión pero no quiere decir que todos los teléfonos tengan ese problema, es más de toda la gente que he hablado con ellos, les coge los satélites bien y rápido. alguno ha tenido que calibrar el gps, pero luego bien.

Lo digo y repito nuevamente, nada, ningún articulo de una cadena de montaje tiene garantizado el 100% de ellos que no tengan ningún error, pero ni teléfonos, ni televisores ni coches ni nada.

Si tus unidades te han llegado mal, es tan fácil como devolver el teléfono y que te envíen uno nuevo, de hecho es totalmente factible, otra cosa es que no quieras hacerlo y sólo te dediques a criticar.

Saludos y como verás, no soy el único que digo cosas buenas acerca de este teléfono, tienda/vendedor, que de momento (no digo que en un futuro cambie la cosa) es de los que conozco que envía tal cual dice, buen diálogo, servicio, rapidez etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
El telefono esta muy bien.Yo lo unico malo que le veo es la camara todo lo demas funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me dice si en la v9 no se puede ocultar la barra lateral, en las anteriores podía en esta no
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 04:30:32
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
alguien me puede decir como instalar el CWM Recovery para sustituir el q trae el Legend? quiero hacer un backup de la ROM y de todo lo q he instalado, etc y el q trae de "serie" no me lo permite ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
ffloper ffloper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Muy buenas, ayer me llego el legend. Lo unico malo es toda la basura china que viene. ¿Es muy dificil hacerle root? ¿Se puede hacer desde Mac o tiene que ser en Windows?
La Rom va mas o menos fluida, ¿hay alguna cocinada que merezca la pena?

Saludos a todos y siento si alguna pregunta ya esta respondida, pero con tanta pagina me vuelvo loco.
Viejo 27/08/13, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
alguien me puede decir como instalar el CWM Recovery para sustituir el q trae el Legend? quiero hacer un backup de la ROM y de todo lo q he instalado, etc y el q trae de "serie" no me lo permite ¬¬

+1 donde se puede conseguir el CWM?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
Htcmania ET Htcmania ET no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo el Recovery para nuestro movil. Si no sabeis como instalarlo decirlo. Un saludo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar recovery.rar (5.78 MB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Htcmania ET su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 00:07:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /