|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Dialer?
Hola Pacificator, como es el Dialer que lleva tu S6?
Puedes poner alguna foto ó captura del mismo? Tengo un hisense u950 y estoy mirando para cogerme un movil como el S6 Turbo ó similar y me gustaria saber si alguno tiene un Dialer tan estupendo como el que lleva el Hisense. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, como es el Dialer que lleva tu S6?
Puedes poner alguna foto ó captura del mismo? Tengo un hisense u950 y estoy mirando para cogerme un movil como el S6 Turbo ó similar y me gustaria saber si alguno tiene un Dialer tan estupendo como el que lleva el Hisense. Gracias. ![]() Lleva exactamente el mismo soft que el galaxy s4. Esta noche si me acuerdo te hago una captura.
|
||||
|
||||
|
Pacificator, estoy esperando a tu review del S6 para decidirme entre un No.1 S6 o un Neo para mi mujer. Como la segunda tanda del Neo se cerrará en breve me gustaría saber a priori tu opinión, ya que has sido usuario del No1. S6 durante bastantes días. ¿Con cuál te quedarías?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no me he enterado de lo que ha pasado con la copia del Note 3 ya que creo que estaba apuntado con ese terminal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabemos cualdo sale el S6 plus, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y este que tal sera?
http://www.orientdeal.com/orientphon...-32gb-rom.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alzibeni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, estoy esperando a tu review del S6 para decidirme entre un No.1 S6 o un Neo para mi mujer. Como la segunda tanda del Neo se cerrará en breve me gustaría saber a priori tu opinión, ya que has sido usuario del No1. S6 durante bastantes días. ¿Con cuál te quedarías?
![]() Os recuerdo que el GPS para rutas aún no lo he conseguido hacer funcionar FINO FINO. Es un problema de SOFT y estamos en ello. La Review también estoy con ella y estoy esperando que me llegue la NUEVA flip cover sview porque la que recibí no funcionaba (culpa de la funda). Probé el bluetooth con el manos libres del coche y.... GENIAL. Igual o mejor que el samsung. Tambien he probado bien la cobertura WIFI y es impresionante. Os haré una foto comparativa de las redes que pilla mi S2 y el S6, vais a flipar.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me puedes confirmar si esta pagina es buena para comprar este movil. POWERPLANETOnline Me lo ha preguntado mi prima que a ella le da igual el GPS, pero que por lo demás ve muy bien el movil. Ya me ha quedado claro jiji Tu estás realmente contento??? Hay roms estables para convertirlo a español?? Se pierde la garantia al pasarle una custom rom=??? Gracias, sobre todo por el trabajo que haces, eres un crack AY COMO ME GUSTA MI FIRMA!!! Última edición por lunysol Día 18/09/13 a las 20:23:48. Razón: Firma |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tal es? Al final lo mismo me decanto por este para mi mujer, hasta cuando se puede apuntar uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta..... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los 86 de Htcmania y los 19 de Forotek... ya hemos superado los 100 apuntados!!
Estoy convencido de que cuando cuelgue la review esto se disparará! ;)
|
||||
|
||||
|
Bien, a ver si tenemos pronto noticias del PLUS. Ya tenemos ganas de saber precios, cuando estará disponible y, por supuesto de ver la review.
|
|
|