|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que MX Player tiene un codec personalizado para soportar pistas de audio DTS. Lo tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156254 Descarga el X86-SSE3, descomprímelo en cualquier carpeta y luego en las opciones de MX vas a Usar Codec Personalizado, apuntas al archivo que acabas de descomprimir y voilá. ![]() He seguido todos los pasos del post de XDA y hasta ahí bien. Ahora mi duda es... Yo me descargo una película, pongamos que en formato DVDRip. Si esa película no tiene formato de audio DTS, por mucho que yo le esté indicando al MX Player que use el codec para audio DTS, en realidad el sonido no será DTS, ¿Verdad? ¿O por el contrario me lo transforma a DTS? Lo comento porque he visto un par de películas en la tablet, y he probado con ese codec y con el de "serie" y no aprecio ninguna mejora en el volumen del audio. Gracias. Última edición por Kenakel Día 06/01/14 a las 00:56:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haber metido la pata acabo de comprar una memoria micro sdxc sandisk ultra 64gb clase 10,funcionara sin problemas??? Me la reconocera???,Segun e visto en alguna pagina web pone que admite este tablet este tipo de memorias sdxc esto es cierto???,tengo el tablet actualizado a la version 4.7.7.
Última edición por antoniopax Día 06/01/14 a las 12:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para la promocion de reembolso, se supone que este es el correo que te deben enviar si han recibido correctamente tus datos (de primeras), no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese correo es el mismo que a mi me mandaron El 2 de enero,asi que haber si mañana se ponen en contacto conmigo si no les llamare yo a ellos,que son 50 euros los que me vienen bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria he leido que pueden tardar hasta 10 dias en ese ''primer contacto'' esperemos.
Que poco me gusta estas promociones de reembolsos, pero bueno, menos da una piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con esto. Aclaro que no tengo nada de idea de cómo funciona.
He seguido todos los pasos del post de XDA y hasta ahí bien. Ahora mi duda es... Yo me descargo una película, pongamos que en formato DVDRip. Si esa película no tiene formato de audio DTS, por mucho que yo le esté indicando al MX Player que use el codec para audio DTS, en realidad el sonido no será DTS, ¿Verdad? ¿O por el contrario me lo transforma a DTS? Lo comento porque he visto un par de películas en la tablet, y he probado con ese codec y con el de "serie" y no aprecio ninguna mejora en el volumen del audio. Gracias. ![]() SI no lleva DTS, también la escucharás en stereo. Sin el codec no escucharás el audio de la pista DTS. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aligosla Día 07/01/14 a las 04:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada e actualizado a otra nueva version de android y ahora va fatal,ya no puedo ver videos y los mkv olvidate van a tirones y ahora mismo escribir tambien mal,ya se me a actualizado desde que lo tengo el tablet 2 veces,la primera perfecto pero esta segunda actualizacion horrible,como se puede quitar y volver atras,en esta actualizacion se ve muy bonitas las letras de comienzo de este tablet pero lo demas es horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e vuelto a modo de fabrica el tablet y ya se ven las pelis mkv,vaya una basura de actualizacion esta ultima que te da asus en vez de arreglar cosas va y las jode aun mas,ya no se me ocurre actualizarlo.
Y ahora otra me acaban de venir los film para este tablet y vaya una basura de film,los e puesto y que mal quedan no es que queden pequeños quedan bien,pero en cuanto lo pegas quedan muchas bolsas de aire lo quitas vuelves a ponerlo y queda igual de mal,asi hasta 5 veces ya estoy harto que le den al tablet se queda sin el film que esta mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar valores de fabrica borras datos y configuraciones pero la version de android sigue siendo la misma de antes y si lo miras veras que la tablet esta actualizada a la ultima version...
Última edición por fisherman66 Día 08/01/14 a las 17:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A pues te digo ni idea de saber si lleva el nuevo firwn,lo que si ahora van las pelis y antes no y eso ya no lo comprendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no se porque lo hace es que es raro esto,tengo videos en formato mpeg2.ts menudo formatito que se gasta la gente porque no haran mkv que les costara.
bueno pues os digo son conciertos de rihana y lo extraño es que lo conviertes con el dvdfab y vereris lo que pasa,probé con otros programas de convertir puafff de pena. y eso que uno de los que e visto mas fuerte en cuanto a conversion de videos es el wondershare,pues sigo explicando el tema pues una vez echo con el dvdfab el video ya echo a mkv lo pasas al tablet, y con el reproductor mx player va de pena con tirones en la imagen, pero es que te pones a verlo con el bsplayer y es que se ve el concierto perfecto imagenes suaves y sin ningun tiron. una cosa del bsplayer es que el te lo pone en HW se lo cambias a SW y aqui se fastidia todo a tirones la imagen,pero es que con el mx player da lo mismo lo pongas como lo pongas sigue igual de mal, no se decia que el mejor reproductor es el mx player??? entonces??? el bsplayer es mejor???. pero aqui viene lo que mas me jode con el bsplayer que el volumen a tope es mas bajo, y con el mx player el volumen es mas alto y se nota vaya si se nota, hay alguna app que no es que te de al maximo volumen con solo un click no digo eso,digo que aumente mas el volumen que lleva el propio tablet???. Última edición por antoniopax Día 11/01/14 a las 08:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos dias para escuchar musica tiraba del reproductor de android(play music)y buscando opciones mejores he encontrado el player pro(trial)+DSPpack(complemento) en el market...vayaa!!!...vayaaa!!!...TOTALMENTE OTRO MUNDO en cuanto a sonido,personalizable,sin palabras!
Lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos dias para escuchar musica tiraba del reproductor de android(play music)y buscando opciones mejores he encontrado el player pro(trial)+DSPpack(complemento) en el market...vayaa!!!...vayaaa!!!...TOTALMENTE OTRO MUNDO en cuanto a sonido,personalizable,sin palabras!
Lo recomiendo. ![]() edito lo e quitado ya que veo que es de pago. Última edición por antoniopax Día 12/01/14 a las 08:13:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial: http://www.aplayerpro.com
Google play store: https://play.google.com/store/apps/d...layerpro&hl=es ![]() Este es el reproductor,falta el DSPpack que esta en la misma pagina,habra que descargarlo.Para activar el dsp entramos en el reproductor vamos a ajustes/configuracion/ audio/activar dsp...se reiniciara el reproductor y listo. Para configurar el ecualizador a tu gusto,ajustes/efectos de sonido/activamos arriba a la derecha "on" y listo...los puedes poner en manual o guardar en automatico,pero mejor en manual ya que no todas las canciones necesitan la misma personalizacion. ![]() Para personalizarlo hay muchisimas skins,en diferentes colores se descarga la que quieres se activa y te cambia la cara del reproductor. Version de prueba 10 dias,para comprarla 3,95€. *****Enlace para la version de pago,pero GRATIS**** http://bit.ly/1a5SLsV Para bajarme musica,utilizo esta pagina http://musicsharefree.com ***OJO***la opcion download funciona solo en chrome!...pero no pasa nada,una vez descargadas estan en el reproductor y listo. Para buscar canciones:nombre artista+titulo cancion(lo indicado)y darle al play reproductor,paso seguido download,NO ESPERAR MUCHO.Si quieres antes oir la cancion y despues descargarla tendras que empezar desde principio(darle al play+download),ya que el enlace a la descarga se guarda poco tiempo. ![]() Saludos. Última edición por primaelparo Día 12/01/14 a las 18:24:34. |