|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago eso se elimina tambien la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, para eliminar la ROM tienes que instalarle la rom de fábrica u otra cocinada como la que tenemos por medio de recovery...
Este método solo te RESETEARÁ el móvil y tendras que volver a configurar desde el principio, pero tendrás tu aclamada CyanogenMod jajajajajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
hago copia de seguridad y os digo . gracias Ivishelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te pongo un ejemplo de lo que acabo de hacer hace 20min porque no me reconocía el ROOT.
Primero he echo eso de los wipes. despues he reinstalado la rom de fábrica por odin luego he echo root y he quitado el triángulo amarillo y he vaciado el contador de flasheo con (triangle away) Luego he instalado el recovery y he echo wipes otra vez para formatearlo y seguidamente he instalado la ROM. Ahora tengo otra vez rooteado y sin el triángulo de los cojones. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy lioso y paso d cargarme el movil, dejo el trangulo ahi q no me molesta nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE, yo lo he tenido que quitar por otros asuntos........... XD pero si no no lo hubiese tocado..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los wipes echos, no he echo copia porque para 4 contactos y dos aplicaciones paso, esperemos que funcione el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dices por aquí, espero tengas suerte y funcione, yo anoche cuando dije que no iniciaba cianogenmod, se quedaba dando vueltas, tuve que hacer wipes y funcionó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Muchas gracias, ahra el problema que al querer cambiar el usuario " owner" se me cierra y no puedo poner foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaj me alegro, metete en contactos y donde pone configurar mi perfil le das y lo configuras y le pones la foto que quieras.
Si tienes alguna duda me lo dices y me dejas el numero y lo hablamos por whatsapp ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok , os dejo aqui mi whatsapp pr si quereis saber algo de la rom o simplemente cualquier duda, 673251312. MUCHAS GRACIAS Ivyshelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el gasto de batería viene del launcher por defecto, trebuchet... En segundo plano ocupa hasta 50mb y esto está ejecutándose.... Aparte le noto algo de Lag.. De todos modos a ver si con actualizaciones se mejoran todos los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto, parece que es otra ROM pero está basada en la ROM oficial de Samsung.
¿Qué opinais? LINK: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2292696 Última edición por Ivyshelo Día 27/10/13 a las 17:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Ivyshelo Día 27/10/13 a las 22:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decir que he tenido que volver a la ROM de Stock porque los bugs eran insoportables...
Vale que tiene más fluidez, pero habian veces que quitaba el wifi y lo queria volver a enchufar y se conectaba a las 3 horas........ Cuando reiniciaba el movil me salia un mensaje molesto cuando metía el pin para reiniciar... Los juegos que me funcionaban sin problema alguno en la version de stock (Most Wanted, GTA III, COD: ZOMBIES) etc... Ahora me funcionan todos super mal y algunos ni me los reconoce como compatibles... Tambien tenía fallos con el ROOT, algunas aplicaciones no me dejaba darle permisos (He leido que la version venia con fallos de autenticación de root) Prefiero modificar la rom de stock a mi gusto siendo root que estar así con estos bugs, que por lo menos, a mí me molestan bastante... Me han comentado que hay prevista una actualización a 4.3 para noviembre, ¿Es cierto esto? Pasad el link para los que sepáis algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente a Ivyshelo he tenido que cambiar a la rom de Stock, es preferible puesto que es mas estable, solo toca esperar a que actualizen a JB 4.3 oficialmente, sera pronto porque en el modelo duos ya esta actualizado a dicha version, Saludos y no olviden cualquier duda hablarme a Whatsapps 673251312.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con 4.3 vengan mejoras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Peero, va a salir 4.3? O directamente pondrán 4.4 KK, ya que es para casi todos los dispositivos??
Saluudoos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la pagina de xda donde sube sus actualizaciones de cyanogenmod???? no la encuentro y quisiera estar echándole un vistazo para ver si sacan la estable antes que la supuesta 4.3 oficial.
|