|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adm team v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sistema multiventana como puedes ver es para Tablet, no para 240DPI, puedes forzar modo tablet en 240, pero sigues necesitando la barra abajo y tooodas esas cosas, si no me equivoco y corregidme si es así que está portado del note 10.1 que si lo incorpora, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me clava el teclado de samsung cuando le meto algun tema, acaba teniendo errores. No esta el teclado del s4 por ahi? me fue dpm en la otra rom. El swype no esta echo para mi siempre le doy al punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sistema multiventana como puedes ver es para Tablet, no para 240DPI, puedes forzar modo tablet en 240, pero sigues necesitando la barra abajo y tooodas esas cosas, si no me equivoco y corregidme si es así que está portado del note 10.1 que si lo incorpora, creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, es portado de tablet, en la rom angry lo trae y en esta ultima que puse el link de xda para que lo vean, en la angry trae el modo tablet, modo 340 dpi, el modo 240 dpi, o sea puedes elegir la ui del telefono desde un menu y de acuerdo a los dpi se acomoda con barr abajo, etc. "todas esas cosas·, luego reinicias y listo, esto es lo que me referia, y era para mostrar lo util que es y como se ve en el n7000 el floating windows, solo eso, y que ya lo incorporan otras rom desde hace rato, tanto en el note 1 como el note 2 que esto ultimo es lo que hablabamos con pavijomar. Y que en el caso de la adm team como dice kenet habra que esperar que el lo implemente. saludos.-
![]() Pero por ahora estamos yo y pavijomar. Anunque vamos tirando fuerte mos 2, cada dia aprendemos mas.
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel COH Helloworld lo tienes y no pierdes el recovery touch, lo q si q trae una version anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN DEFINITIVA NO RECOMIENDO A NADIE EL HELLOWORD KERNEL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado del s4 es posible ponerlo por recovery? ya digo e metido un tema y se me a jodido, se cuelga el teclado, pero ya que estoy estaría bien meterle el del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le tengo por hay ese teclado Pero no se donde y ahora no le puedo buscar si le encuentro te preparo un zip y si le encuentras tu me le pasas y te preparo el zip
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no lo encuentro. he descomprimido 2 roms que he podido bajarme pero ni idea. no me acuerdo en que rom probé que también venia, si alguien lo tiene que lo cuelgue o que lo prepare para recovery. porfavor porque es que me putea mucho el swype me gusta mucho el teclado gris. de todas formas dime como ponerlo otra vez como estaba por lo menos para poder escribir tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no lo encuentro. he descomprimido 2 roms que he podido bajarme pero ni idea. no me acuerdo en que rom probé que también venia, si alguien lo tiene que lo cuelgue o que lo prepare para recovery. porfavor porque es que me putea mucho el swype me gusta mucho el teclado gris. de todas formas dime como ponerlo otra vez como estaba por lo menos para poder escribir tranquilo
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Esa es la app del teclado y creo recordar que esta en system/app sl2
|
|
||||
|
||||
|
ALa apk del teclado la puedes poner con el root explorer o meter en un zip para recovery
Yo si prefieres por recovery luego dentro de un rato subo un zip con el teclado stock A la carpeta teclados Pero hasta dentro de un rato no podre Edito: y creo que ya tengo el del S4
|
||||
|
||||
|
Edito: Lo siento no había visto tú respuesta pavijomar.
Mas vale ser dueño de tu silencio que esclavo de tus palabras. ![]() ![]() Última edición por chirla1 Día 25/07/13 a las 23:49:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces asi, antes guarda la apk original por si tubieras algun problema sl2