Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
Tu operador: Lowi
A mi el bluetooth y un parrot mki9100 perfecto
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
A mi me va sin problemas con el bluetooth de un Ford focus
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Pues lo de la funda es una vacilada, bueno lo del sensor. Jjajaja, haces magia "cutre" con los colegas....la que he comprado no tiene eso.....creo.....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 15:54:35
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Y a la brújula no le afectará?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
gomrod gomrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kuzo440 Ver Mensaje
He estado mirando la funda oficial de lenovo. El precio va entre los 15€ y 8€ por lo que veo.

Lo que me quedé un poco parado es ver que los rusos dicen que al levantar la tapa frontal el mobil se despierta y al cerrarla se apaga la pantalla. Parece ser que es por un pequeño imán que lleva en la tapa en lado

[/url]
Es la de Aliexpress o la has visto en otro sitio???
Saludos

He encontrado este vendedor con bastantes puntos y 4 diamantes... todo esto es nuevo para mí jajaja, vamos que supongo que será buen vendedor, ¿alguien más por ahí buscando funda??
http://es.aliexpress.com/item/100-or...042902048.html

Última edición por gomrod Día 28/08/13 a las 20:53:25. Razón: añado enlace
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Si, esta en muchas tiendas de aliexpress. Yo esperare a tener el mobil para comprarla, de momento paso las horas de espera leyendo y buscando cosas para el lenovo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
gomrod gomrod no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kuzo440 Ver Mensaje
Si, esta en muchas tiendas de aliexpress. Yo esperare a tener el mobil para comprarla, de momento paso las horas de espera leyendo y buscando cosas para el lenovo

Pues aparte de la funda no sé qué más buscarle... bueno sí necesitaré un cargador para el coche... voy a buscar algúna review para ver cómo es el menú y éso que parece distinto al único android que hay en mi casa, un bq

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cargador de coche vale cualquiera, que sea de otra marca, mientras sea bueno no implica nada, lo que variará sera el amperaje en carga...de hecho para esta batería de 4000, el cargador samsung del coche carga (y casi todos) a 850 miliamperios/hora....que es bastante para un móvil normal, para este aún es "poco"....el de pared ya debería ir por esa honda, si decís que tarda 4h y pico en cargar. Y baterias de litio, recordad, carga rápida descarga lenta....carga lenta por USB por ejemplo...malo....ya os lo advierto.

P.D: Si lo pensáis bien, la funda viene bien, si pero no deja de ser una pijadeta, me inclino más por usar la que he comprado e ebay (naranja) un tiempo y si no le encuentro pegas igual si que pillo la de lenovo, que supongo sera de piel o imitación buena, espero.

Última edición por Bundy Día 28/08/13 a las 22:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
eso qué significa que es una castaña el cargador que viene y que se estropea la batería?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
El cargador de coche vale cualquiera, que sea de otra marca, mientras sea bueno no implica nada, lo que variará sera el amperaje en carga...de hecho para esta batería de 4000, el cargador samsung del coche carga (y casi todos) a 850 miliamperios/hora....que es bastante para un móvil normal, para este aún es "poco"....el de pared ya debería ir por esa honda, si decís que tarda 4h y pico en cargar. Y baterias de litio, recordad, carga rápida descarga lenta....carga lenta por USB por ejemplo...malo....ya os lo advierto.

P.D: Si lo pensáis bien, la funda viene bien, si pero no deja de ser una pijadeta, me inclino más por usar la que he comprado e ebay (naranja) un tiempo y si no le encuentro pegas igual si que pillo la de lenovo, que supongo sera de piel o imitación buena, espero.
Desde la ignorancia pregunto: qué tiene de malo la carga lenta? Yo siempre pensé que cuanto más lenta la carga mejor porque se calienta menos, pero no se si tendrá algún efecto negativo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En algunos dispositivos si usas un cargador de pocos mAh no llega ni a cargar, en tablet chuwi por ejemplo o uso uno de 3A o no carga, aparece el icono de que está cargando pero nada.

Luego en casa puebo a poner el lenovo con un cargador más pequeño a ver que tal.

En el coche tengo uno de 2.1A y carga bien, en aliexpress lo compré por 2,4 $

http://www.aliexpress.com/item/2-Por...514680427.html

Última edición por bufank Día 28/08/13 a las 23:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hi
 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
En algunos dispositivos si usas un cargador de pocos mAh no llega ni a cargar, en tablet chuwi por ejemplo o uso uno de 3A o no carga, aparece el icono de que está cargando pero nada.

Luego en casa puebo a poner el lenovo con un cargador más pequeño a ver que tal.

En el coche tengo uno de 2.1A y carga bien, en aliexpress lo compré por 2,4 $

http://www.aliexpress.com/item/2-Por...514680427.html
Lo de que no cargue lo conocía, lo mismo pasa con un tablet BQ que tengo.

Cargador más pequeño que el que trae va a ser difícil encontrar. Es de 0.5A... De ahí que tarde tanto.

Edito: Por cierto, alguien sabe para que sirven exactamente "smart roll" y "swing lock"? Están en los ajustes rápidos al desplegar las notificaciones a la derecha.

Última edición por ketk Día 29/08/13 a las 02:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cargador que lleva de fábrica es de 2A al menos el mío
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 06:14:42
Array

[xs_avatar]
nashosanchez nashosanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8

Y a los dos os tarda entre 4 y 5 horas en cargar? No debería tardarle a ketk como 4 veces más que a bufank?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
El cargador que lleva de fábrica es de 2A al menos el mío

Cita: Originalmente Escrito por nashosanchez Ver Mensaje
Y a los dos os tarda entre 4 y 5 horas en cargar? No debería tardarle a ketk como 4 veces más que a bufank?
No me hagáis caso, lo había leído mal, efectivamente es de 2A.
Probaré entonces con algún cargador samsung que tengo por casa que es de menos de 1A a ver si carga bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Respecto a fundas, pillé la "oficial" en AliExpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/254209950.html

El teléfono "se enciende" cuando la abres, un capricho, pero es que uno es caprichoso.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketk Ver Mensaje
Desde la ignorancia pregunto: qué tiene de malo la carga lenta? Yo siempre pensé que cuanto más lenta la carga mejor porque se calienta menos, pero no se si tendrá algún efecto negativo.
Y a parte es por el tipo de baterías, las antiguas de Ni-Cd o Ni-Mh (níquel cadmio o níquel metalhidruro, para los no entendidos), si necesitaban una carga lenta para asegurarse su carga a tope y el uso daba igual una descarga rápida que una lenta, preferiblemente su potencial era en un ratio corto e intenso, pero daban también su durabilidad, siempre y cuando en almacenamiento se hiciera en vacío (descargándolas) en un uso prologando de poca intensidad. Aunque no es del todo cierto, he tenido que leer algo, por que me he peleado con baterías toda mi vida por afición y trabajo y las de NiMh al parecer no aceptaban la carga lenta tan bien o no tan lenta...ya que la sobrecarga (carga lente, aumento de voltaje poco a poco y llegando a sobrepasar la indicada por cada "celda" o modulo de la batería), entonces les sienta mejor una carga rápida hasta el 80% de su voltaje y luego llenado del resto de su almacenaje de forma mas lenta.

Las Baterías actuales de Li-On suelen estar pensadas para una carga rápida, se calientan menos, no tiene memoria (eso nos venden) y la carga es mas similar a la de Nimh, cargamos al 80% rápidamente y luego progresivamente sin variar el voltaje, los amperios van sucediendo el almacenaje de la batería.

Todo esto explicado de la forma mas chafardera que puedo, para no aburriros....

Dicho esto, voy a llamar a correos que me pone que el paquete esta en Huesca !!!!! Me ducho y voy a por él como sea así.

EDITO: Menudo puto Nivel !!!!!! Esta en reparto y todo...me va a llegar para la 1 por que viene el cartero normal a si que....pero bueno, asi estudio por la mañana

Cita: Originalmente Escrito por dmtryck Ver Mensaje
Respecto a fundas, pillé la "oficial" en AliExpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/254209950.html

El teléfono "se enciende" cuando la abres, un capricho, pero es que uno es caprichoso.

Si la encuentro por ebay, que me gusta mas para comprar estas cosas la pillaré...de momento no hay gran cosa, supongo que con la venta en rusia y unos meses mas en el mercado empezará a subir el tema.

EDITO: Menudo puto nivel, el envío de 0.00 y me viene a casa....andannndaaa, aunque prefería irlo a buscar que si no el cartero viene muuu tarde a mi barrio.

Última edición por Bundy Día 29/08/13 a las 10:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo.....se jodió el estudio, vamos a por ello !

EDITO: Primer punto negativo para Pandawill...sin adaptador Europeo para el cargador....me apañaré cargando en 10h con los de samsung, salvo que el chino de abajo tenga uno....voy a bajar luego...

Por otro lado, Punto positivo....protector de pantalla, aunque facil que sea el de serie.

Última edición por Bundy Día 29/08/13 a las 12:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ya lo tengo.....se jodió el estudio, vamos a por ello !
Cualquiera se pone a otra cosa
Esperamos tus impresiones
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo tantos cacharros chinos que me he comprado una regleta china en aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 00:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /