|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la funda es una vacilada, bueno lo del sensor. Jjajaja, haces magia "cutre" con los colegas....la que he comprado no tiene eso.....creo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la brújula no le afectará?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la funda oficial de lenovo. El precio va entre los 15€ y 8€ por lo que veo.
![]() Lo que me quedé un poco parado es ver que los rusos dicen que al levantar la tapa frontal el mobil se despierta y al cerrarla se apaga la pantalla. Parece ser que es por un pequeño imán que lleva en la tapa en lado [/url]![]() Saludos He encontrado este vendedor con bastantes puntos y 4 diamantes... todo esto es nuevo para mí jajaja, vamos que supongo que será buen vendedor, ¿alguien más por ahí buscando funda?? http://es.aliexpress.com/item/100-or...042902048.html Última edición por gomrod Día 28/08/13 a las 20:53:25. Razón: añado enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta en muchas tiendas de aliexpress. Yo esperare a tener el mobil para comprarla, de momento paso las horas de espera leyendo y buscando cosas para el lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de la funda no sé qué más buscarle... bueno sí necesitaré un cargador para el coche... voy a buscar algúna review para ver cómo es el menú y éso que parece distinto al único android que hay en mi casa, un bq
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de coche vale cualquiera, que sea de otra marca, mientras sea bueno no implica nada, lo que variará sera el amperaje en carga...de hecho para esta batería de 4000, el cargador samsung del coche carga (y casi todos) a 850 miliamperios/hora....que es bastante para un móvil normal, para este aún es "poco"....el de pared ya debería ir por esa honda, si decís que tarda 4h y pico en cargar. Y baterias de litio, recordad, carga rápida descarga lenta....carga lenta por USB por ejemplo...malo....ya os lo advierto.
P.D: Si lo pensáis bien, la funda viene bien, si pero no deja de ser una pijadeta, me inclino más por usar la que he comprado e ebay (naranja) un tiempo y si no le encuentro pegas igual si que pillo la de lenovo, que supongo sera de piel o imitación buena, espero. Última edición por Bundy Día 28/08/13 a las 22:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador de coche vale cualquiera, que sea de otra marca, mientras sea bueno no implica nada, lo que variará sera el amperaje en carga...de hecho para esta batería de 4000, el cargador samsung del coche carga (y casi todos) a 850 miliamperios/hora....que es bastante para un móvil normal, para este aún es "poco"....el de pared ya debería ir por esa honda, si decís que tarda 4h y pico en cargar. Y baterias de litio, recordad, carga rápida descarga lenta....carga lenta por USB por ejemplo...malo....ya os lo advierto.
P.D: Si lo pensáis bien, la funda viene bien, si pero no deja de ser una pijadeta, me inclino más por usar la que he comprado e ebay (naranja) un tiempo y si no le encuentro pegas igual si que pillo la de lenovo, que supongo sera de piel o imitación buena, espero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos dispositivos si usas un cargador de pocos mAh no llega ni a cargar, en tablet chuwi por ejemplo o uso uno de 3A o no carga, aparece el icono de que está cargando pero nada.
Luego en casa puebo a poner el lenovo con un cargador más pequeño a ver que tal. En el coche tengo uno de 2.1A y carga bien, en aliexpress lo compré por 2,4 $ http://www.aliexpress.com/item/2-Por...514680427.html Última edición por bufank Día 28/08/13 a las 23:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
En algunos dispositivos si usas un cargador de pocos mAh no llega ni a cargar, en tablet chuwi por ejemplo o uso uno de 3A o no carga, aparece el icono de que está cargando pero nada.
Luego en casa puebo a poner el lenovo con un cargador más pequeño a ver que tal. En el coche tengo uno de 2.1A y carga bien, en aliexpress lo compré por 2,4 $ http://www.aliexpress.com/item/2-Por...514680427.html ![]() Cargador más pequeño que el que trae va a ser difícil encontrar. Es de 0.5A... De ahí que tarde tanto. Edito: Por cierto, alguien sabe para que sirven exactamente "smart roll" y "swing lock"? Están en los ajustes rápidos al desplegar las notificaciones a la derecha. Última edición por ketk Día 29/08/13 a las 02:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré entonces con algún cargador samsung que tengo por casa que es de menos de 1A a ver si carga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a fundas, pillé la "oficial" en AliExpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/254209950.html
El teléfono "se enciende" cuando la abres, un capricho, pero es que uno es caprichoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Baterías actuales de Li-On suelen estar pensadas para una carga rápida, se calientan menos, no tiene memoria (eso nos venden) y la carga es mas similar a la de Nimh, cargamos al 80% rápidamente y luego progresivamente sin variar el voltaje, los amperios van sucediendo el almacenaje de la batería. Todo esto explicado de la forma mas chafardera que puedo, para no aburriros.... Dicho esto, voy a llamar a correos que me pone que el paquete esta en Huesca !!!!! Me ducho y voy a por él como sea así. EDITO: Menudo puto Nivel !!!!!! Esta en reparto y todo...me va a llegar para la 1 por que viene el cartero normal a si que....pero bueno, asi estudio por la mañana Respecto a fundas, pillé la "oficial" en AliExpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/254209950.html
El teléfono "se enciende" cuando la abres, un capricho, pero es que uno es caprichoso. ![]() Si la encuentro por ebay, que me gusta mas para comprar estas cosas la pillaré...de momento no hay gran cosa, supongo que con la venta en rusia y unos meses mas en el mercado empezará a subir el tema. EDITO: Menudo puto nivel, el envío de 0.00 y me viene a casa....andannndaaa, aunque prefería irlo a buscar que si no el cartero viene muuu tarde a mi barrio. Última edición por Bundy Día 29/08/13 a las 10:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.....se jodió el estudio, vamos a por ello !
EDITO: Primer punto negativo para Pandawill...sin adaptador Europeo para el cargador....me apañaré cargando en 10h con los de samsung, salvo que el chino de abajo tenga uno....voy a bajar luego... Por otro lado, Punto positivo....protector de pantalla, aunque facil que sea el de serie. Última edición por Bundy Día 29/08/13 a las 12:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|