|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me cuesta un huevo quitar la tapa, no sé como dicen que sale con el protector de silicona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me he fijado que si tiras de la tapa de abajo arriva, se queda enganchada en la cámara.. algunos supongo que os abréis dado cuenta ya. |
|
|
||||
|
||||
). Aquí un No-Frills para que se vea claramente que entra en Deep Sleep, que la que puse anteriormente estaba cargando por lo que salía poco Deep Sleep:
Última edición por Nagasaky2x Día 24/07/13 a las 22:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya sé que se usa las uñas, pero el caso es que las llevo cortas y cuesta un cojón sacar uno de los lados de inicio. Una vez que tengo el lado duro, entonces voy por el borde y salen el resto de pestañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para pasar cosas al móvil no hay que instalar drivers, ¿eh?. Conectas el móvil, le das a "Activar almacenamiento USB" en el móvil (si no te aparece estará en la barra de notificaciones), y debería aparecer en el PC. La instalación de los drivers es para el ADB (root, flash, etc.).
![]() ![]() gracias, saludos.
Última edición por vmd90 Día 24/07/13 a las 22:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Air, viendo videos apps varias . pero sin 3G.
![]() hay otros terminales como el bm943 que anda saltando de 3G a 2G y hace que se caliente y se chupe la betería. alguien se ha fijado si le pasa eso ? saltar de H+ a otro tipo de conexión. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres que la APP en vez de estar en memoria interna, esté en la SD, eso se hace desde el propio móvil en Ajustes -> Aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(aprovecho para citarme) *
Cita:Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago
cambiale la rom y si sigue mal... le escribes a Jeff, hoy he colgado la gestión de garantías en el hilo. ![]() Pues tampoco va el sesor de proximidad... y el sensor G (acelerómetros) al reiniciar el movil van, luego se laguean, si uso un juego para probarlos, también se laguean, pero en 10s ya no van. Si esta es la última rom oficial... me temo que tendré que hablar con Jeff..no? A quien le pase lo mismo si lo lee que me mande un mp, y así sabremos cuantos somos ._. PD: podré intentar algo mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar las aplicaciones a la SD en que sentido. Si es pasar una APK a la SD para instalar luego en el móvil, se puede sin problemas.
Si lo que quieres que la APP en vez de estar en memoria interna, esté en la SD, eso se hace desde el propio móvil en Ajustes -> Aplicaciones. ![]() , me acabas de ahorra bastante tiempo poniendo y quitando la sd Para desconectar el telefono es suficiente con extraer en el pc como si fuese un pendrive y quitar el cable o hay que darle a algo en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Era lo primero, lo acabo de probar y funciona perfecto
, me acabas de ahorra bastante tiempo poniendo y quitando la sd Para desconectar el telefono es suficiente con extraer en el pc como si fuese un pendrive y quitar el cable o hay que darle a algo en el móvil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribí diciendo que se me reiniciaba el movil todo elrato. Me habeís sugerido instalarle la nueva room, pero me és imposible. No puedo ni rootear el movil. Es encenderlo y tocar nada de la pantalla y empieza a reiniciarse solo todo el rato. Pero es que se reinicia hasta cuando sale la animacion de MLais con las letras desintegrandose del principio...
Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al conectar el movil me lo ha reconocido perfectamente y me ha instalado varias cosas (gracias a bonygarcia que me lo ha mencionado), con esto seria necesario instalar los drivers o podría rotearlo siguiendo el tutorial de doc desde el segundo paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no, ya que esos drivers son simplemente para acceder al almacenamiento, pero no para hacer cosas "serias" que requiere de ADB, y eso requiere los drivers especiales (creo) compatibles con el ADB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribí diciendo que se me reiniciaba el movil todo elrato. Me habeís sugerido instalarle la nueva room, pero me és imposible. No puedo ni rootear el movil. Es encenderlo y tocar nada de la pantalla y empieza a reiniciarse solo todo el rato. Pero es que se reinicia hasta cuando sale la animacion de MLais con las letras desintegrandose del principio...
Que puedo hacer??? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|