|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me surje una duda , aún no he recibido el privado , he revisado la lista y no aparezco ...Yo no me he borrado
Me puedes hechar una mano Pacificator... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando por el cupón de la Pipo M9 Pro 3G, gracias por el estupendo trabajo Pacificator...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón recibido y gestinado, pedida m6 wifi negra y funda 9.7" con teclado y pagado por transfer. A la espera de recibirla... que ganas de tenerla entre mis manos
Pacificador por el curro, nunca bien pagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de ver esta conjunta que esta finalizando. Ya tengo una Pipo M1 de la primera conjunta y todo muy bien, tanto la forma de pedirla como el funcionamiento de la misma hasta el día de hoy.
Bueno el caso es que me han encargado 3 tablets (familiar, amigo y suegro) y no sé si me puedo apuntar aún o es demasiado tarde. Gracias por responderme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de ver esta conjunta que esta finalizando. Ya tengo una Pipo M1 de la primera conjunta y todo muy bien, tanto la forma de pedirla como el funcionamiento de la misma hasta el día de hoy.
Bueno el caso es que me han encargado 3 tablets (familiar, amigo y suegro) y no sé si me puedo apuntar aún o es demasiado tarde. Gracias por responderme. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido y el pago al medio día y en la pagina de technospain aparece como que aun no he pagado. A los que habeis hecho el pedido y pagado Os aparece como que ya habéis pagado o estáis como Yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el caso es que me han encargado 3 tablets (familiar, amigo y suegro) y no sé si me puedo apuntar aún o es demasiado tarde. Gracias por responderme. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me querría puntar con una M9. He rellenado el formulario, creo que estoy a tiempo. Lo que no veo es el plazo previsto de recepción del producto. Un saludo . 6remoras Última edición por 6remoras Día 26/08/13 a las 23:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pagado y nada esperar hajaja yo lo quiero yaa! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me apunto con 2 M6 + 1 M9 pro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido privado de la M9 pro y hecha transferencia, Muchas gracias pacificador eres un crack,
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté a una pipo m9 pro, quiero cambiar a la m6,
ya he recibido el privado. Puedo pedir directamente la m6 o tengo que hacer otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto apuntar después de descubrir que desaparecí de la lista de manera sorpresiva.
Tocara esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida y pagada m6,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Yo también me he apuntado con una M9 pro. A ver si la puedo pedir blanquita y con algún complemento. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me había apuntado para una M6 3G y no he hecho la transferencia porque voy a añadir dos de formato 16:10. Son para dos niños... la U8 la he descartado porque veo que tiene poca batería
- ¿Alguién me puede decir cual es la que tiene en formato 16:10 la mejor en relación calidad precio? - Y la M9 pro no veo que tenga en las especificaciones mejor resolución que la M9 como a coomentado algún compañero. Si algún alma caritativa me puede aclarar estas dos dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Pacificador por su curro. Pedido y transferencia realizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia confirmada!! Ya falta menos!!! Muchas gracias Pacificator!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mas tranquilo, acabo de comprobar que ya han recibido el ingreso, imagino que con tanto movimiento los de technospain estarán un poco saturados.
|