|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Llevo dos días con esta rom y la verdad es que va muy bien pero tengo un pequeño problema con ella, y es que me chupa batería. Os explico, resulta que lo chequeo con el Better Battery Stats y cuando estoy en casa lo tengo conectado al wifi todo el rato. Bueno pues cuando me doy cuenta la batería ha pegado un buen bajon y resulta que mirando dicha App me da un fallo en el kernel que se llama wlan_rx_wake, el cual se arregla reiniciando el router, pero como quite el wifi y lo vuelva a poner, ahí vuelve a estar el dichoso fallo, se queda como enganchado y esta chupando todo el rato,incluso el so android de la batería se me llega a poner en 65 por cien. le pasa a alguien? con la mdn no me pasaba. He instalado la rom limpia, formatee la sd, e hice root con cf-auto root y todo va bien menos eso. Se aceptan sugerencias compañeros. Gracias y perdón por el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de cuando nos llegara la actualizacion a los que tenemos Vodafone? Porque el telefono sigue sin detectarme actualizacion nueva y el kies mas de lo mismo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización a mí me ha desaparecido glucemia de la aplicación S Health, a alguien mas le pasa lo mismo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/5CSLEqzv
Enlace a Dropbox con esta room. La del inicio del hilo. Os descargara antes que hotfile |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, ¿Alguien sabe si Vodafone la va a sacar pronto? ¿O la van a dejar para dentro de unos meses como de constumbre? En orange 2 o 3 dias despues ya la tenian para actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tenia instalada la que viene por defecto aqui en chile - Entel pcs de abril y actualize via odin a la ultima española, pero la bateria no dura.
hoy lo saque del enchufe tipo 7 de la mañana, estando al 100% y no lo he utilizado, ni siquiera para llamar. a las 12:30 lo he sacado del bolsillo para ver la hora y la bateria esta al 66%, he revisado en los ajustes - bateria y la aplicacion map "MAPS" se ha comido la bateria, les adjunto una imagen ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tenia instalada la que viene por defecto aqui en chile - Entel pcs de abril y actualize via odin a la ultima española, pero la bateria no dura.
hoy lo saque del enchufe tipo 7 de la mañana, estando al 100% y no lo he utilizado, ni siquiera para llamar. a las 12:30 lo he sacado del bolsillo para ver la hora y la bateria esta al 66%, he revisado en los ajustes - bateria y la aplicacion map "MAPS" se ha comido la bateria, les adjunto una imagen ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas con esta rom. No puedo estar más contento. Sobre todo lo digo por la rapidez. Ha mejorado mucho en este aspecto. No se nota lag. En cuanto toco la pantalla para el patrón de desbloqueo el teléfono lo nota cosa que antes me tocaba hacer el patrón 2 veces. No he notado nada raro en la batería, todo lo contrario. Por cierto hoy he llevado desconectado el gas y maps solo me ha gastado el 8% el 50 % del gasto es de la pantalla. De momento tampoco he notado nada raro con la wifi creo que me va igual que antes. Aunque si recuerdo tener que resetear el router después de actualizar. No le he hecho nada al móvil. Sólo actualizar y ni siquiera ajustes de fabrica después
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que me dura más la batería, ayer con 15 horas, mitad del día con wifi y la otra mitad con 3G, 5 horas de pantalla, y es la primera vez que me pasa eso, antes llegaba a las 3 horas y gracias.
Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he actualizado a MF5, ¿como paso aplicaciones de movil a la tarjeta de memoria?
Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he hecho es meter la rom que indicais , no he cambiado el csc ni nada, no sé si he de hacerlo ni que ventajas tiene, tengo la última BMF5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien con Nova launcher que haya movido apps a la sd le pasa lo mismo? Cada vez que reinició o apago me dice Nova launcher se ha detenido. Cuando lo inició de nuevo los iconos de las apps movidas a sd han desaparecido. Es evidente que el fallo del launcher al inicio se debe a esas apps movidas a sd.
|